Ir al contenido principal
Diana
Diana

Tepoztlán, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Me considero una persona tranquila, amo los perros, la lectura y la caligrafía.

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3766días 7hrs
Koret
Los centros de mesa
Koret, El 21 de Julio de 2015 a las 15:58

Hola que tal, necesito consejos, mis centros de mesa sera un florero y dentro de el una tulipan en agua, y no se si poner el tulipan natural o artificial... que opinan?

Morelia, miércoles 12-Ago-15 54
Diana
Duda sobre invitaciones
Diana, El 29 de Julio de 2015 a las 22:18

Hola chicas, estoy haciendo mis invitaciones y me surge la duda: si voy a colocar un croquis del lugar, ¿debo poner la dirección completa en la invitación o sólo en la parte del croquis? Quiero hacer...

Alex&han, martes 11-Ago-15 6 190
Irlanda
Textos para redactar una invitación
Irlanda, El 28 de Marzo de 2014 a las 14:06

Hola Brides! Les dejo este debate por otro debate que acabo de ver, que luego existen dudas con texto ponerl a la invitacion, etc,, espero les sirva! La redacción del texto de las invitaciones de boda...

Marisela, martes 24-Nov-15 20
Yazz
Estoy de regreso
Yazz, El 6 de Mayo de 2014 a las 14:52

Hola chicas que les cuento que ya tengo una semana de casada jijiji me siento rara a la hora de dormir los primeros días no lograba conciliar el sueño con decirle que tuve que ir a casa de mi mamá por...

Diana, viernes 3-Abr-15 52
Nadime
¿cómo saber si te quiere?
Nadime, El 26 de Enero de 2015 a las 09:55

HOLA CHICAS, LES COMPARTO LO QUE ME ENCONTRE ESTE FIN DE SEMANA, 10 SEÑALES QUE INDICAN SI SU HOMBRE LAS AMA!! ESPERO TODAS ESTEMOS CONVENCIDAS DEL AMOR QUE SENTIMOS!

Pamela, miércoles 28-Ene-15 19
C
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Oaxaca
Clara, El 19 de Enero de 2015 a las 16:08

holaaa yo me caso el mismo dia q ustedes y quiero compartirles q la verdad no se por donde empezar y con esto del trabajo me absorve mucho tiempo.... cuentenme con que han empezado ustedes

Anny, jueves 5-Feb-15 11
Raquel
Invertir en el vestido para el civil?
Raquel, El 16 de Enero de 2015 a las 12:12

Holaaaaaa!!! Hace mucho que no entraba por aquí por cuestiones de vacaciones y luego exámenes jajajaja Pero en esta ocasión tengo una duda El caso es que nuestra fecha de la boda por la iglesia será...

Romina, sábado 17-Ene-15 12
Monica
A 38 días :( y si no se llena el lugar
Monica, El 13 de Enero de 2015 a las 16:36

Hay brides hoy estoy mega triste, broncas de oficina y luego un monton de personas que no podran ir a la boda. Ya me dio panico que no se llene el lugar, ya hasta digo rayos, por que quise una boda...

Joyce, jueves 15-Ene-15 20
Stephy
Mis invitaciones me encantaron!!
Stephy, El 25 de Diciembre de 2014 a las 19:09

Hola futuras novias!!! Pues hoy les cuento que ya tengo mis invitaciones y quiero mostrárselas. Este tema llegó a ser un poco estresante para mí, porque el diseño lo empecé a ver desde Agosto, pero en...

Stephy, martes 20-Ene-15 116
Carolina
Boda en verde green wedding
Carolina, El 13 de Enero de 2015 a las 21:15

Aqui les dejo ideas para bodas en verde Espero les guste

Anais, jueves 14-May-15 19
Vianey
Modelo de alianzas =)
Vianey, El 13 de Enero de 2015 a las 11:14

Queridas Brides estoy emocionada =) les quiero compartir el modelo de mis anillos, mi cuñadito se ofrecio como padrino, la verdad nunca me habia imaginado que el quisiera ser padrino de anillos, pense...

Vianey, jueves 15-Ene-15 28
L
Monogramas!!? dónde???
Lily, El 23 de Diciembre de 2014 a las 15:31

Brides!!! Estoy buscando páginas en internet que me permitan hacer mi monograma, sugerencias pliiis!!!

Yamile, miércoles 14-Ene-15 13
Diana
Boda cristiana
Diana, El 12 de Enero de 2015 a las 23:47

Hola, novias! Tengo duda sobre como es una ceremonia cristiana, ya que nunca he asistido a una. Tengo entendido que varía dependiendo de la congregación, pero me gustaría saber si saben su estructura,...

Iranny, martes 13-Ene-15 15
Dalila & Emmanuel
Ya terminé mi ramo de broches!!!
Dalila & Emmanuel, El 22 de Diciembre de 2014 a las 15:27

Como les contaba en un debate anterior: Mi ramo de broches DIY me decidí a hacerlo yo misma y que creen, pues ya lo terminé y la verdad me costó un buen de trabajo y quedé satisfecha pero como en todo...

Lesclau, jueves 21-May-15 87
Diana
Mi prometido voló
Diana, El 11 de Enero de 2015 a las 15:55

Hola! Espero que estén muy bien con todos sus preparativos. Es mi primer día en la comunidad, entré para animarme un poco, ya que mi prometido partió a Londres el día de ayer y me siento muy triste....

Diana, lunes 12-Ene-15 17
Karla
Costumbres-cosas típicas
Karla, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:46

Holaaaa a todos, noce pero me dio por platicarles de donde vivo, yo soy de la ciudad de juchitan de Zaragoza, es una ciudad muy visitada por personas de diferentes partes del mundo, la verdad a mi me...

Noelia, miércoles 27-Jul-16 31

Grupos generales

Artículos por temas