Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Salina Cruz, Oaxaca · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2015

3080días 2hrs
Elizabeth
¡22 horas!
Elizabeth, El 26 de Diciembre de 2015 a las 01:46

Si... Estoy a 22 horas a que llegue el día tan esperado, tuvimos un año de planeación, hemos tenido muchos contratiempos pero eso no nos desánimo. Siento muchas emociones dentro de mi que no puedo...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 11 156
Ana.
Como va su contador???
Ana., El 20 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!!...

Ana., miércoles 17-Feb-16 118
Elizabeth
Boda civil... ayuda!!
Elizabeth, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:29

¡Hola chicas ayuda! He ido al registro civil, a preguntar me dieron una lista sobre documentos pero me gustaría saber sobre su experiencia. Como apartaron la fecha para su boda civil? Llevan los...

Alex&han, jueves 17-Dic-15 12
Anny
Llegó mi diaaaaa
Anny, El 4 de Diciembre de 2015 a las 00:25

Hola chicaaas pasó rápido a compartirles que hoy es mi gran diaaaa, por fin a llegado está fecha tan anheladaaa un fuerte abrazo, hoy me toca gritarle al mundo que seré la sra de Aguirre, saludoos!! ...

Anny, viernes 8-Ene-16 36
América
Platicas pre-matrimoniales!!!
América, El 27 de Noviembre de 2015 a las 01:41

Hola.. nenas les quiero contar que el dia de hoy finalizaron las platicas estoy mega feliz cada vez falta menos muero por que llegue ese dia....

Elizabeth, viernes 27-Nov-15 5
Abigail
Invierno... bodas dentro o fuera.
Abigail, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:54

Las bodas en invierno pueden llevarse acabo en jardines o es preferible estar dentro de un salón? en lo personal me encantan los jardines y la naturaleza, pero los colores de invierno y las fechas son...

Patricia, lunes 30-Oct-17 14
Magaly
Porfin llego mi gran dia!!!
Magaly, El 21 de Noviembre de 2015 a las 14:04

Hola brides...antes de comenzar a alistarme quiero presumirles que ya por fin llego mi gran dia y estoy hecha un manojo de emociones que no se ni como expresarlas... : creo que llorare antes de que me...

Cristina, lunes 23-Nov-15 28
B
Mi tiara y accesorios
Betty, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Chicas les presento mi tiara. Me parece hermosa y mi vestido tiene escote así que me compre un collar les presento también mis aretes y pulsera. Me ayudan a elegir mi peinado semi recogido con tiara?...

Danyela, lunes 11-Ene-16 6
Ivonne
Muestren sus contadores !!!!!
Ivonne, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:06

Aún falta muchos días pero siento que pasa súper rápido!!! Enseñen sus contadores nenas!!!!

Ivonne, martes 24-Nov-15 136
Elizabeth
Mis zapatillas para mi dia b
Elizabeth, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:21

Hola chicas, linda tarde estaba revisando mis cosas y quise mostrarles mis zapatillas para mi Boda. Les cuento el primero de la derecha es para mi boda por el civil con mi traje regional istmeño de...

Karen y Daniel, martes 24-Nov-15 58
Diana
Cuerpo perfecto
Diana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 23:18

Amigas! Futuras novias, recién casadas, damas y novios. ¿Con cuánto tiempo de anticipación empezaron a hacer ejercicio o a ponerse mascarillas y todas esas cosas para estar bellas y guapos para el...

Diana, viernes 20-Nov-15 35
Mariah
¿Cuánto tiempo de noviazgo duraron?
Mariah, El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola Hermosas, ¿uds cuanto tiempo dudaron de noviazgo antes de decidir casarse?, yo dure 4 años de novios y 1 de comprometidos un noviazgo debe ser suficientemente largo como para conocerse bien y lo...

Paola, martes 17-Nov-15 124
Ana Victoria
Brides de diciembre reportense
Ana Victoria, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:10

Bonito día chicas ya se aserca diciembre y se que muchas como yo se cansan en este mes, me gustaría que me dieran consejos, cuenten como van con sus preparativos, los nervios como andan todo sobre...

Ana Victoria, martes 17-Nov-15 36
D
Novias de diciembre 2015
Danielli, El 4 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Novias que nos casamos en diciembre como estan? Que tal los nervios? Que les falta?Yo me caso el 5 de dic y aun me faltan algunos detalles, y este sabado sera mi despedida de soltera y si, los nervios...

Melissa, viernes 6-Nov-15 25
Cinthia
Que las veo y que las compro !!
Cinthia, El 3 de Noviembre de 2015 a las 16:37

Hola hermosuras ayer me fui de compras y que miro estas zapatillas y me encantaron pues las compre ya tengo dos pares son similares a las que ya había comprado para el gran día B a hora no se...

Karen, jueves 5-Nov-15 52
Diana
Me cobran 4800 por decorar el jardin que opinan.
Diana, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:17

Hola espero esten bieen!!!!El paquete de los 4800 incluye:Armar la casa de los novios La entrada PasilloY la pista-La mesa de los novios y agregara velas para dar un toque romantico en el jardin. -El...

