Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2014
yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y... Ver más
yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y formar una familia.. soy detallista y muyy cursi jaja aunque un poco celosa.. jaja
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola novias les cuento, no puedo creer que ya mero me caso estoy a 4 semanas de mi boda religiosa me caso el 5 de diciembre y tengo todos los sentimientos encontrados.. estoy super feliz, con mucho...
BUENO, EN MI CASO NO ME ANIMARIA, SOY COMO QUE "MUY EGOISTA" JEJEJEJE ES MI NOCHE Y NO LA COMPARTIRIA , SOLO CON MI HOMBRE JEJEJE! PERO BUENO CHEKEN ESTO.... QUE OPINAN? ¿Te imaginas que algunos...
Holaaaa chiquillaaass!!! espero esten de lo mejor!!! Yo aqui en mi trabajo (aun) pero para no aburrirme en lo que llega mi jefe les traigo un debate!!! He leido muchos debates de que no saben como...
Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...
Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Hola a todas las mujeres hermosas de bodas.com y a ustedes cuantos días les faltan me faltan 83 y estoy super nerviosa y a ustedes cuantos, minimo así estaré más tranquila por que se que algunas...
Hola Chicas/os ya tienen algun destino seleccionado para su luna de miel? q tan caro les va a salir?
Buenos dias cimunidad cuantos nos casamos el 5 de diciembre? Yo soy de venezuela y me caso en la iglesia chiquinquira a las 8:30pm y tu de donde eres? Y a que hora te casa? Nerviosa ? Ya nos quedan...
Si así es ya voy a entregar mis papeles pero K creen K me paso!! No encuentro mi fe de bautizo!! Actualmente estoy arreglando un problemita legal y moví varios de mis papeles xq me los pedían y hace...
Buenas tardes linda comunidad .... se que posiblemente ya habrá un debate de este tipo, pero nunca sobran los temas así .... Quisiera que compartieramos información acerca de nuestra relación ... 1.-...
Hola la vdd es que participo muy poco en la comunidad y con mis amigas siento que ya las aburri con el tema de mi hice yo misma las invitaciones en base a una que encontre en pinterest por falta de...
Siguiendo con la dimanica Test para conocernos mejor: Él o tú ¿Quien de los 2 tiene o tuvo más invitados? Él Tú Siguiente -----> Él o tú: ¿quien es más organizado?
Hermosas BRIDES cuantos invitados tendrán en su boda ? Serán más amigos o más familia ? Compartamos sus avances.
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Holas novias, decidi hacer mis invitaciones para que me salga mas economico por que comprarlas hechas me salen demasiado caras , pero por mas que e buscado plantillas no encuentro en internet, ustedes...
Yo creo que uno de los momentos más especiales de la boda es cuando bailan los novios ... Ustedes cual bailaron o bailaran?
Hola Chicas como veran me caso el 5 de diciembre del 2015, ya casi tengo todo listo nada mas me falta el banquete, pero eso es lo de menos lo que me preocupan son las invitaciones, fui a varias...
Hola, se que ya han hablado de este tema pero en serio necesito que alguien de la zona de atizapán me oriente, he ido a varias iglesias porque mi novio no tiene la confirmación y me dicen que tiene...
Chicas ustedes saben por que piden el acta de nacimiento de no mas de una año? yo la tengo pero es del 2007, y no se por que la pidan reciente
Hola chicas bueno mi pregunta es en cual Dif de jalisco dan las platicas prematrimonias? tengo entendido que en uno de los Dif tambien el mismo dia hacen los analisis y te entregan el certificado...
Para las que no sabíamos como o que hacer en una despedida biblíca, aqui les dejo un texto que está muy completo. Me pareció perfecto y super emotivo, ya he tenido la oportunidad de asistir a...
Hola buenos dias! bonita comunidad, estoy nerviosa faltan 6 meses para casarme y quiero empezar hacer mis invitaciones, pero elaborarlas yo misma y me salgan mas economicas pero no tengo ni idea de...
Holas hermosas y guapos!!!! Vengo con una gran duda....cual será o fué el precio de su maquillaje y peinado y que incluía??
Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...
Buenos días!! ¿Quieres compartir o aterrizar ideas de tu boda? He pensado en un chismógrafo ¿te animas a responderlo? Si quieres copia y pega las preguntas, así podrás responder y leeremos mejor tus...
Hola que tal niñas es mi primer debate espero me compartan sus historias. Bueno mi prometido y yo estamos a punto de cumplir 14 años de novios!!!!!! Si asi es mucho tiempo pero seguimos enamorados y...
Hola chicas solo para convivir un rato y conocer mas de la comunidad que tal va su contador?? conmigo 134 Dias
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Hola chicas buscando en la red un árbol para plasmar las huellas de los invitados me di cuenta de que casi no hay imágenes para hacer el propio así que en base a unas fotos los trace, si alguien...