Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Soy diseñadora grafica los cual ayuda mucho en estos casos ya que tengo ideas que puedo realizar :D pero tambien soy muy perfeccionista, aqui es donde... Ver más

Soy diseñadora grafica los cual ayuda mucho en estos casos ya que tengo ideas que puedo realizar :D pero tambien soy muy perfeccionista, aqui es donde entra el panico!!! Eso si enamorada a morir.

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3858días 8hrs
Palmi
Cancion en español para bailar con tus padres
Palmi, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Fernanda, lunes 10-Feb-25 117 8
Sandra
¿donde me tomo mi sesión informal?
Sandra, El 10 de Junio de 2015 a las 15:48

Chavas ayudenme please!!!! Soy de monterrey y estoy buscando un lugar en donde hacer nuestra sesión de fotos informal, estamos buscando un lugar lindo no tan choteado (que no sea lo que todos usan) y...

Lizeth, jueves 11-Jun-15 9
Greys
Dónde hacer mi sesión de fotos post-boda??
Greys, El 8 de Junio de 2015 a las 10:47

Buenos días niños y niñas!!! Averiguando otros lugares para mi segunda sesión de fotos tengo dos que realmente me encantaron!!! Ustedes los mexicanos definitivamente tienen sitios divinos..... Ahora...

Greys, miércoles 24-Jun-15 43
Sandra
Lecturas para la misa de bodas
Sandra, El 10 de Junio de 2015 a las 15:44

Chicas necesito su ayuda!!! Alguien sabe que lecturas son las que se usan en las bodas catolicas, que son más especiales para la ocasión, les agradesco de antemano su ayuda

Cristina, viernes 19-Jun-15 7
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17

¡Hola Brides! ¿Ya ecogieron sus aretes? Espero que ya estén armando su collage de fotos con sus recortes! Ahora les muestro un complemento súper sexy que le va a gustar mucho a su amorcito Es momento...

Mishel, jueves 8-Oct-15 281
Rosa
¡Sí, quiero! - Los aretes
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:04

¡Buenos días bonitas! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar nuestro look de novia Los aretes, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día B! A...

Vero, jueves 8-Oct-15 269
Giorgia
¡Sí, quiero! - El ramo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola queridas! Estáis ya "recortando" las figuritas para armar vuestro look de novia? Muy bien! Para seguir creando vuestro outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", os propongo 10 ramos muy románticos...

Stephanie, lunes 11-Abr-16 490
Giorgia
¡Sí, quiero! - El anillo
Giorgia, El 19 de Mayo de 2015 a las 06:05

Hola bonitas! ¿Qué tal con el jueguecito de la semana? ¿Habéis dicho ya vuestros "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando vuestro look de novia, hoy os quiero enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A...

Mafer, lunes 25-Jul-16 477
Rosa
¡Sí quiero! - La tiara
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:43

Hello Brides Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Pues ahora para completar nuestro look nos toca elegir ¡la tiara! ¿Con cuál de estas se...

Mishel, jueves 8-Oct-15 551
Rosa
¡Sí quiero! - Las zapatillas
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:33

¡Hola guapísimas! ¿Ya escogieron su vestido favorito? Pues ahora a seguir con los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Brenda, sábado 28-May-16 639
Rosa
¡Sí quiero! - El vestido
Rosa, El 18 de Mayo de 2015 a las 05:26

¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

*****, miércoles 28-Mar-18 823
Irma
Pedidas de mano ( horribles)
Irma, El 1 de Noviembre de 2014 a las 12:38

Jajaj.. Las peores pedidas de mano... Para reír el fin de semana .. Jajaj.. Tan ves con amor se me haría hermoso .. Pero como no soy yo.. Pues me río.. Ajja

Diana, jueves 1-Oct-15 169
Sandra
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2015 en Nuevo León
Sandra, El 5 de Enero de 2015 a las 18:43

Hola Chicas!!! Como van con sus preparativos, tego entendido que todas nos casamos el mismo dia!! Yo estaba muy trankila pero como que brincando el año siento que esto se va a ir volando!!! Y me...

Sandra, jueves 8-Ene-15 6
Sandra
Fotografía y video para la boda ¿cuanto debo gastar?
Sandra, El 8 de Enero de 2015 a las 19:12

Chicas ATENCION e visto algo entre los comentarios que leo en los debates, que muchas dejamos al ultimo la elección de fotografía y video, y muchas veces menospreciamos este tipo de cosas y buscamos...

Karen, viernes 9-Ene-15 5 467
Sandra
Luna de miel en septiembre ¿y los huracanes? .... :(
Sandra, El 6 de Enero de 2015 a las 18:20

Chicas!!!! Cuando separamos la fecha de nuestra boda estabamos tan contentos que no previimos que en septiembre es la temporada de huracanes y nos queriamos ir a la playita, en estos casos que se...

Daniela, miércoles 7-Ene-15 17
Yadira
Opciones divertidas para que la novia lance el ramo
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 08:05

El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...

Mónica, jueves 18-Jun-15 129
Karen
Salidas de novios
Karen, El 7 de Noviembre de 2012 a las 21:45

Ya hemos hablado de las opciones para la salida de la iglesia...pero ¿han pensado en la salida de la recepción? por lo regular las fiestas se van apagando poco a poquito..pero cuando la fiesta termina...

Alejandra, martes 23-Dic-14 45
Cristabel
Para finalizar la ceremonia... globos
Cristabel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 13:11

Hola Brides, despues de la ceremonia civil y la ceremonia de la luz, lansamos unos globos blancos al cielo, la verdad a mi me gusto mucho, estuvieron presentes mis papas, hermanos, testigos, padrinos....

Cristabel, lunes 29-Dic-14 37
Sandra
Participación de la familia en la iglesia
Sandra, El 20 de Diciembre de 2014 a las 15:18

Chic@s: necesitos ayuda!! mi novio y yo tenemos familias grandes, y son muy importante para nosotros, asi que queremos que todos participen de una u otra manera en la iglesia (Catolica). Que tantas...

Marisa, miércoles 24-Dic-14 4 207

Grupos generales

Artículos por temas