Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014

¡¡¡Enamoradísima!!! Ansiosa porque llegue el gran día =)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3168días 15hrs
Ilse Abril
Invitaciones d.f santo domingo
Ilse Abril, El 24 de Enero de 2016 a las 14:05

Tenía la súper duda cuando las mande a hacer, hubo inconveniente con algunos detalles y se tardaron 4 días más de lo pactado, pero los recomiendo ampliamente!!!!!

Gonzalez 1, lunes 5-Sep-16 30
Claudia
Mi color de boda azul turquesa
Claudia, El 24 de Enero de 2016 a las 02:45

Que tal al fin me decidí ya no será color plata sino un azul turquesa

Melissa, domingo 24-Ene-16 17
Gabriela
Colores ¡¡¡
Gabriela, El 22 de Enero de 2016 a las 14:30

Bueno a mi me esta ayudando mi wedding planner q de vdd me esta ayudando demasiado por q ella organizara toso y yo solo tengo q elegir ¡¡¡ pero es lo mas dificil ¡¡¡ pero de la lista tan larga q tenia...

Marisol, domingo 24-Ene-16 20
G
Primera despedida de soltera en six flags!
Gaby, El 23 de Enero de 2016 a las 22:30

Frías noches mi hermosa comunidad! Voy llegando agotada de un día mega divertido y cansado: la primer despedida de soltera! Ya les había contado que hoy nos íbamos de "niñotas" a Six Flags y aunque...

Fany, jueves 28-Ene-16 36
Miriam
Que siempre si
Miriam, El 24 de Enero de 2016 a las 10:56

Hola niños y niñas ya tenía rato que no entraba ya que he estado súper atareada con los pendientes de la bodaboda religiosa ya faltan sólo 33 días que emoción y el trabajo y todo me tiene muy ocupada...

Cristina, martes 26-Ene-16 30
Adriana
En doce horas...
Adriana, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:58

Holaaaaa buenas noches!! En doce horas me caso por el civil y estoy con nervios, ganas de llorar de la emoción y más nervios!!! No e estado nerviosa , apenas iniciaron mis nervios!!! ;O

Popis, lunes 24-Ago-15 24
P
Me saqué la lotería... ya hay casa!!!
Paola, El 17 de Agosto de 2015 a las 14:54

Hola nenas, he andado del tingo al tango, por eso mi ausencia, pero bueno, me di una escapadita de la rutina para comentarles que por fin nos autorizaron nuestro crédito hipotecario!!!! En mi debate...

Gralia Yamá, lunes 24-Ago-15 51
Ana Pau
¿que zapatos usar? :s
Ana Pau, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:45

Linduritas estoy en pleno ataque de dudas! T.T Desde que me comprometi supe que mis zapatos debian ser del color del tema de mi boda(que desde siempre supe que seria fucsia jajaja)... bueno la cosa es...

Denisse, jueves 27-Ago-15 40
Celia & Cesar
Vestido, pedida de mano :)
Celia & Cesar, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:48

Hola chicas hoy me fui de shoping, a buscar mi vestido para la pedida de mano, vi varios y no fueron de mi agrado, sin embargo me encontré este y se me hizo bien, ya con un collar azul rey y...

Mariana, lunes 24-Ago-15 32
Celizzy
Zapatitos a 87 días!!!!
Celizzy, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:45

Hola brides Pues al fin, mis zapatitos listos, quería unos de encaje pero estos me encantaron cuando los vi amo los brillos y me encanta que tengan muchos!!!! Después de 3 esguinces de tobillo hay...

Karen y Daniel, jueves 27-Ago-15 32
Tania
De compras!!!
Tania, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:23

Este fin es nuestra sesión pre boda y estamos comprando materiales y de esos días que nos vas buscando algo y que me enamoré de estos accesorios para la primera firma y mi novio sus mancuernillas y...

Yare, lunes 31-Ago-15 22
Joselin
Mi frabulloso día
Joselin, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:29

hola guapuras!! . Estoy volviendo poco a poco jajaja un no me adapto muy bien a mi vida de casada, pero si puedo decir que me siento feliz y de maravilla. . hace unos dias me di cuenta que mi...

Joselin, martes 22-Sep-15 112
D
Contador en 10 días!!!
Dianis, El 18 de Agosto de 2015 a las 20:59

Hola hermosas, llegamos a 10 días!!! estoy en pánico, me faltan mis zapatos, todo lo de las mesas de dulces, las almendras confitadas, lo de la batucada, armar muchas cosas, este fin de semana que...

Lidia A., lunes 24-Ago-15 28
Blanca Elii
Mi invitación de boda
Blanca Elii, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:34

Asi quedo mi invitación de boda. ... qe opinan

Cinthia, sábado 22-Ago-15 20
Brenda
Pastel simulado
Brenda, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:44

Hola chicas!!! Estoy a la carrera, faltan 11 días y aún no conseguimos un pastel simbólico ya que nos decidimos por la barra de postres que ofrece el salón pero no queremos dejar pasar desapercibido...

