Ir al contenido principal
Maria
Maria

Jalisco, México · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3768días 2hrs
Ducrós
Errores de belleza que te hacen ver mayor
Ducrós, El 21 de Octubre de 2015 a las 13:31

Hola chicas Nosotros como fotógrafos hemos tenido muchas experiencias y muchas, muchas de ellas son de que al momento de ver la foto que te damos no te gusta como te ves, muchas veces nos dicen: "me...

Alicia, lunes 26-Oct-15 10
M
30 regalos para tus invitados
Miriam, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:34

1. Kit para la resaca. 2. Donas. ¿A quién no le gustan las donas? 3. Frascos pequeños de mermelada. 4. Termos para agua o café. 5. Bolsitas de café. 6. Macetas mini con plantas de fácil cuidado. 7....

Fernando, martes 10-Nov-15 53
Azucena
Cual será la mejor combinación para el color vino en el arreglo de la boda
Azucena, El 22 de Julio de 2015 a las 22:49

Mi prometido quiere ese color en la boda no estoy convencida, al cien pero alguien me siguiere esa combinación o lo utilizaron en su boda...

Azucena, jueves 30-Jul-15 10
G
Esperando las lagrimas!!!????
Gricelda, El 19 de Mayo de 2015 a las 16:46

En este debate les quiero preguntar:¿ya lloraron en algun momento de la preparación de la boda? Siempre he pensado que yo iba a llorar pq soy bien sentimental y chillona, pero no he llorado en nada...

Mara & Octavio, lunes 25-May-15 47
Abigail
Boda civil a domicilio
Abigail, El 18 de Mayo de 2015 a las 18:36

Hola chicas, feliz inicio de semana. Fíjense que mi prometido y yo tenemos pensado casarnos por el Civil y la Iglesia en un salón. Sólo que aún no sabemos con cuánto tiempo de anticipación hacer los...

Gabriela, martes 9-Ago-16 14
Nancy
A qué le temes mas?
Nancy, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:44

Cuando nos encontramos planeando la boda te das cuenta que son muchos detalles que hay que considerar, mi mayor temor, mientras me encontraba organizando mi boda, era que el salón quedara mal...

Laura & Saúl, jueves 21-May-15 25
Diana
Los vestidos de novia y damas de honor más feos (vestidos de damas del terror)
Diana, El 8 de Mayo de 2015 a las 14:50

Como leyeron en el titulo creo que asi es descripcion grafica, unos estilos pasables en vestidos otros realmente horribles jajajaja y pienso que en gusto se rompen generos y claro ejemplo lo sig......

Diana, lunes 11-May-15 56
Selene
28 curiosidades sobre bodas en distintas culturas
Selene, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:05

Aline July 24, 2012 Bodas en otras culturas. Foto de Carla Teneick. Cada cultura tiene sus propias peculiaridades en relación con el matrimonio. Algunos incluso siguen algunas tradiciones viejas,...

Cynthia, miércoles 13-May-15 16
Maria
Myring.. myphoto.. nofilter
Maria, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:33

Super emocionada a solo 47 dias de mi boda al civil y inspiradamente jaja tomando fotos de mi anillo. ... Muestren fotos padres con sus anillos... #engagedring

Maria, lunes 4-May-15 9
Fabiola
Usar o no el Anillo de Compromiso?
Fabiola, El 2 de Mayo de 2015 a las 19:58

Ahora que todas andamos con anillo de compromiso, les da miedo o preocupación andar con el en la calle? Donde lo usan y donde no ? Lo llevan a todas partes ? Desafortunadamente la inseguridad esta muy...

Karla, miércoles 6-May-15 35
Perla
Platicas prematrimoniales sin el novio
Perla, El 27 de Abril de 2015 a las 15:58

Hola chicas saben ya sabia que esto pasaría pero la verdad este fin de semana empezaran las pláticas en la iglesia y pues iré sola , ya que mi novio vive en EUA y pues estoy algo sentimental por que...

Kaleb, martes 28-Abr-15 12
Sonia
Surtido rico de vestidos para pajesitas
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:00

Chicas les dejo un surtido de modelos para las pajesitas, ellas tambien tienen que lucir espectaculares

Maria, sábado 25-Abr-15 9
Sunny
3 razones para perder a tu prometido antes de la boda.
Sunny, El 24 de Abril de 2015 a las 23:43

Es muy cotidiano que durante la preparación de nuestra gran y significativa boda soñada sobresalgan diferencias con nuestros prometidos, es normal solo que no debemos permitir que se salgan de...

Daniela, domingo 26-Abr-15 8
Jessica
Velas de crayolas
Jessica, El 23 de Abril de 2015 a las 16:14

Todas en algún momento hemos trabajado con crayolas…y más si nos gustan hacer estas cosas de las manualidades…así que aprovechemos todos esos fragmentos de crayolas que tenemos guardadas (o también se...