Erika, lunes 8-Feb-16 30
Anna
Cual elegir?? papel picado
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 13:22

Hola hermosas novias!! Bueno pues como saben mi boda sera a la mexicana y estoy en busca de decoracion y claro no podria faltar el papel picado para decorar el cielo pero... no se que elegir si el...

Elizabeth, jueves 29-Oct-15 23
Viridiana
A un digito :) 8 dias
Viridiana, El 29 de Octubre de 2015 a las 19:40

Hola hermosas brides la semana paso volando y hoy nos encontramos a tan solo un digito en el contador a 8 hermosos dias... y contandoles que mañana es mi dia A nos casamos por el civil. y sera mi...

Kary & Cristian, miércoles 4-Nov-15 12
Karina
Tenis para el baile
Karina, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:39

Hola chicas como están ? Les vengo a mostrar los tenis que compre el fin de semana , la verdad es que me encantaron y lo padre es que podré utilizarlos en cualquier ocasión casual jeje , muchas...

Karen, jueves 29-Oct-15 23
Keila
Recomendación de películas de boda vol.2
Keila, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:46

Hola Chicas y chicos de esta hermosisisima comunidad! Regrese con esta serie de peliculas dedicadas en especial a todas nosotras que pasamos por esta bella etapa! Quiero agradecerles a quienes leyeron...

Toñita, viernes 13-Nov-15 33
Itzel
Cosas que me hubiera gustado saber antes de vivir juntos.
Itzel, El 20 de Agosto de 2015 a las 01:57

Estaba haciendo una retrospectiva de mis primeros días viviendo en pareja, y después de casi dos años me tomo el atrevimiento de hacer este debate para compartirlo con las chicas que están por dar el...

Jazmín, martes 1-Dic-15 255
Sofía
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2015 en Oaxaca
Sofía, El 10 de Julio de 2015 a las 12:39

Hols mucho gusto.. Las saludo desde El Espinal.. Me gustaria compartir experiencias y todo sobre nuestras atras bodas... Como van? Que tal les va?con sus preparativos?? Comoe sienten? Uuf muchas...

Elizabeth, miércoles 28-Oct-15 11
Gemma
Novios que nos casamos el 25 de Diciembre de 2015 en Oaxaca
Gemma, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:18

En lo personal no hay mejor mes y fecha del año para contraer matrimonio con el amor de tu vida : ¡Muchas Felicidades aquellos que compartiremos un 25 de Diciembre!

Elizabeth, miércoles 28-Oct-15 4
Beatriz
Ya pasó la boda... ahora lo mero buenoo!!
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:59

Chic@s de Bodas.com fue un placer estar en esta comunidad y quiero seguir estandolo sin embargo algunas estarán de acuerdo conmigo que ya como esposas no le damos el mismo tiempo a esto, Asi que...

Mony, miércoles 18-Nov-15 26
Gabaela
Llegaron mis invitaciones!!!
Gabaela, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:26

Hola amigas!!! estoy super feliz porque ya llegaron mis invitaciones!!! en algunos lados he leido que si es boda foránea hasta con 4 meses de antelación se tienen que repartir.. que opinan??? mis...

Lum Lum, viernes 13-May-16 40
S
Llegaron mis aretes!! (aliexpress)
Samy, El 27 de Octubre de 2015 a las 02:34

Bueno super feliz Por que llegaron los aretes los pedí el 24 de septiembre un mes tardaron en llegar están hermosos exactamente lo que yo quería!!( valio la pena la espera)

Elizabeth, miércoles 28-Oct-15 35
Ana Delia
¿Tenis?, ¿Dónde los consigo?
Ana Delia, El 27 de Octubre de 2015 a las 07:36

Hola alguien sabrá donde los puedo concebir?

Guadalupe, miércoles 28-Oct-15 10
Palomiux
Me voy de bodas.com.mx :(
Palomiux, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:34

Hola a todas y todos Con el dolor de.mi corazón me voy de la comunidad, espero que sea temporal. Por mi trabajo debo estar a disposición del departamento que solicite mis servicios y ese momento ha...

Emma, miércoles 4-Nov-15 46
Pame
Cuales son las funciones de las damas
Pame, El 27 de Octubre de 2015 a las 11:50

Hola ! Solo quisiera saber si alguien me puede orientar, quiero saber qué funciones desempeñan las damas y cómo escoger a las madrinas, cuál es la mejor manera de pedirselo y para qué cosas son las...

Emma, miércoles 4-Nov-15 6
Andrea
Damas de ¿horror?
Andrea, El 27 de Octubre de 2015 a las 12:00

Hola a tod@s Hace tiempo quería compartir esto. Mi grupo de damas se compone de dos amigas de prepa, dos de la uni, tres de mis primas, la novia de mi hermano y una amiga de mi novio. Todas están...

Magdalena, viernes 30-Oct-15 23

Grupos generales

Artículos por temas