Brenda, sábado 22-Ago-15 15
Mish
Mesa de regalos liverpool nos dieron regalos :)
Mish, El 20 de Agosto de 2015 a las 22:29

Hola pues hoy fuimos a Liverpool a ver lo de la mesa de regalos y pues decidimos aperturar el número de evento por q lo necesitamos para las invitaciones.... y nos regalaron una despensa y una...

Yess, domingo 23-Ago-15 34
Camelu
Mañana me caso
Camelu, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:31

Amigas lindas de esta comunidad, mañana será mi boda y aquí en esta página con ustedes me he sentido tan contenta gracias a sus lindos comentarios y consejos, por eso no pueden faltar sus buenos...

Maritza, viernes 21-Ago-15 78
Talia
Organizador de boda
Talia, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:33

Hola chic@s de esta hermosa comunidad pues ya tenía que no pasaba para dejarles un debate y pues como dice el título "Organizador de Boda" ps aquí les traigo una idea más para como llevar organizada...

Talia, martes 20-Oct-15 25
Lucy
Con ustedes: la aventura de nuestras vidas: #lafiesta
Lucy, El 28 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola querida comunidad del anillo, como están? aquí reportándome después de varios meses sin publicar debate pero las ya casadas me entenderán que nos volvemos mujeres multitasking entre el trabajo,...

Alexa, miércoles 28-Oct-15 75
Laura
Mi pizarra me encanto ya terminada
Laura, El 28 de Julio de 2015 a las 18:59

Hace días publique parte de mi pizarra y ahorita ya terminada me encanto

Malleli, viernes 31-Jul-15 41
Annihe
Después de la boda
Annihe, El 28 de Julio de 2015 a las 20:20

Hola!! Con todo lo de la boda y preparativos no había tenido tiempo de entrar aquí. Espero poder subir mi crónica pronto. De adelanto les digo que todo salió muy bien, es la mejor boda a la que he...

Aris, jueves 30-Jul-15 13
Giny
Mi liga
Giny, El 28 de Julio de 2015 a las 21:08

Hola chicas como están??? Quiero compartir con ustedes el diseño de mi liga.. Les gusta???

Jezz, miércoles 9-Sep-15 22
Marisa
Mi tiara
Marisa, El 20 de Julio de 2015 a las 13:27

Hola chicas buenas tardes, hace poco abrí un debate mostrándoles mis pasadores https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-pasadores--t107827 que compre en aliexpress y les comenté que aún...

Marisa, viernes 18-Sep-15 51
M
Botellas grabadas
Marisol, El 17 de Julio de 2015 a las 19:21

Hola brides and grooms pues esta semana me entregaron las botellas grabadas que compre en la Expo, las daré de recuerdo a los varones, son de tequila y whisky, no me encantaron pensé que se iba a ver...

Marisol, lunes 21-Sep-15 101
J
Zapatos!!
Jaqueline, El 17 de Julio de 2015 a las 19:27

Los colores de mi boda serán blanco y rojo, me dan ideas para k mis zapatillas sean rojas... Que opinan?

Mayra, miércoles 23-Mar-16 13
L
Estrés!!!! a alguien le ha pasado???
Lorena, El 14 de Julio de 2015 a las 00:05

Hola chicas pues e estado muy estresada últimamente, ando como ida y distraída todos los días todo el tiempo y todo pensando en la boda, el día que fui a apartar mi vestido hasta ganas de vomitar me...

Brenda, viernes 17-Jul-15 22
Emma
El lugar: aire libre o salón
Emma, El 17 de Julio de 2015 a las 08:05

Queridas, Sigamos con el Universo bridal (me encantó la actividad de esta semana). Ahora pensemos en algo muy importante: ¿dónde haremos la boda? Aire libre Salón Continúa con -> Seatting plan o...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 234
Kariva
Paleta de colores!!
Kariva, El 17 de Julio de 2015 a las 20:08

Que tal chicas!! Les comparto una web que encontre por ahi, es útil para elegir los colores de tu boda entre un sinfin de posibilidades. Pero lo mejor es que puedes guardar el codigo RGB, este código...

Rosa, martes 21-Jul-15 4
Maria
A 103 dias
Maria, El 28 de Junio de 2015 a las 15:17

Como dice mi titulo estamos a 103 dias de nuestra boda y hoy sera nuestra sesion de fotos casual, estoy un poco nerviosa porque quiero que todo salga bien pero tambien muy emocionada

Janny, lunes 29-Jun-15 7
Shey.jjoj
Y volvieron a decir que si :3
Shey.jjoj, El 28 de Junio de 2015 a las 16:02

Hola hola mis hermos@s, como los esta tratando su fin de semana? Pues les cuento que ayer por fin reuní a mis futuras damadrinas (a una parte, las más añejas jiji, por que tengo dos peques de 13 y 15...

Shey.jjoj, martes 30-Jun-15 15
Miriam & Jorge 4E:*
Me podrían ayudar brides?
Miriam & Jorge 4E:*, El 28 de Junio de 2015 a las 16:06

Resulta que anduve en papelerías por cosa de la escuela, soy maestra, y me encontré unas letras de maderas súper monas y que preguntó a cuanto y que me dicen a 6 pesos... Dije: de aquí soy! Así que...

Michelle, lunes 29-Jun-15 11

Grupos generales

Artículos por temas