Ir al contenido principal
Bere
Bere

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

hola soy una chica sencilla detallista y romántica, así que muchas de estas cualidades se verán reflejadas en el gran día

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2015

3093días 17hrs
Emma
¿Princesa, heroína o villana? - El vestido
Emma, El 23 de Noviembre de 2015 a las 05:25

Chicas, Comencemos como corresponde: con el vestido. Aquí tres muestras que las harán dudar sobre su evrdadera personalidad: A. B. c. Pasa la página: El maquillaje

Lupita, sábado 8-Abr-17 774
Bere
Invitaciones damas
Bere, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:16

Hola hermosas después de casi un mes de no escribirles y no es por q no aya querido si no que EH estado muy ocupada con todos los preparativos,el trabajo,el nuevo hogar, etc,etc pues no quise que...

Aeiou, jueves 19-Nov-15 6 138
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Anahí
Las zapatillas :)
Anahí, El 7 de Octubre de 2015 a las 16:07

Bajitas para no cansarme O ustedes que opinan! Zapatillas Zapatillas Zapatillas Una disculpa algo pasó con la carga de las imagenes Saludos!!

Elizabeth, sábado 17-Oct-15 31
L
Les presento mis zapatos!!!
Lorena, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:58

Holaaaa chicas pues este fin de semana me fui a leo. A buscar zapatos y tenis para el gran día y esto fue lo que encontré, los zapatos ideales los usare para fotos la misa y el vals, ya en el baile...

Rosy, lunes 12-Oct-15 32
Verónica & Ricardo
Look de pajesitas y protocolo
Verónica & Ricardo, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:13

HERMOSAS BRIDES, BUENAS TARDES DEL DEJO ESTAS MARAVILLOSAS IDEAS PARA EL LOOK DE LAS PAJESITAS https://laplanner.mx/la-novia/los-mejores-estilos-para-vestir-tus-flower-girls/ Y POR ACA LES DEJO EL...

Lily, viernes 15-Jul-16 9
Bere
Tips para el cuidado de la piel
Bere, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:34

HOLA HERMOSAS PUES OPTRA VEZ QUI JEJEJE NECESITO CONSEJITOS PARA LIMPIAR NUTRIR CUIDAR Y TODO PARA QUE ESE DIA TENGA UN ROSTRO HERMOSO QUE ME RECOMIENDAN QUE EMPIECE HACER??

Mariah, miércoles 14-Oct-15 4 119
Marlene
Ideas para una despedida de soltera!
Marlene, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:32

Hola hermosas brides!! Pues me encontré estas ideas super padres que podemos hacer para nuestra despedida de soltera, para todas las brides que estan organizando su despedida la llenen con lindos...

Bere, jueves 8-Oct-15 26
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 21... nuestra boda civil
Marlene, El 20 de Septiembre de 2015 a las 13:29

Hola guapuritas de esta comunidad! Pues hoy estoy super feliz y vengo a compartirles mi emoción, el día de ayer 19 de septiembre Nan y yo contrajimos matrimonio por lo civil! En compañí de nuestros...

Marlene, viernes 9-Oct-15 85
Angela
Ayuda extra ¿Que pedir?
Angela, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola antes q otra cosa Felicidades a todas por su comprimiso. Tengo una situación cuando nos comprometimos mi novio y yo decidimos no pedir padrinos de nada y echarle ganas nosotros, ya si alguien...

Lucía, jueves 15-Oct-15 9
A
Mis fotos despues de la boda
Arlene, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:30

A casi 3 meses de casada llegaron las fotos despues de la boda fue en un pueblo magico Bacalar la laguna de los 7 colores hermoso lugar para conocer y aqui les comparto nuestras fotos. Fue divertido...

Arlene, domingo 11-Oct-15 137
Jane
Antes o despues
Jane, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:53

Hola chicas aki pidiendo opiniones cmo ven ustds staria bien la despedida ants o desp d la boda civil

Bere, jueves 8-Oct-15 13
Karely
Despues de 2 semanas de casada aqui unas fotos
Karely, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:51

Mi vestido lo amee Un poco de ese dia las bebidas de la barra abiertaa anilloss, nuestro carro de regalo y nuestra nueva troca miss damas mi hija mi lazo sandalias gelatinas de alchol letreros...

Ivveth, miércoles 14-Oct-15 27
Itzel
Mis zapatoooooos!!!!!
Itzel, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:14

Yeeeei por fin tengo mis ballerinas!!!!

Lilian, lunes 19-Oct-15 70
Lucero
Nuestras invitaciones
Lucero, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Estamos muy felices mi prometido y yo, ya que el día de hoy elegimos nuestras invitaciones , lo que mas me encanto fue ver la cara de mi prometido al ver las invitaciones que le encantaron: , a 172...

Monica, miércoles 18-Nov-15 18
Marlene
Mar & nan vamos avanzando 25... las invitaciones!
Marlene, El 3 de Octubre de 2015 a las 11:19

Hola guapuritas!!! Pues les cuento que en la expo de junio en andares Nan y yo apartamos un proveedor de invitaciones hermosas, se llama Paralax, es proveedor de la página! Les cuento que nos dijo que...

