Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2014

yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y... Ver más

yo me considero amigable, me gusta tener muchos amigos, amo mucho a mi novio es lo mejor que me ha pasado, y mi deseo es pasar toda mi vida junto a el y formar una familia.. soy detallista y muyy cursi jaja aunque un poco celosa.. jaja

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 18hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Gloria
Plantillas para invitaciones
Gloria en Manualidades para bodas, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:45

Holas novias, decidi hacer mis invitaciones para que me salga mas economico por que comprarlas hechas me salen demasiado caras , pero por mas que e buscado plantillas no encuentro en internet, ustedes...

Brenda, martes 1-Mar-16 10 631
Gloria
Registro civil
Gloria en Jalisco, El 23 de Julio de 2015 a las 16:07

Hola chicas bueno mi pregunta es en cual Dif de jalisco dan las platicas prematrimonias? tengo entendido que en uno de los Dif tambien el mismo dia hacen los analisis y te entregan el certificado...

Vanessa, jueves 21-Ene-16 4 187
Gloria
Y ya la cuenta regresiva
Gloria en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 21:41

Hola novias les cuento, no puedo creer que ya mero me caso estoy a 4 semanas de mi boda religiosa me caso el 5 de diciembre y tengo todos los sentimientos encontrados.. estoy super feliz, con mucho...

Mariana, lunes 9-Nov-15 20 239
Gloria
Candy bar
Gloria en Jalisco, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola novias y novios mi pregunta es alguien que me recomiende un candy bar confiable que ya conoscan, por que me e fijado en el face y ya mande a varios inbox para que me hagan un presupuesto y hubo...

Daniel, viernes 16-Oct-15 5 255
Gloria
Invitaciones
Gloria en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola Chicas como veran me caso el 5 de diciembre del 2015, ya casi tengo todo listo nada mas me falta el banquete, pero eso es lo de menos lo que me preocupan son las invitaciones, fui a varias...

Veronyka, viernes 21-Ago-15 14 353
Gloria
Acta de nacimiento reciente
Gloria en Jalisco, El 23 de Julio de 2015 a las 16:10

Chicas ustedes saben por que piden el acta de nacimiento de no mas de una año? yo la tengo pero es del 2007, y no se por que la pidan reciente

Dessire, martes 4-Ago-15 22 1,459
Gloria
Invitaciones
Gloria en Manualidades para bodas, El 9 de Junio de 2015 a las 12:54

Hola buenos dias! bonita comunidad, estoy nerviosa faltan 6 meses para casarme y quiero empezar hacer mis invitaciones, pero elaborarlas yo misma y me salgan mas economicas pero no tengo ni idea de...

Gloria, jueves 9-Jul-15 10 298
Gloria
Dónde me recomiendan?
Gloria en Luna de Miel, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:26

Pues mi novio y yo queremos una luna de miel en un lugar donde podamos estar en contacto con la naturaleza pero tambien que haya muchos lugares turisticos y leyendas jaja en que parte de Mexico me...

Jaky, martes 16-Dic-14 10 293

Grupos generales

Artículos por temas