Campeche, Campeche · Desde Diciembre del 2014
Persona muy divertida, muy social
- Novio Experto
- 2,019 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Existe un punto en el que las fantasías de los hombres y las mujeres se encuentran: los lanzamientos. La escena es conocida: un primer plano de la frente sudorosa con algunos mechones de pelo mojado...

EL SIGNIFICADO DE CADA DÍGITO PARA LA BODA Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen...

¿Te gustaría darle un significado especial a tu ceremonia matrimonial? Existen alternativas que pueden sumarse a los votos tradicionales, y hoy te los comparto. Quizás ya escuchaste hablar de las...

Hola chica buenos días: Pues necesito de su ayuda... Alguna de ustedes me puede recomendar algun lugar donde mandar hacer mis pantunflas, sandalias, mandiles, etc. Soy del estado de Puebla, no importa...

USTEDES QUE OPINAN DE METER BARRAS DE COCTELES EN LA CEREMONIA. TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS. 1.- NO TODOS TOMAN 2.- EL COCTEL VIENE INCLUIDO EN SERVICIO PERO SOLO 1 POR PERSONA(POR ESO...
Hola chicas pues lo prometido es deuda como en mi debate anterior que ya m olia el compromiso pues aqui esta me lo propuso el jueves pasado y salio de la nada salio fuera de lo comun que una cena fue...

Muy felices, nuestra nueva vida es mejor que como la imaginaba.

Abro este tema debido a que algunos de ustedes no pueden subir vídeos. Estas son las instrucciones sobre cómo subir un video Para subir un video, que debe haber sido previamente cargado en youtube. 1)...

LES COMPARTO EL VIDEO QUE HISE PARA LA PEDIDA DE MANO Y EL MOMENTO DONDE SE HACE ENTREGA DEL ANILLO ESPERO Y LO DISFRUTEN MEDIANTE LOS SIGUIENTES ENLACES PODRAN DISFRUTARLO...

Con mucha emosion y mucha alegria les informo que ya esta el video completo de la pedia de mano PODRAN BUSCARLO EN YOUTUBE DE LA SIGUIENTE MANERA 1era.opcion: yeshuabarrancos 2da.opcion: Pedida de...

La golpea esposo en la noche de bodas porque 'no le podía quitar el vestido' LONDRES, 17 de febrero.- Una mujer de 22 años denunció que su esposo la golpeó casi hasta la muerte la noche de bodas...

Tu vestido de novia es un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o...

1.-Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer unpresupuesto. Antes de tomar ninguna decisión, has de saber cuál es la cantidad total que puedes gastar en la boda.De este modo...

Me encontré con esto... Será verdad? Reynosa, Tam.- Si usted y su pareja tienen planes de boda, deberán tener en cuenta que a partir de este año el Registro Civil implementó como un requisito...

Cuantos Novios hay organizando su boda por BODAS.COM.MX.. NOVIAS... DIGANLE A SUS AMIGOS POR AKI QUE aqui estamos los novios presentes saludos

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

DIETA ATUN Y AGUA Así es como funciona: ¿Estás listo para una de esas "dietas extremas" que te permitirá perder grasa y peso en cuestión de solo días? Esta dieta, la dieta del atún y agua, la usan...

Hola chicas pues ya la proxima semana sera el sorte num 23 de la comunidad, asi que suerte a todas!!!!. ya estoy bien emocionada por el sorteo ya que me falta pagar muchas cosas y me caeria de perlas...
Un no sabemos nada y morimos por saber quien se llevo el premioooo y felicitarloooo!!!

Día largo?? Hoy me quiero despedir con una linda lista de18 razones por las que vale la pena el matrimonio!! Así que estar casados es lo máximo ¿no lo crees? 1. Cuando estás enferma, siempre hay...

Mis bellas brides quiero compartir con todas ustedes éste momento de mi vida en el que siento que estoy viviendo en una nube Todo comenzó el día que me despertaron con una llamada para darme la...

Ahora es cuestion de esperar, cuantos boletos juntaron ? yo 80 ... saludos