Marlene, miércoles 28-Oct-15 46
Exme
Invitaciones de rompecabezas
Exme, El 23 de Septiembre de 2015 a las 07:31

Chicas muy buenos díasQue opinan de este modelo de invitaciones ustedes se atreverían a hacerlas así Que opinan ?

Bere, jueves 8-Oct-15 8
Lizet
Muestra de mis invitaciones
Lizet, El 30 de Septiembre de 2015 a las 00:48

Hola mis hermosas brides sólo quiero compartir con ustedes mi alegría de ver al fin la muestra de mis invitaciones y la verdad me encantaron. Les mostraré unas fotitos jejeje solo que soy media...

Lizet, viernes 9-Oct-15 29
Lisa
Invitaciones y gancho personalizado
Lisa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:25

Les comparto mis invitaciones y mi gancho. Me encantó!!

Zuugar, viernes 30-Oct-15 17
Lizbeth
Souvenirs invitados!!
Lizbeth, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:28

Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!

Guadalupe, lunes 19-Oct-15 13
Mirel
Invitaciones
Mirel, El 4 de Octubre de 2015 a las 15:08

Hola chic@s! !! Feliz emocionada y nerviosa. Estoy a 19 días de mi boda y la verdad ya tengo las emociones al límite.Les enseñó mis invitaciones que ya fueron entregadas todas, y hace 3 días nos llegó...

Mirel, jueves 8-Oct-15 36
Kary & Cristian
Invitaciones en rojo
Kary & Cristian, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:50

Hola chicas good morning !!! para todas aquellas que estamos enamoradas del color rojo les dejo estas hermosas opciones de invitaciones... espero y les guste , Saludos OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 47
Karen & Victor
Estas son nuestras invitaciones!!
Karen & Victor, El 6 de Octubre de 2015 a las 21:31

Niñas.... Despues de mil desiciones de colores, estilos y diferentes presupuestos.... Finalmente estas son nuestras hermosas invitaciones... mis invitaciones

Karys, miércoles 14-Oct-15 42
Lili
Invitaciones en tono dorado
Lili, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:00

Me encuentro en busqueda de las invitaciones y el color que elegi fue dorado, aqui comparto algunas opciones en este tono para quienes tambien eligio este color, saludos para todas!!!!

Mariana, jueves 21-Ene-16 21
Guadalupe
Entrega de invitaciones
Guadalupe, El 5 de Octubre de 2015 a las 17:34

Con cuánto tiempo de anticipación a la fecha de la boda entregarías tus invitaciones?

Guadalupe, martes 20-Oct-15 23
Nevy
Despedida de solteros mixta!
Nevy, El 6 de Octubre de 2015 a las 10:03

Buenos días Brides! Les cuento que tendré 3 despedidas de soltera. Una la organiza mi mama, otra mi suegra y una final los primos de mi novio en parejas. El punto es que no tengo ni la menor idea de...

Nevy, martes 13-Oct-15 18
Celia & Cesar
Despedidas de soltera ;)
Celia & Cesar, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:00

Hola chicas bellas las he tenido muy abandonaditas pero esque andaba en la organizacion y cumplimiento de mis despedidas desolteras, las cuales fueron muy familiares, la primera fue el dia martes 29...

Nevy, jueves 8-Oct-15 13
Bere
Almendreros
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:24

CUALES SON SUS PREFERIDOS ??? FOTITO 1 FOTITO 2 FOTITO 3 FOTITO 4 FOTITO 5 FOTITO 6 FOTITO 7

Claudia Patricia, domingo 11-Oct-15 34
Bere
Listo estas son las ganadoras
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 12:03

BUENAS CHICAS LES PRESENTO LAS LETRAS GANADORAS JEJEJE Y AHORA CON QUE COLOR LAS COMBINO EL COMLOR QUE ELEJIMOS ES DORADO PERO AUN NO SE CON CUAL OTRO COMBINA AYUDA PORFIS

Marlene, viernes 9-Oct-15 28
Bere
Cuanto gastaron o gastaran???
Bere, El 7 de Octubre de 2015 a las 17:11

HOLA CHICAS SOLO AQUI ANDO DE CURIOSA CUANTO FUE O ES SU PRESUPUESTO??? DE BODA

Karen, domingo 18-Oct-15 81
Laura
A 9 días !!!!
Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 00:43

Que emoción, nervios y ansias de que se llegue el gran día, un conjunto de emisiones encontradas, estoy súper feliz. Y ustedes como se sienten con sus preparativos?

Montse & Berny, jueves 8-Oct-15 16
Bere
Mesa de honor ¿como?
Bere, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:47

HOLA HERMOSAS PUES OTRA VEZ NECESITO DE SU AYUDA POR CUAL VOTAN MESA 1 MESA 2 MESA 3 MESA 4 MESA 5 MESA6

Bere, jueves 8-Oct-15 36

Grupos generales

Artículos por temas