Hola niños y niñas ya tenía rato que no entraba ya que he estado súper atareada con los pendientes de la bodaboda religiosa ya faltan sólo 33 días que emoción y el trabajo y todo me tiene muy ocupada pues les cuento que no nos hibamos a casar por el civil ya que sabemos que es sólo un contrato jaja pero pues que un día nos decidimos y dijimos va nos casamos por el civil pues que me doy a la tarea de ir al registro a pedir informes fui el martes 5 de enero y quedó todo listo para el sábado 9 de enero así de rápido fue el trámite y para el 9 de enero ya éramos esposos : wow fue hermoso sólo estuvieron nuestros papás y hermanos y sus esposas y fue increíble ahora oficialmente soy la señora de Vázquez les cuento que mi esposo siempre sale muy serio en las fotos pues en estas sale muy contento no les puedo poner más porque las oficiales no las tengo al alcance pero les comparto unas pocas de mi amors y yo
Ver mensaje citado
Jaja sorry es que no supe como cambiarlo por el Cel. Tiene que ser en la lap. Soy Ivonne (ive) así en dicen mis amigos g(García) Rmz (Ramirez mis apellidos jejejwwj
Ver mensaje citado
Gracias nena estamos muy contentos y de repente le da por jugar jaja me tomó por sorpresa y los pasteles y el postre nos lo regalo mi cuñada que linda y si estaban muy ricos
Ver mensaje citado
Así es nena la verdad esque uno se emociona cuando leemos las historias de los demás y cuando nos llega el día es todavía más emocionante esperó nos compartas tu historia
Aww hermosossss se ven divinos, estoy ansiosa por ver la cara de mi baby pechocho jajajaj me emocione mucho, gracias por compartirnos tu felicidad, Dios los bendiga
Ver mensaje citado
Muchas gracias karen si súper rápido mi esposo no podía creer cuán rápido lo organice estamos felices y ya sólo esperando la buena ahorita sigo sin nervios pero ya no tardó porque aún me faltan detalles
Que padre nena.. Que se decidieron.. Fue todo muy rápido!!! Felicidades... Salen muy felices en las fotos... Y que emoción que estés a escasos días de tu boda religiosa!!!! Que nervios