Daynalie, martes 28-Abr-15 12
Maria
Boletos de sorteo bodas.. como los consigo?
Maria, El 20 de Abril de 2015 a las 22:01

Hola ya tengo reservado uno de mis proovedores por medio de esta aplicacion... pero ahora como pido/consigo mis boletos para el sorteo...??? 0.0 Les agradesco la ayuda

Giorgia, martes 21-Abr-15 2 142
Lulu
Chicas casadas o que se van a casar con un estadounidense
Lulu, El 6 de Abril de 2015 a las 20:46

Hola chicas mexicanas como le an echo para conseguir sus documentos que piden aquí en México como son acta traducida y apostillada y carta de soltería que yo e buscado y no encuentro como hacerle

Deyanira, martes 7-Abr-15 5
Nancy
Casarte con un extranjero en tu pais
Nancy, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:47

Mi prometido es indio y nos casa remos en mexico donde sólo vendrá un amigo suyo... siento feo y no se como hacer que no se sienta mal al verse en esta fecha tan importante sin familia... sugerencias!...

Paulina, domingo 29-Mar-15 11
Claudia
Consejos para evitar accidentes en la boda
Claudia, El 21 de Marzo de 2015 a las 12:05

1. Tu vestido de novia ya no es blanco ¿Qué haces si unos minutos antes de salir a la ceremonia descubres una mancha en el vestido de novia que tardaste meses en elegir? No importa lo diminuta que...

Mary, domingo 22-Mar-15 21
Kimberly
Expos en gdl y df
Kimberly, El 17 de Marzo de 2015 a las 20:40

Chicas pues de nuevo solicitando su ayuda (qe enfadosa soy jeje ) qeria preguntar si alguna de usteds sabe cuando seran las próximas expos tu boda ,nupcias, etc. En gdl y en el df , yo soy de gdl y mi...

Camelu, jueves 19-Mar-15 3
Maria
Luna de miel... agencias o sitios de internet recomendables...
Maria, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:42

Ayuda..!! Alguna empresa en Jalisco que sea confiable para ver lo de mi luna de miel...!! O algun sitio de Internet???

Lidia A., martes 3-Mar-15 5 143
A
Como hago crecer el cabello!!!
Aida, El 20 de Febrero de 2015 a las 14:26

Hola chicas, como estan? Quiero que me ayuden con algun consejo,asi como dice el titulo, necesito que me crezca el cabello para mi boda, me faltan 9 meses, creo que es un buen tiempo para ponerlo en...

Teresa, viernes 27-Feb-15 54
Maria
Colores para bodas de invierno
Maria, El 17 de Febrero de 2015 a las 22:38

Hola... mi boda sera en Diciembre pero claro q tengo q decidir el color desde mucho tiempo antes... Que colores o combinaciones recomiendan?

Ely Zavala, miércoles 18-Feb-15 3 197
Maria
Contactos de fotos
Maria, El 15 de Febrero de 2015 a las 00:21

Hola espero me puedan ayudar, con algunos contactos de fotografos que ustedes recomienden ampliamente.. en el area de Jalisco...

Maria, martes 17-Feb-15 4
Yadira
Yo por amor cambié de ciudad y tú?
Yadira, El 12 de Febrero de 2015 a las 09:05

Cambiar de ciudad, hacer nuevos amigos, cambiar de trabajo, algunso aspectos de tu forma de ser, lo imposible para sorprenderle. ¿Qué cosas has hecho tú por amor? Y... ¿qué cosas han hecho por ti? ...

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 37
Diana
Algunos errores en la organización de una boda
Diana, El 18 de Junio de 2014 a las 21:21

A muchas nos pasa, que no sabemos como empezar a organizar una boda, aquí algunos errores que debemos evitar para que no fracasemos en este gran intento 1. El primero es no fijar un presupuesto...

Maria, miércoles 24-Jun-15 154
Sandra
Profesiones!!!
Sandra, El 28 de Octubre de 2014 a las 17:32

Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...

Silvia, lunes 27-Jul-15 482
V
¿cobrar a invitados?
Veronica, El 11 de Febrero de 2015 a las 15:34

Siempre he pensado que si tu familia y amigos pagan por asistir a tu graduación universitaria (que desde mi punto de vista es uno de los eventos más importantes de tu vida) ¿Por que no pagar por...

Katherine, miércoles 17-Ene-24 60 1
M
Fecha de boda
MONICA, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:17

ALGUIEN SABE COMO CAMBIO MI FECHA DE BODA AQUI EN EL PORTAL

Yessica, martes 10-Feb-15 6
Maria
Mucha anticipación o no tanta???
Maria, El 10 de Febrero de 2015 a las 13:07

Estoy en el dilema de saber cuanta anticipacion tiene que tomarse para entregar las invitaciones de la boda... dias?? meses??? 0.o

Olga Margarita, martes 10-Feb-15 6

Grupos generales

Artículos por temas