Ir al contenido principal
Jesus Antonio
Jesus Antonio

Campeche, Campeche · Desde Diciembre del 2014

Persona muy divertida, muy social

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3041días 12hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260 2,424
Jesus Antonio
15 tips para una boda sin presupuesto
Jesus Antonio en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 11:56

1.-Cualquiera que sea tu situación económica, se debe establecer unpresupuesto. Antes de tomar ninguna decisión, has de saber cuál es la cantidad total que puedes gastar en la boda.De este modo...

Blanca Elii, miércoles 22-Abr-15 17 315
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493 5,584
Jesus Antonio
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Campeche
Jesus Antonio en Campeche, El 29 de Enero de 2015 a las 15:47

Que tal. como van los preparativos de la boda?.... ya avanzando con pie derecho.. ya completaron la lista de sus proveedores? saludos Campeche campeche nos casaremos

Cinthya, martes 24-Mar-15 7 198
Jesus Antonio
La suerte de atrapar el ramo
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2015 a las 12:34

Existe un punto en el que las fantasías de los hombres y las mujeres se encuentran: los lanzamientos. La escena es conocida: un primer plano de la frente sudorosa con algunos mechones de pelo mojado...

Jesus Antonio, viernes 13-Mar-15 42 592
Jesus Antonio
Significado de cada dÍgito para la boda
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:49

EL SIGNIFICADO DE CADA DÍGITO PARA LA BODA Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen...

Angelica, jueves 26-Feb-15 35 634
Jesus Antonio
Ceremonia de la arena, de las velas, del vino... ¿cuál les gusta mas para su boda?
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:36

¿Te gustaría darle un significado especial a tu ceremonia matrimonial? Existen alternativas que pueden sumarse a los votos tradicionales, y hoy te los comparto. Quizás ya escuchaste hablar de las...

Jesus Antonio, jueves 26-Feb-15 10 1,635
Jesus Antonio
Barra de cocteles en boda o no barra de coctel
Jesus Antonio en Banquetes, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

USTEDES QUE OPINAN DE METER BARRAS DE COCTELES EN LA CEREMONIA. TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS. 1.- NO TODOS TOMAN 2.- EL COCTEL VIENE INCLUIDO EN SERVICIO PERO SOLO 1 POR PERSONA(POR ESO...

Jesus Antonio, miércoles 25-Feb-15 11 274
Jesus Antonio
Video pedida de mano
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:26

LES COMPARTO EL VIDEO QUE HISE PARA LA PEDIDA DE MANO Y EL MOMENTO DONDE SE HACE ENTREGA DEL ANILLO ESPERO Y LO DISFRUTEN MEDIANTE LOS SIGUIENTES ENLACES PODRAN DISFRUTARLO...

Jesus Antonio, lunes 23-Feb-15 16 250
Jesus Antonio
Amigas y amigos importante
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2015 a las 20:33

Con mucha emosion y mucha alegria les informo que ya esta el video completo de la pedia de mano PODRAN BUSCARLO EN YOUTUBE DE LA SIGUIENTE MANERA 1era.opcion: yeshuabarrancos 2da.opcion: Pedida de...

Jesus Antonio, viernes 20-Feb-15 10 190
Jesus Antonio
Beber o no beber el día de la boda?
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 19 de Febrero de 2015 a las 08:50

La golpea esposo en la noche de bodas porque 'no le podía quitar el vestido' LONDRES, 17 de febrero.- Una mujer de 22 años denunció que su esposo la golpeó casi hasta la muerte la noche de bodas...

Malleli, jueves 19-Feb-15 23 363
Jesus Antonio
Como conservar intacto el vestido de novia
Jesus Antonio en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:13

Tu vestido de novia es un preciado tesoro. Si vas a guardarlo como recuerdo, sigue los siguientes consejos que te ayudarán a conservarlo en perfectas condiciones, evitando que se ponga amarillento o...

Jesus Antonio, jueves 19-Feb-15 16 221
Jesus Antonio
Cuántos novios hay por aquí?
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 6 de Febrero de 2015 a las 19:21

Cuantos Novios hay organizando su boda por BODAS.COM.MX.. NOVIAS... DIGANLE A SUS AMIGOS POR AKI QUE aqui estamos los novios presentes saludos

Jesus Antonio, jueves 19-Feb-15 8 191
Jesus Antonio
Dieta atun y agua
Jesus Antonio en Belleza, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:10

DIETA ATUN Y AGUA Así es como funciona: ¿Estás listo para una de esas "dietas extremas" que te permitirá perder grasa y peso en cuestión de solo días? Esta dieta, la dieta del atún y agua, la usan...

Karina, jueves 5-Feb-15 17 673
Jesus Antonio
Se venció el plazo ¿cuantos boletos juntaron?
Jesus Antonio en Grupo Sorteo, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:27

Ahora es cuestion de esperar, cuantos boletos juntaron ? yo 80 ... saludos

Jesus Antonio, miércoles 4-Feb-15 28 410
Jesus Antonio
Temas de boda
Jesus Antonio en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 10:23

La decoración de la boda es uno de los elementos de la organización de la boda que más preocupan a las novias. En este artículo les quiero presentar la idea de elegir un tema para la boda ¡Tomen nota!...

