Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y... Ver más

yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y formar una familia.. soy detallista y muyy cursi jaja aunque un poco celosa.. jaja

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 18hrs
Gloria
Y ya la cuenta regresiva
Gloria, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Hola novias les cuento, no puedo creer que ya mero me caso estoy a 4 semanas de mi boda religiosa me caso el 5 de diciembre y tengo todos los sentimientos encontrados.. estoy super feliz, con mucho...

Mariana, lunes 9-Nov-15 20 239
A
Y que tal una boda doble?
Adriana, El 3 de Febrero de 2013 a las 19:51

BUENO, EN MI CASO NO ME ANIMARIA, SOY COMO QUE "MUY EGOISTA" JEJEJEJE ES MI NOCHE Y NO LA COMPARTIRIA , SOLO CON MI HOMBRE JEJEJE! PERO BUENO CHEKEN ESTO.... QUE OPINAN? ¿Te imaginas que algunos...

Lucy, miércoles 21-Oct-15 28
Esme Gomez
No sabes como pedir $ en tu dia b? aquí unos sobres imprimibles
Esme Gomez, El 15 de Octubre de 2015 a las 16:56

Holaaaa chiquillaaass!!! espero esten de lo mejor!!! Yo aqui en mi trabajo (aun) pero para no aburrirme en lo que llega mi jefe les traigo un debate!!! He leido muchos debates de que no saben como...

Raquel, jueves 14-Abr-16 104
Gloria
Candy bar
Gloria, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola novias y novios mi pregunta es alguien que me recomiende un candy bar confiable que ya conoscan, por que me e fijado en el face y ya mande a varios inbox para que me hagan un presupuesto y hubo...

Daniel, viernes 16-Oct-15 5 255
L
Y tu cuando? - Escribe tus fechas
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 223
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Denisse
A ti cuantos días te faltan?
Denisse, El 31 de Agosto de 2015 a las 14:58

Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...

Berenice, jueves 10-Sep-15 217
Karen
Ya tienen destino para su luna de miel?
Karen, El 25 de Agosto de 2015 a las 15:10

Hola Chicas/os ya tienen algun destino seleccionado para su luna de miel? q tan caro les va a salir?

Ale De Murillo, martes 1-Sep-15 30
Dianais & Reinaldo
Cuantos nos casamos el 5 de diciembre
Dianais & Reinaldo, El 26 de Agosto de 2015 a las 07:56

Buenos dias cimunidad cuantos nos casamos el 5 de diciembre? Yo soy de venezuela y me caso en la iglesia chiquinquira a las 8:30pm y tu de donde eres? Y a que hora te casa? Nerviosa ? Ya nos quedan...

Lucy, jueves 3-Sep-15 14
Miri
A una semana para entregar papeles en la iglesia
Miri, El 26 de Agosto de 2015 a las 08:17

Si así es ya voy a entregar mis papeles pero K creen K me paso!! No encuentro mi fe de bautizo!! Actualmente estoy arreglando un problemita legal y moví varios de mis papeles xq me los pedían y hace...

Maryelle, jueves 27-Ago-15 10
Rosy
Donde se conocieron ... ????
Rosy, El 24 de Agosto de 2015 a las 16:03

Buenas tardes linda comunidad .... se que posiblemente ya habrá un debate de este tipo, pero nunca sobran los temas así .... Quisiera que compartieramos información acerca de nuestra relación ... 1.-...

Gralia Yamá, jueves 27-Ago-15 40
Yajaira
Mis invitaciones diy con blondas
Yajaira, El 10 de Junio de 2015 a las 12:26

Hola la vdd es que participo muy poco en la comunidad y con mis amigas siento que ya las aburri con el tema de mi hice yo misma las invitaciones en base a una que encontre en pinterest por falta de...

Faby, martes 1-Mar-16 55
Sharon
Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Sharon, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:42

Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?

Zuugar, viernes 30-Oct-15 79
Yessica
Cuantos invitados vas a tener ?
Yessica, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.

Samantha, martes 8-Dic-15 183
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Gloria
Plantillas para invitaciones
Gloria, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:45

Holas novias, decidi hacer mis invitaciones para que me salga mas economico por que comprarlas hechas me salen demasiado caras , pero por mas que e buscado plantillas no encuentro en internet, ustedes...

Brenda, martes 1-Mar-16 10 631
Ana Laura
Y ustedes que canción bailaron o bailaran?
Ana Laura, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:08

Yo creo que uno de los momentos más especiales de la boda es cuando bailan los novios ... Ustedes cual bailaron o bailaran?

Lily, lunes 24-Ago-15 41
Gloria
Invitaciones
Gloria, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola Chicas como veran me caso el 5 de diciembre del 2015, ya casi tengo todo listo nada mas me falta el banquete, pero eso es lo de menos lo que me preocupan son las invitaciones, fui a varias...

Veronyka, viernes 21-Ago-15 14
Sara
Necesito ayuda con la confirmación
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 17:45

Hola, se que ya han hablado de este tema pero en serio necesito que alguien de la zona de atizapán me oriente, he ido a varias iglesias porque mi novio no tiene la confirmación y me dicen que tiene...

Sara, jueves 3-Sep-15 15
Gloria
Acta de nacimiento reciente
Gloria, El 23 de Julio de 2015 a las 16:10

Chicas ustedes saben por que piden el acta de nacimiento de no mas de una año? yo la tengo pero es del 2007, y no se por que la pidan reciente

Dessire, martes 4-Ago-15 22 1,459
Gloria
Registro civil
Gloria, El 23 de Julio de 2015 a las 16:07

Hola chicas bueno mi pregunta es en cual Dif de jalisco dan las platicas prematrimonias? tengo entendido que en uno de los Dif tambien el mismo dia hacen los analisis y te entregan el certificado...

Vanessa, jueves 21-Ene-16 4 187
C
Texto para despedida biblíca.
Carmen, El 30 de Enero de 2015 a las 17:30

Para las que no sabíamos como o que hacer en una despedida biblíca, aqui les dejo un texto que está muy completo. Me pareció perfecto y super emotivo, ya he tenido la oportunidad de asistir a...

Karla, domingo 16-Ago-15 13
Gloria
Invitaciones
Gloria, El 9 de Junio de 2015 a las 12:54

Hola buenos dias! bonita comunidad, estoy nerviosa faltan 6 meses para casarme y quiero empezar hacer mis invitaciones, pero elaborarlas yo misma y me salgan mas economicas pero no tengo ni idea de...

Gloria, jueves 9-Jul-15 10
Jessica
Precio maquillaje
Jessica, El 30 de Junio de 2015 a las 23:58

Holas hermosas y guapos!!!! Vengo con una gran duda....cual será o fué el precio de su maquillaje y peinado y que incluía??

Fernanda, miércoles 8-Jul-15 38
Alejandra
Novias de jalisco
Alejandra, El 9 de Junio de 2015 a las 16:34

Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...

Fernanda, sábado 31-Oct-15 116
Yadira
Chismógrafo de tu boda!!
Yadira, El 8 de Abril de 2015 a las 07:39

Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...

Sayra Joanna, viernes 14-Ago-15 198
Anahí
Cuanto han durado de novios???
Anahí, El 9 de Junio de 2015 a las 20:14

Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...

Claudia, martes 16-Jun-15 108
Karla & Jesús
Como va el contador??
Karla & Jesús, El 10 de Junio de 2015 a las 11:21

Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias

Dessire, lunes 15-Jun-15 92
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Yazz
Árbol para huellas
Yazz, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...

Vannessa, miércoles 23-Abr-25 374 1

Grupos generales

Artículos por temas