Mazatepec, Morelos · Desde Diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Abril de 2016
19Es una frase que sin duda alguna, muy en el fondo del corazòn, se anhela escuchar. Admito que yo deseaba que llegara ese momento, no sabia como, cuando, donde o quien ¡¡O.o!! jaja, pero sin duda me...
Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...
Hoola Brides & Grooms Bonito miercoles para tod@s! Les quiero compartir un catalago de vestidos para las novias que estamos llenitas jeje, yo me senti muy comoda con el tercer vestido que elegi en...
Mi familia esta en un sangron pero sangron que nada les parece y ahora resulta que mi papa dijo un comentario que no me agrado que los hijos siempre pagan mal y los dejan solos a ustedes que les da...
Hola chavas ya me dio el anillo y nos quedan 234 días que emocioooon
Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...
que tiempo duraron de novios para dar el siguiente paso para dar el si al Matrimonio?
Bueno chicas mi boda serà en Morelia, Michoacàn. El novio es de Zamora. Elegimos Morelia por que ambos vivimos aquì y para estar moviéndonos en los preparativos. No quisimos un salòn a las afueras de...
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...
Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...
Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hola! Tengo una duda sobre el presupuesto Para Mi Boda mas o menos cuanto se llega a gastar? Bueno les cuento yo no soy Catolica Entonces en Mi boda no abra bebidas con alcohol y ni pista de Baile.......
Buenos y fríos días lindas novias! Hoy me di a la tarea de buscar tiaras, tocadosy todo aquello q se le parezca... Y encontré unas lindas opciones, a mi en lo particular me encanto el primero ya es el...
Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....
Me pusieron uñas de acrílico y me quedaron muy cuadradas. Si las limo yo para darle forma menos cuadradA las arruinare?? vean yo las siento muy toscas quisiera limarlas ustedes qué opinan??