Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Abril 2016 Chihuahua

Duda colores: cómo combino la mantelería?

María, el 20 de Noviembre de 2015 a las 14:32 Publicado en Organizar una boda 0 5
Hola tengo duda respecto a la manteleria de mi boda, el color que elegí es vino, sin embargo al escoger la manteleria quedo en dos tonos de vino y para las mesas de la familia un mantel de tela de araña en dorado champagne, ahora los arreglos van a ser blancos, no es mucha mezcla de colores??

5 Respuestas

Última actividad por María, el 21 de Noviembre de 2015 a las 19:20
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si aunque creo que quitare el dorado y dejare solo los dos tonos de vino mas el blanco de los arreglos. Ahora el problema va a ser elegir el color de las damas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2015 Michoacán
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De hecho utilizare esa misma combinación de colores. En general utilizare unos portamanteles color vino y otros color champagne. El vino mas como toque de color por que el color es mas fuerte. Los moños de las sillas seran dorados y los manteles seran blancos. Incluso tendre toquea de plateado.A lo mejor parece mucha mezcla pero desde mi punto de vista es la forma en que los mezcles lo que hace la diferencia. Estos colores combinan muy bien. Incluaso mi collar tiene dorado y plateado y mi veatido es color marfil. El chiste es llevarlos en armonia
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena, preferible elijas dos colores para combinar y se vea todo parejo y lindo, suerte.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, la verdad es que no me acaba de convencer, nos dijeron que era la moda pero siento que va a parecer ensalada
    • Responder
  • Maricela
    Novia PRO Julio 2021 Estado México
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, honestamente siento que si seria mucha mezcla de colores, ahora elegir un color para la familia y otro para invitados se me hace de mal gusto, pero es tu decisión nena suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas