Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3162días 9hrs
Kathya
Ideas para utilizar tu vestido y ramo despuÉs de la boda, te encantarán !!!
Kathya, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:37

Encontré estas ideas en internet para no echar en el olvido nuestros ajuares de bodas y es una manera de también decorar nuestra habitación o casa En lo personal me gustaron las dos últimas. Tu cual...

Tere, miércoles 28-Oct-15 33
Montse & Berny
Dilema: acomodo de mesas.
Montse & Berny, El 27 de Octubre de 2015 a las 08:48

Estimadas brides y estimados grooms, por el momento estamos ya en la recta final para nuestro gran dia y andamos en el tema de acomodar mesas y pues es un dilema para empezar porque mi papá salio con...

Monserrat, miércoles 4-Nov-15 41
Cristy
Solo 82 dias!!!
Cristy, El 5 de Julio de 2015 a las 09:41

Brides!!! el tiempo se agita y el gran dua se acerca!!! crei que se klega el punto dobde algunas tareas se can terminando..los pagos se van saldando y te das cuenta de esas pequeñas cosas que...

Patsy, domingo 5-Jul-15 7
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Giorgia
El reto de los 15 maquillajes!
Giorgia, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:24

Buenos días a las novias más guapas de Internet! Esta semana es la semana del retos de los 15! Así, tras haberos enamorado con 15 vestidos maravillosos de las colecciones ****, ahora quiero inspirarve...

Vanessa, martes 29-Mar-16 304
Giorgia
Mi look de novia de inspiración disney – los zapatos
Giorgia, El 27 de Abril de 2015 a las 05:03

Hola hola, ¡mis princesitas! ¿Qué tal va el juego de la semana? ¿Habéis ya elegido vuestro vestido de inspiración Disney? ¡Muy bien! Ahora es el momento de elegir los zapatos. ¿Con cuáles de estos os...

Arii, martes 25-Jul-17 486
L
Cómo le dices a tus amigas que ya tienes a las damas
Lizzi, El 31 de Marzo de 2015 a las 18:31

Hola a todas queridas Brides!! Ahora tengo un pequeño dilema!! Es que ya elegí a mis futuras Damas que serán mis cuñadas y mis primas, quise que fueran personas muy cercanas para poder compartir esos...

Yetzel, jueves 2-Abr-15 24
Friné
Confirmado!
Friné, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:42

Como lo leen lindas Brides! Hoy antes de venir a la oficina llegué al laboratorio donde trabaja un buen amigo, después de una eteeernaaa noche de incertidumbre, no pude esperar ahí los resultados...

Sandra, jueves 16-Abr-15 84
B
Las fotos de mi boda! 'getting ready & first look'
Brenda, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Después de haber cumplido ya 2 meses de casada. Aqui estoy para mostrarles algunas de las fotos de mi gran dia, si bien aun no termino la cronica, y aunado a que mi proveedor de fotografia se tardó...

Brenda, sábado 20-Feb-16 296
L
Ame el nuevo salon, me gusto mas que el anterior
Lissette, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:10

Hola chicas buenas noches despues de una semana de haber cambiado de salon por cancelacion, nos encanto mas este nuevo salon, quedamos muy satisfechosy emocionados por que nuestro reloj marca solo 108...

Lissette, jueves 23-Abr-15 79
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
El ranking del portal - sistema de puntos
Yadira, El 26 de Septiembre de 2012 a las 12:41

Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Norma, lunes 1-Oct-18 297
M
Ya no me quiero casar?
Marjanne, El 14 de Marzo de 2015 a las 16:41

Holaa .. hoy les escribo algo triste.. No tengo problemas con mi novio, con el todo bien Sino con mi familia, ultimamente hemos discutido mucho, Segun hoy iriamos a apartar mi vestido de novia y al...

Montse & Berny, viernes 4-Dic-15 157
Eva S
Ya tienen su cancion?
Eva S, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:53

Hola chicas Ya saben que cancion va a ser su primer baile como esposos? nosotros estamos indecisos entre tres canciones y no hemos escogido, platiquenme, ¿que cancion van a bailar? Tambien van a...

