Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2014
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3666 díasParticipé en el post de María
Hace 3675 días
Creé un post
Hace 3675 díasHola, necesito ayuda con el vestido de mis damas, habia escogido un color champagne, ya que los manteles los elegimos vino y dorado pero los vestidos que les trajeron en la boutique que supuestamente eran champagne son demasiado claros ? y en ese...
Participé en el post de Silvia
Hace 3688 díasCreé un post
Hace 3744 díasHola a tod@s !! Algún lugar que me puedan recomendar para las fotos formales en Chihuahua, que no sea Palacio de Gobierno, el Acueducto o la Quinta Gameros, x fa? ?
Participé en el post de María
Hace 3803 días¡Gané una medalla!
Hace 3804 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3804 díasHola tengo duda respecto a la manteleria de mi boda, el color que elegí es vino, sin embargo al escoger la manteleria quedo en dos tonos de vino y para las mesas de la familia un mantel de tela de araña en dorado champagne, ahora los arreglos van a...
¡Gané una medalla!
Hace 3810 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Diana
Hace 3814 díasParticipé en el post de María
Hace 3823 díasCreé un post
Hace 3823 díasHola estoy en un dilema, algunas amigas se han ofrecido como damas de honor, pero la verdad yo no tenia contemplado que me acompañaran damas de honor y ahora no se si aceptar su ofrecimiento y ademas no se de que color podrian ir si la manteleria la...