Ir al contenido principal
M
María

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2016

3656días 23hrs
Emma
¿Cuántos días, horas y minutos faltan para tu boda?
Emma, El 6 de Abril de 2016 a las 11:11

Chicas, ¡Llegó el momento de ponernos a hacer cuentas!...(No es tan difícil, gracias a nuestro contador... ) A ti, ¿cuánto te falta para tu boda? ¡Comienza la cuenta regresiva!

Paola, miércoles 30-Nov-16 35
M
Auxilio, los vestidos de mis damas llegaron de otro color!
María, El 28 de Marzo de 2016 a las 09:59

Hola, necesito ayuda con el vestido de mis damas, habia escogido un color champagne, ya que los manteles los elegimos vino y dorado pero los vestidos que les trajeron en la boutique que supuestamente...

Yuri, lunes 28-Mar-16 9
Silvia
Bienes mancomunados o separados
Silvia, El 15 de Marzo de 2016 a las 16:10

Hola chicas!! Saben Cuales son los pro y los contras de casarse por bienes separados??Mi novio esta mal en buro de credito, y yo todo lo contrario, pero tengo dudas, porque no se como apliquen las...

Emma, miércoles 16-Mar-16 3
M
Ayuda fotos formales en chihuahua, chih. ??
María, El 19 de Enero de 2016 a las 11:14

Hola a tod@s !! Algún lugar que me puedan recomendar para las fotos formales en Chihuahua, que no sea Palacio de Gobierno, el Acueducto o la Quinta Gameros, x fa? ?

Emma, miércoles 20-Ene-16 1 139
M
Duda colores: cómo combino la mantelería?
María, El 20 de Noviembre de 2015 a las 14:32

Hola tengo duda respecto a la manteleria de mi boda, el color que elegí es vino, sin embargo al escoger la manteleria quedo en dos tonos de vino y para las mesas de la familia un mantel de tela de...

María, sábado 21-Nov-15 5
D
Baile del billete
Diana, El 10 de Octubre de 2015 a las 22:07

Estoy en un dilema sobre hacer esta tan conveniente tradición. Con todo respeto, en lo personal, se me hace algo medio naquis... pero en el fondo de mi corazón con tanto gasto, si lo ando pensando...

Katia, martes 10-Nov-15 12
M
Damas de honor si o no y de que color?
María, El 1 de Noviembre de 2015 a las 10:31

Hola estoy en un dilema, algunas amigas se han ofrecido como damas de honor, pero la verdad yo no tenia contemplado que me acompañaran damas de honor y ahora no se si aceptar su ofrecimiento y ademas...

Keila, domingo 1-Nov-15 7

Grupos generales

Artículos por temas