Tepoztlán, Morelos · Desde Diciembre del 2014
Me considero una persona tranquila, amo los perros, la lectura y la caligrafía.
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Hola que tal, necesito consejos, mis centros de mesa sera un florero y dentro de el una tulipan en agua, y no se si poner el tulipan natural o artificial... que opinan?
Hola chicas, estoy haciendo mis invitaciones y me surge la duda: si voy a colocar un croquis del lugar, ¿debo poner la dirección completa en la invitación o sólo en la parte del croquis? Quiero hacer...
Hola Brides! Les dejo este debate por otro debate que acabo de ver, que luego existen dudas con texto ponerl a la invitacion, etc,, espero les sirva! La redacción del texto de las invitaciones de boda...
Hola chicas que les cuento que ya tengo una semana de casada jijiji me siento rara a la hora de dormir los primeros días no lograba conciliar el sueño con decirle que tuve que ir a casa de mi mamá por...
HOLA CHICAS, LES COMPARTO LO QUE ME ENCONTRE ESTE FIN DE SEMANA, 10 SEÑALES QUE INDICAN SI SU HOMBRE LAS AMA!! ESPERO TODAS ESTEMOS CONVENCIDAS DEL AMOR QUE SENTIMOS!
holaaa yo me caso el mismo dia q ustedes y quiero compartirles q la verdad no se por donde empezar y con esto del trabajo me absorve mucho tiempo.... cuentenme con que han empezado ustedes
Holaaaaaa!!! Hace mucho que no entraba por aquí por cuestiones de vacaciones y luego exámenes jajajaja Pero en esta ocasión tengo una duda El caso es que nuestra fecha de la boda por la iglesia será...
Hay brides hoy estoy mega triste, broncas de oficina y luego un monton de personas que no podran ir a la boda. Ya me dio panico que no se llene el lugar, ya hasta digo rayos, por que quise una boda...
Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...
Aqui les dejo ideas para bodas en verde Espero les guste
Queridas Brides estoy emocionada =) les quiero compartir el modelo de mis anillos, mi cuñadito se ofrecio como padrino, la verdad nunca me habia imaginado que el quisiera ser padrino de anillos, pense...
Brides!!! Estoy buscando páginas en internet que me permitan hacer mi monograma, sugerencias pliiis!!!
Hola, novias! Tengo duda sobre como es una ceremonia cristiana, ya que nunca he asistido a una. Tengo entendido que varía dependiendo de la congregación, pero me gustaría saber si saben su estructura,...
Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...
Hola! Espero que estén muy bien con todos sus preparativos. Es mi primer día en la comunidad, entré para animarme un poco, ya que mi prometido partió a Londres el día de ayer y me siento muy triste....
Holaaaa a todos, noce pero me dio por platicarles de donde vivo, yo soy de la ciudad de juchitan de Zaragoza, es una ciudad muy visitada por personas de diferentes partes del mundo, la verdad a mi me...