Ir al contenido principal
Jesus Antonio
Jesus Antonio

Campeche, Campeche · Desde Diciembre del 2014

Persona muy divertida, muy social

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3067días 8hrs
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Jesus Antonio
La suerte de atrapar el ramo
Jesus Antonio, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:34

Existe un punto en el que las fantasías de los hombres y las mujeres se encuentran: los lanzamientos. La escena es conocida: un primer plano de la frente sudorosa con algunos mechones de pelo mojado...

Jesus Antonio, viernes 13-Mar-15 42
Jesus Antonio
Significado de cada dÍgito para la boda
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:49

EL SIGNIFICADO DE CADA DÍGITO PARA LA BODA Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen...

Angelica, jueves 26-Feb-15 35
Jesus Antonio
Ceremonia de la arena, de las velas, del vino... ¿cuál les gusta mas para su boda?
Jesus Antonio, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:36

¿Te gustaría darle un significado especial a tu ceremonia matrimonial? Existen alternativas que pueden sumarse a los votos tradicionales, y hoy te los comparto. Quizás ya escuchaste hablar de las...

Jesus Antonio, jueves 26-Feb-15 10
Miry
Dónde mandar hacer sandalias, pantuflas y mandiles?
Miry, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:10

Hola chica buenos días: Pues necesito de su ayuda... Alguna de ustedes me puede recomendar algun lugar donde mandar hacer mis pantunflas, sandalias, mandiles, etc. Soy del estado de Puebla, no importa...

Jesus Antonio, miércoles 25-Feb-15 18
Jesus Antonio
Barra de cocteles en boda o no barra de coctel
Jesus Antonio, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

USTEDES QUE OPINAN DE METER BARRAS DE COCTELES EN LA CEREMONIA. TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS. 1.- NO TODOS TOMAN 2.- EL COCTEL VIENE INCLUIDO EN SERVICIO PERO SOLO 1 POR PERSONA(POR ESO...

Jesus Antonio, miércoles 25-Feb-15 11
G
Mi anillo de compromiso
Gabriela, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:07

Hola chicas pues lo prometido es deuda como en mi debate anterior que ya m olia el compromiso pues aqui esta me lo propuso el jueves pasado y salio de la nada salio fuera de lo comun que una cena fue...

Yessica, miércoles 25-Feb-15 37
Novia Mtz
Felizmente casados
Novia Mtz, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:27

Muy felices, nuestra nueva vida es mejor que como la imaginaba.

Dannie, martes 24-Feb-15 8
Yadira
¿Cómo puedo subir mis videos?
Yadira, El 16 de Octubre de 2012 a las 12:21

Abro este tema debido a que algunos de ustedes no pueden subir vídeos. Estas son las instrucciones sobre cómo subir un video Para subir un video, que debe haber sido previamente cargado en youtube. 1)...

Yadira, jueves 5-Mar-15 10
Jesus Antonio
Video pedida de mano
Jesus Antonio, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:26

LES COMPARTO EL VIDEO QUE HISE PARA LA PEDIDA DE MANO Y EL MOMENTO DONDE SE HACE ENTREGA DEL ANILLO ESPERO Y LO DISFRUTEN MEDIANTE LOS SIGUIENTES ENLACES PODRAN DISFRUTARLO...

Jesus Antonio, lunes 23-Feb-15 16
Jesus Antonio
Amigas y amigos importante
Jesus Antonio, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:33

Con mucha emosion y mucha alegria les informo que ya esta el video completo de la pedia de mano PODRAN BUSCARLO EN YOUTUBE DE LA SIGUIENTE MANERA 1era.opcion: yeshuabarrancos 2da.opcion: Pedida de...

Jesus Antonio, viernes 20-Feb-15 10
Jesus Antonio
Beber o no beber el día de la boda?
Jesus Antonio, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:50

La golpea esposo en la noche de bodas porque 'no le podía quitar el vestido' LONDRES, 17 de febrero.- Una mujer de 22 años denunció que su esposo la golpeó casi hasta la muerte la noche de bodas...

Malleli, jueves 19-Feb-15 23
Jesus Antonio
Como conservar intacto el vestido de novia
Jesus Antonio, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:13

Tu vestido de novia es un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o...

Jesus Antonio, jueves 19-Feb-15 16
Jesus Antonio
15 tips para una boda sin presupuesto
Jesus Antonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:56

1.-Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer unpresupuesto. Antes de tomar ninguna decisión, has de saber cuál es la cantidad total que puedes gastar en la boda.De este modo...

Blanca Elii, miércoles 22-Abr-15 17
Montse
Nuevo requisito...
Montse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:28

Me encontré con esto... Será verdad? Reynosa, Tam.- Si usted y su pareja tienen planes de boda, deberán tener en cuenta que a partir de este año el Registro Civil implementó como un requisito...

Reyna, miércoles 7-Mar-18 53
Jesus Antonio
Cuántos novios hay por aquí?
Jesus Antonio, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:21

Cuantos Novios hay organizando su boda por BODAS.COM.MX.. NOVIAS... DIGANLE A SUS AMIGOS POR AKI QUE aqui estamos los novios presentes saludos

Jesus Antonio, jueves 19-Feb-15 8
Edith Portillo
Suban la foto de sus contadores!
Edith Portillo, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:04

Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,

Ana & Marco, miércoles 11-Feb-15 100
Jesus Antonio
Dieta atun y agua
Jesus Antonio, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:10

DIETA ATUN Y AGUA Así es como funciona: ¿Estás listo para una de esas "dietas extremas" que te permitirá perder grasa y peso en cuestión de solo días? Esta dieta, la dieta del atún y agua, la usan...

Karina, jueves 5-Feb-15 17
Karina
Ya merito!! Edición 23 del sorteo!
Karina, El 26 de Enero de 2015 a las 12:48

Hola chicas pues ya la proxima semana sera el sorte num 23 de la comunidad, asi que suerte a todas!!!!. ya estoy bien emocionada por el sorteo ya que me falta pagar muchas cosas y me caeria de perlas...

Jesus Antonio, jueves 5-Feb-15 9
T
Quienes fueron los afortunados del sorteo? l
Tanni, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:57

Un no sabemos nada y morimos por saber quien se llevo el premioooo y felicitarloooo!!!

Tanni, jueves 5-Feb-15 19
Yadira
17 razones por las que vale la pena el matrimonio!!
Yadira, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:05

Día largo?? Hoy me quiero despedir con una linda lista de18 razones por las que vale la pena el matrimonio!! Así que estar casados es lo máximo ¿no lo crees? 1. Cuando estás enferma, siempre hay...

Viri Ballesteros, miércoles 12-Ago-15 21
Dannie
Vaya forma de empezar el día!
Dannie, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:10

Mis bellas brides quiero compartir con todas ustedes éste momento de mi vida en el que siento que estoy viviendo en una nube Todo comenzó el día que me despertaron con una llamada para darme la...

Jesus Antonio, miércoles 4-Feb-15 44
Jesus Antonio
Se venció el plazo ¿cuantos boletos juntaron?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:27

Ahora es cuestion de esperar, cuantos boletos juntaron ? yo 80 ... saludos

Jesus Antonio, miércoles 4-Feb-15 28

Grupos generales

Artículos por temas