Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Apodaca, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Soy diseñadora grafica los cual ayuda mucho en estos casos ya que tengo ideas que puedo realizar :D pero tambien soy muy perfeccionista, aqui es donde... Ver más

Soy diseñadora grafica los cual ayuda mucho en estos casos ya que tengo ideas que puedo realizar :D pero tambien soy muy perfeccionista, aqui es donde entra el panico!!! Eso si enamorada a morir.

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3906días 23hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Lecturas para la misa de bodas
Sandra en Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2015 a las 15:44

Chicas necesito su ayuda!!! Alguien sabe que lecturas son las que se usan en las bodas catolicas, que son más especiales para la ocasión, les agradesco de antemano su ayuda

Cristina, viernes 19-Jun-15 7 608
Sandra
¿donde me tomo mi sesión informal?
Sandra en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 15:48

Chavas ayudenme please!!!! Soy de monterrey y estoy buscando un lugar en donde hacer nuestra sesión de fotos informal, estamos buscando un lugar lindo no tan choteado (que no sea lo que todos usan) y...

Lizeth, jueves 11-Jun-15 9 229
Sandra
Fotografía y video para la boda ¿cuanto debo gastar?
Sandra en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 19:12

Chicas ATENCION e visto algo entre los comentarios que leo en los debates, que muchas dejamos al ultimo la elección de fotografía y video, y muchas veces menospreciamos este tipo de cosas y buscamos...

Karen, viernes 9-Ene-15 5 472
Sandra
Novios que nos casamos el 25 de Septiembre de 2015 en Nuevo León
Sandra en Nuevo León, El 5 de Enero de 2015 a las 18:43

Hola Chicas!!! Como van con sus preparativos, tego entendido que todas nos casamos el mismo dia!! Yo estaba muy trankila pero como que brincando el año siento que esto se va a ir volando!!! Y me...

Sandra, jueves 8-Ene-15 6 151
Sandra
Luna de miel en septiembre ¿y los huracanes? .... :(
Sandra en Luna de Miel, El 6 de Enero de 2015 a las 18:20

Chicas!!!! Cuando separamos la fecha de nuestra boda estabamos tan contentos que no previimos que en septiembre es la temporada de huracanes y nos queriamos ir a la playita, en estos casos que se...

Daniela, miércoles 7-Ene-15 17 360
Sandra
Participación de la familia en la iglesia
Sandra en Ceremonia Nupcial, El 20 de Diciembre de 2014 a las 15:18

Chic@s: necesitos ayuda!! mi novio y yo tenemos familias grandes, y son muy importante para nosotros, asi que queremos que todos participen de una u otra manera en la iglesia (Catolica). Que tantas...

Marisa, miércoles 24-Dic-14 4 211

Grupos generales

Artículos por temas