Ir al contenido principal
R
Rebeca

Mazatepec, Morelos · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Abril de 2016

3670días 15hrs
A
¿Te quieres casar conmigo?
Alex, El 17 de Diciembre de 2014 a las 22:35

Es una frase que sin duda alguna, muy en el fondo del corazòn, se anhela escuchar. Admito que yo deseaba que llegara ese momento, no sabia como, cuando, donde o quien ¡¡O.o!! jaja, pero sin duda me...

Rebeca, viernes 19-Dic-14 18
Carolina
Novias del 2016
Carolina, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:38

Hola chicas pues me entro la curiosidad de saber como se sienten las novias del 2016 y si se sienten como yo, falta mucho tiempo pero viendo el contador siento que faltan como 5 meses jaja a veces me...

Isabel, martes 15-Sep-15 150
C
Vestidos para novias llenitas :)
Cinthya, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:46

Hoola Brides & Grooms Bonito miercoles para tod@s! Les quiero compartir un catalago de vestidos para las novias que estamos llenitas jeje, yo me senti muy comoda con el tercer vestido que elegi en...

Yamile, miércoles 21-Ene-15 68
Jenny
Ya no sé qué hacer con mi papa
Jenny, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:15

Mi familia esta en un sangron pero sangron que nada les parece y ahora resulta que mi papa dijo un comentario que no me agrado que los hijos siempre pagan mal y los dejan solos a ustedes que les da...

Marisol, martes 16-Dic-14 17
Liinda
Ya me dio el anillo
Liinda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:15

Hola chavas ya me dio el anillo y nos quedan 234 días que emocioooon

Maricruz, lunes 15-Dic-14 27
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347 1
R
Qué tiempo duraron de novios, para dar el siguiente paso??
Rebeca, El 9 de Diciembre de 2014 a las 16:11

que tiempo duraron de novios para dar el siguiente paso para dar el si al Matrimonio?

Karla, miércoles 10-Dic-14 36 640
Fátima
Salón reservado
Fátima, El 7 de Diciembre de 2014 a las 12:04

Bueno chicas mi boda serà en Morelia, Michoacàn. El novio es de Zamora. Elegimos Morelia por que ambos vivimos aquì y para estar moviéndonos en los preparativos. No quisimos un salòn a las afueras de...

Vianey, viernes 12-Dic-14 29
Yadira
1 velo para cada tipo de novia- ¿cuál es el tuyo?
Yadira, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:29

Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...

Gralia Yamá, viernes 10-Abr-15 142
Ana
La decisión de mis centros de mesa
Ana, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...

Cynthia, lunes 8-Dic-14 107
Mayra
El gran día !!!!
Mayra, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas!!! Para contarles sobre nuestro gran día que fue increiblemente hermoso Llegamos al hotel viernes a las 5 d la tarde y a correr se ah dicho primero a descargar las 2 camionetas que las...

Arleen, lunes 22-Dic-14 79
Cecii
2016!!! exagero???
Cecii, El 1 de Diciembre de 2014 a las 17:13

Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...

Aurora, viernes 30-Ene-15 77
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Montse
Pedida
Montse, El 5 de Diciembre de 2014 a las 22:33

Pues no se que hacer!!! Mi pedida esta planeada para dentro de 2 fines y ya tengo el banquete y todo mundo avisado (solo nuestros papas y hermanos). Total... Hoy mis sugeros se pelearon horrible y mi...

Priscila, sábado 6-Dic-14 9
R
Presupuesto
Rebeca, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hola! Tengo una duda sobre el presupuesto Para Mi Boda mas o menos cuanto se llega a gastar? Bueno les cuento yo no soy Catolica Entonces en Mi boda no abra bebidas con alcohol y ni pista de Baile.......

Thania y Jesus, viernes 5-Dic-14 11
D
Tocados!!
Dana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:01

Buenos y fríos días lindas novias! Hoy me di a la tarea de buscar tiaras, tocadosy todo aquello q se le parezca... Y encontré unas lindas opciones, a mi en lo particular me encanto el primero ya es el...

Dana, viernes 5-Dic-14 52
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Silvia
Mañana me caso.necesito su ayuda!!
Silvia, El 4 de Diciembre de 2014 a las 09:00

Me pusieron uñas de acrílico y me quedaron muy cuadradas. Si las limo yo para darle forma menos cuadradA las arruinare?? vean yo las siento muy toscas quisiera limarlas ustedes qué opinan??

Itzel, viernes 5-Dic-14 25

Grupos generales

Artículos por temas