Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Soy diseñadora grafica los cual ayuda mucho en estos casos ya que tengo ideas que puedo realizar :D pero tambien soy muy perfeccionista, aqui es donde... Ver más

Soy diseñadora grafica los cual ayuda mucho en estos casos ya que tengo ideas que puedo realizar :D pero tambien soy muy perfeccionista, aqui es donde entra el panico!!! Eso si enamorada a morir.

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3858días 8hrs
Palmi
Cancion en español para bailar con tus padres
Palmi, El 17 de Mayo de 2013 a las 23:04

Hola chicas pues, despues de estar pensando y leyendo debates de que cancion deberia bailar con mis padres, decidi realizar una busqueda por internet de aquellas canciones que recomiendan, la verdad...

Fernanda, lunes 10-Feb-25 117 8
Sandra
¿donde me tomo mi sesión informal?
Sandra, El 10 de Junio de 2015 a las 15:48

Chavas ayudenme please!!!! Soy de monterrey y estoy buscando un lugar en donde hacer nuestra sesión de fotos informal, estamos buscando un lugar lindo no tan choteado (que no sea lo que todos usan) y...

Lizeth, jueves 11-Jun-15 9
Greys
Dónde hacer mi sesión de fotos post-boda??
Greys, El 8 de Junio de 2015 a las 10:47

Buenos días niños y niñas!!! Averiguando otros lugares para mi segunda sesión de fotos tengo dos que realmente me encantaron!!! Ustedes los mexicanos definitivamente tienen sitios divinos..... Ahora...

Greys, miércoles 24-Jun-15 43
Sandra
Lecturas para la misa de bodas
Sandra, El 10 de Junio de 2015 a las 15:44

Chicas necesito su ayuda!!! Alguien sabe que lecturas son las que se usan en las bodas catolicas, que son más especiales para la ocasión, les agradesco de antemano su ayuda

Cristina, viernes 19-Jun-15 7
Rosa
¡Sí, quiero! - La liga
Rosa, El 20 de Mayo de 2015 a las 06:17