Jesus Antonio, miércoles 4-Feb-15 16 253
Jesus Antonio
Saxofonista para la boda ?
Jesus Antonio en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2015 a las 13:43

Para dar un toque especial y deleitar a su invitados durante el banquete mi boda quiero y esta siendo planeada para que sea muy elegante

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 47 541
Jesus Antonio
Qué les parece el anillo?
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 14:12

Este es el anillo que le di a mi novia que les parece ? en la seccion de videos pueden ver el video sorpresa que realiza para que se entregara dicho anillo chequenlo Y MEDIATE ESTE LINK PUEDEN VER EL...

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 32 376
Jesus Antonio
Pasos a seguir boda religiosa
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 16:12

Muchas novias(o) han estado preguntandose acerca de los pasos a seguir en una misa católica que celebre la unión de los esposos en matrimonio. Ya que no han tenido la dicha de asistir a una boda o no...

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 12 320
Jesus Antonio
Tradiciones y supersticiones
Jesus Antonio en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 16:15

Muchas son las tradiciones que sugieren lo que se debe hacer en cada etapa de una boda, desde su organización, la vestimenta y el festejo hasta el viaje de novios o luna de miel. Aunque hoy en día en...

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 20 408
Jesus Antonio
Cómo fue tu pedida de mano??
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 29 de Enero de 2015 a las 17:27

Yo pedi la mano de una forma diferente fue total mente sorpresa, comparte tu experiencia para poder divertirnos un poco En mi perfil encontraran en la seccion de VIDEOS, la primera parte de la pedida...

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 20 2,329
Jesus Antonio
Trámite boda religiosa
Jesus Antonio en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 09:07

UNA vez ya teniendo la idea de la iglesia en la que quieres casarte, lo más aconsejable es reservar la fecha en la que te interesa casarte con unos meses de anticipación yo lo eh echo en mes de enero....

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 6 155
Jesus Antonio
Los 4 errores de roturas matrimoniales
Jesus Antonio en Recién Casad@s, El 30 de Enero de 2015 a las 12:53

Los 4 errores que estadísticamente producen más roturas matrimoniales: El dinero: Bien sea la escasez, la mala administración, el despilfarro, la infidelidad económica, las cuentas dobles, etc. La...

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 11 171
Jesus Antonio
¿qué clase de novia(o) tienes o desearías tener?
Jesus Antonio en Bodas.com.mx, El 30 de Enero de 2015 a las 13:50

¿qué clase de novio(A) tienes o desearías tener? Novias -La Yoko Ono La típica chava que te sigue a todas partes (sales de la chamba y ahí está esperándote); le cae a tu casa a cualquier hora y sin...

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 14 188
Jesus Antonio
Los 90 errores más comunes en el matrimonio que destrozan la familia
Jesus Antonio en Recién Casad@s, El 30 de Enero de 2015 a las 12:55

Los 90 errores más comunes en el matrimonio que destrozan la familia, puestos por orden alfabético. Estos son los primeros 49 Cada matrimonio y cada cónyuge por separado, según sean sus...

Jesus Antonio, martes 3-Feb-15 12 191
Jesus Antonio
Significado de boda
Jesus Antonio en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2015 a las 16:07

Una boda o casamiento es una ceremonia religiosa o civil, mediante la cual se celebra el comienzo del matrimonio. Generalmente una boda es un rito que formaliza la unión entre dos personas ante una...

Ely Zavala, sábado 31-Ene-15 3 112
Jesus Antonio
Pláticas pre-matrimoniales
Jesus Antonio en Ceremonia Nupcial, El 30 de Enero de 2015 a las 09:05

Nunca he ido a una, pero me han dicho que hacen ejercisios de confianza (taparte los ojos y que tu prometido te guíe) etc. Según me dicen a veces son cosas un poco lógicas y otras necesarias. Te doy...

Jesus Antonio, viernes 30-Ene-15 8 283
Jesus Antonio
Cómo son las platicas prematrimoniales
Jesus Antonio en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2015 a las 08:08

Nunca he ido a una, pero me han dicho que hacen ejercisios de confianza (taparte los ojos y que tu prometido te guíe) etc. Según me dicen a veces son cosas un poco lógicas y otras necesarias. Te doy...

Jesus Antonio, viernes 30-Ene-15 9 1,704
Jesus Antonio
Tramite boda religiosa
Jesus Antonio en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2015 a las 08:55

UNA vez ya teniendo la idea de la iglesia en la que quieres casarte, lo más aconsejable es reservar la fecha en la que te interesa casarte con unos meses de anticipación yo lo eh echo en mes de enero....

Jesus Antonio, viernes 30-Ene-15 4 101

Grupos generales

Artículos por temas