Patricia, domingo 22-Mar-15 61
Daniela
Boda en otoño
Daniela, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:20

Mi boda es en Noviembre y no se que tipo de flores elegir para una recepcion en la noche

Diego Tiro Castillo, viernes 29-May-15 14
J
Ustedes también batallaron para encontrar los zapatos indicados?
Jessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:57

La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la...

Mich, jueves 2-Abr-15 94
Liliana
Vestido de novia por internet???
Liliana, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:34

Hola chicas alguien compro su vestido de novia por internet, o en mercado libre?? me dio la curiosidad y entre a buscar a mercado libre vestidos de novia y hay unos nuevos muy baratos , pero no se que...

Yessi, miércoles 15-Abr-15 113
Yadira
Anillos de pedida no blancos
Yadira, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:05

El clásico anillo en solitario seguirá siendo ideal para la pedida de mano pero pantone nos propone algunas tonalidades distintas al blanco ¿te agrada alguno? 1) Aquamarine 2) azul Scuba 3) Lucite...

Lucia, martes 29-Sep-15 64
Jackie
Lista de tareas para el novio!
Jackie, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:49

Hola chic@s!! Leen bien, lista para el nooovioooo! ellos tmb pueden ayudar, asi que de volada le hice el listadote para que no se sienta excluido Letras J&L Letras LOVE con luces Mandiles con...

Alann, viernes 23-Nov-18 44
P
La gente dice no te cases!
Priscila, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:43

Chicas a alguna de ustedes les ha pasado que les digan que no se casen?? pues a mi sii, mucha gente me lo dicem y aveces me saca de onda estos comentarios, me dicen que no se lo que estoy haciendo,...

Yesenia, lunes 18-Mar-19 86
Monserrat
Velitos para el baile de la novia
Monserrat, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:10

Hermosas, les quiero mostrar los avances de mis Velitos aún falta terminar la orilla pero así van quedando, ya estoy en busca de los mandiles para los novios, pero por ahora estos son mis avances

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 22
C
Espaldas que enamoran
Coral, El 14 de Marzo de 2015 a las 18:31

Las espaldas de estos vestidos simplemente te dejan con la cara : , cual es ty favorita? Como sera el tuyo?

Citlalli, sábado 11-Jul-15 128
Yadira
Look para la pedida de mano
Yadira, El 26 de Marzo de 2014 a las 16:10

Este debatito trae combinaciones, propuestas y outfits muy monos para su pedida de mano, ya que es un momento tan emocionante y lindo lo justo es que luzcamos guapísimas y por eso la recopilación que...

Gabriela, domingo 1-May-16 286
Abigail
Lindos sombrereros para recuerdo de despedida, les gustan?
Abigail, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:06

Estamos terminando mi mamá y yo de hacer estos lindos sombreros para regalarles a cada una de mis invitadas a la fiesta de despedida. Un muy lindo detalle, práctico y fácil de hacer. Solo necesitas:...

Malleli, viernes 20-Mar-15 13
Katy
Ahora sólo dos dígitos... 99 días!
Katy, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:37

: ... Feliz y nerviosa al mil!!! Pronto avances, sólo que no he tenido tiempo y la verdad ahora todo lo tengo encimaaaaaaaaaa

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 8
Cynthia
Ideas por fa....
Cynthia, El 19 de Marzo de 2015 a las 20:37

Hola chicas les cuento q decidi no gastar mucho en invitaciones despues d cotizar las q m gustaron salia muy caras una compañera dl trabajo m recomendo a la chica q hiso las invitaciones d su boda....

Mich, martes 24-Mar-15 11
Rocio
Puse en un gran dilema a mi amado...
Rocio, El 16 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola, chicas y chicos. Pues así como leen, puse en grande dilema a mi amor, resulta que el mismo día de nuestra boda, 02 de mayo de 2015, se llevará a cabo la pelea de box del siglo, según dicen,...

Viridiana, martes 7-Abr-15 122
Ilse
Decepcionada de mis fotos formales!! :(
Ilse, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:55

Como leen chic@s me mandaron las previas de la sesion formal y cuan fue mi sorpresa....mi esposo no salio nada favorecido....al principio pense q era su culpa pero un amigo fotografo me dijo que el...

Aurora, domingo 6-Dic-15 99

Grupos generales

Artículos por temas