Campeche, Campeche · Desde Diciembre del 2014
Persona muy divertida, muy social
- Novio Experto
- 2,019 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...
1.-Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer unpresupuesto. Antes de tomar ninguna decisión, has de saber cuál es la cantidad total que puedes gastar en la boda.De este modo...
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Que tal. como van los preparativos de la boda?.... ya avanzando con pie derecho.. ya completaron la lista de sus proveedores? saludos Campeche campeche nos casaremos
Existe un punto en el que las fantasías de los hombres y las mujeres se encuentran: los lanzamientos. La escena es conocida: un primer plano de la frente sudorosa con algunos mechones de pelo mojado...
EL SIGNIFICADO DE CADA DÍGITO PARA LA BODA Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen...
¿Te gustaría darle un significado especial a tu ceremonia matrimonial? Existen alternativas que pueden sumarse a los votos tradicionales, y hoy te los comparto. Quizás ya escuchaste hablar de las...
USTEDES QUE OPINAN DE METER BARRAS DE COCTELES EN LA CEREMONIA. TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS. 1.- NO TODOS TOMAN 2.- EL COCTEL VIENE INCLUIDO EN SERVICIO PERO SOLO 1 POR PERSONA(POR ESO...
LES COMPARTO EL VIDEO QUE HISE PARA LA PEDIDA DE MANO Y EL MOMENTO DONDE SE HACE ENTREGA DEL ANILLO ESPERO Y LO DISFRUTEN MEDIANTE LOS SIGUIENTES ENLACES PODRAN DISFRUTARLO...
Con mucha emosion y mucha alegria les informo que ya esta el video completo de la pedia de mano PODRAN BUSCARLO EN YOUTUBE DE LA SIGUIENTE MANERA 1era.opcion: yeshuabarrancos 2da.opcion: Pedida de...
La golpea esposo en la noche de bodas porque 'no le podía quitar el vestido' LONDRES, 17 de febrero.- Una mujer de 22 años denunció que su esposo la golpeó casi hasta la muerte la noche de bodas...
Tu vestido de novia es un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o...
Cuantos Novios hay organizando su boda por BODAS.COM.MX.. NOVIAS... DIGANLE A SUS AMIGOS POR AKI QUE aqui estamos los novios presentes saludos
DIETA ATUN Y AGUA Así es como funciona: ¿Estás listo para una de esas "dietas extremas" que te permitirá perder grasa y peso en cuestión de solo días? Esta dieta, la dieta del atún y agua, la usan...
Ahora es cuestion de esperar, cuantos boletos juntaron ? yo 80 ... saludos
La decoración de la boda es uno de los elementos de la organización de la boda que más preocupan a las novias. En este artículo les quiero presentar la idea de elegir un tema para la boda ¡Tomen nota!...
Para dar un toque especial y deleitar a su invitados durante el banquete mi boda quiero y esta siendo planeada para que sea muy elegante
Este es el anillo que le di a mi novia que les parece ? en la seccion de videos pueden ver el video sorpresa que realiza para que se entregara dicho anillo chequenlo Y MEDIATE ESTE LINK PUEDEN VER EL...
Muchas novias(o) han estado preguntandose acerca de los pasos a seguir en una misa católica que celebre la unión de los esposos en matrimonio. Ya que no han tenido la dicha de asistir a una boda o no...
Muchas son las tradiciones que sugieren lo que se debe hacer en cada etapa de una boda, desde su organización, la vestimenta y el festejo hasta el viaje de novios o luna de miel. Aunque hoy en día en...
Yo pedi la mano de una forma diferente fue total mente sorpresa, comparte tu experiencia para poder divertirnos un poco En mi perfil encontraran en la seccion de VIDEOS, la primera parte de la pedida...
UNA vez ya teniendo la idea de la iglesia en la que quieres casarte, lo más aconsejable es reservar la fecha en la que te interesa casarte con unos meses de anticipación yo lo eh echo en mes de enero....
Los 4 errores que estadísticamente producen más roturas matrimoniales: El dinero: Bien sea la escasez, la mala administración, el despilfarro, la infidelidad económica, las cuentas dobles, etc. La...
¿qué clase de novio(A) tienes o desearías tener? Novias -La Yoko Ono La típica chava que te sigue a todas partes (sales de la chamba y ahí está esperándote); le cae a tu casa a cualquier hora y sin...
Los 90 errores más comunes en el matrimonio que destrozan la familia, puestos por orden alfabético. Estos son los primeros 49 Cada matrimonio y cada cónyuge por separado, según sean sus...
Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una...
Nunca he ido a una, pero me han dicho que hacen ejercisios de confianza (taparte los ojos y que tu prometido te guíe) etc. Según me dicen a veces son cosas un poco lógicas y otras necesarias. Te doy...
Nunca he ido a una, pero me han dicho que hacen ejercisios de confianza (taparte los ojos y que tu prometido te guíe) etc. Según me dicen a veces son cosas un poco lógicas y otras necesarias. Te doy...
UNA vez ya teniendo la idea de la iglesia en la que quieres casarte, lo más aconsejable es reservar la fecha en la que te interesa casarte con unos meses de anticipación yo lo eh echo en mes de enero....