Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Novias, Y, ¡cómo olvidar ese primer beso! ... El momento en el que alguno de los dos se atrevió, el otro accedió, y se rompió el hielo... El tuyo, ¿cómo fue? ¡Cuéntanos! (Apuesto que no lo has...
Brides, ¡Ese cupido travieso los flechó al instante! ... Y el reto para flechar a su futuro marido por segunda vez este 14 de febrero, es dejarlo con la boca abierta ¿Con qué estilo quieres sorprender...
¡Buenos días lindísimas Brides! Me encanta esta semana especial dedicada al amor donde descubrirán muchas maneras de sorprender con lindos detalles a su futuro marido Empezamos confesando la primera...
Si quieres planear una boda en poco tiempo debes tomar en cuenta tres cosas: sé flexible, no te compliques y prepara un enlace sencillo. Recuerda que a veces menos es más. Lo que importa es el amor...
Como mi ceremonia civil será al aire libre y para darle un toque muy chic y DIY he decidido hacer abanicos de papel, es algo eco, lindo, "usable" y muy mono, curioso y original. Tengo varias opciones,...
Hola hermosa comunidad como estan?? que tal su fin de semana? espero que muy bien. me encontre este articulo y me identifique rapidamente jeje, se los dejo para que lo chequen Seguramente antes de que...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para iniciar el juego “Sí quiero”? ¡Pues empecemos! A cuál de estos vestidos le dirían: ¡Sí quiero! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Brides y Grooms! les dejo fotito de mis arbol de huellas , vimos la idea en internet y decidimos mandarlo hacer con un carpintero , nosotros le dimos los moldes de los corazoncitos, pajaritos , y el...
Comunidad!! la aventada del ramo fue un poco fuera de lo comun , compre 5 ramitos naturales y a cada uno le amarre en el tallo una llave de un candado y avente los 5 ramos , las 5 afortunadas pasaron...
Hermosa comunidad ,les dejo las pantunflas que mi mami compro para mi gran dia B , la verdad estan muy comodas !! eran sencillas pero la mayoria de las invitadas en cuanto se les entrego se las...
MUY BUENAS TARDES HEMOSA COMUNIDAD! YA TENIA VARIOS DIAS QUENO L@S VICITABA, PERO YA ESTOY DE REGRESO PARA CONTARLES UN POQUITO MAS DE MI GRAN DIA.. BUENO UN DIA ANTES NO PODIA DORMIR Y MORIA DE...
Hola chicas!! Me encontré estas imagenes y me encantaron, se ven elegantes y originales.. ojala a alguien pueda servirle. espero les guste. Saludos
Ya estan listas en un 80% para ser entregadas cuando mi prometido llegue a mexico!!... Estoy emocionada y feliz.. Ya tengo el relleno de mis invitaciones es poco lo q me falta.. Q opinan chicas?? ...
Hola chicas! Después de llorar mucho por lo que viví en Santo Domingo, el tiempo perdido, el doble gasto, el volver a encontrar proveedor, el estrés y desesperacion que me ocasionó toda esta...
Chicas encontré un artículo super padre que a muchas nos ayudará QUE LA REGLA NO TE GOLPEÉ 1. Si tu menstruación llegó un par de días antes o el mismo día de tu boda, una alternativa es utilizar...
Hola nenas! Me encuentro en un dilema...... Resulta que la hermana de mí novio está opinando muchoooooo sobre nuestra boda? Ella le está diciendo quienes sean los padrinos y de que lo sean!! Dá la...
Hola! Es mi primer debate y quiero hacerlo para reconocer a mis damas! Tengo 5 damas, pero dos de ellas son mis mejores amigas con las que he compartido muchas experiencias entre ellas la de viajar....
Hola!!! Me gustaría saber como eligieron el tema de su boda? Existe alguna lista con temas? Que elementos reúnes para obtener el tema?! Todo lo que me puedan comentar me ayudara muchísimo! Gracias...
Alguien me podía recomendar un lugar muy bonito para poder pasar una luna de miel inolvidable, o algún paquete de viajes para salir juntos
Hola chicas estoy muy feliz porque hoy 14 de Mayo estoy a un año de la boda lo cual ya siento que esta cerca jajaja ya tengo todo de hecho ya me dieron el anticipo de la iglesia ya solo me faltaría...
Hola amigas, saben siempre es importante agradecer ancestros invitados que nos acompañen en este día tan especial, y para hacerlo divertido les comparto estos mandiles que mandamos hacer, están súper...
Hola chicas y chicos!!!! pues e aqui un tema que a mi en lo especial me gusta ya que mi sueñodorado es bailar con mi papá el dia de la boda, soy su hija mayor y la consentida, somos muy apaegados es...
Getting Ready https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/recien-casados/debates Misa https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-oficiales-misa--t100542 Y continuando con las fotos oficiales, aqui...
Hola chicas!!! que opinan de estos modelitos, mi novio y yo andamos buscando algo asi para nuestras damas, cual les gusta mas? de antemano gracias por su opinion. saludos
Alguien tiene el instructivo para el wedshoots? Aun no descargo la aplicación pues quiero estar primero muy segura del nombre de mi web y la info y todo eso.... solo que lo ocupo para el previo...
Solo x curiosidad??? Con tu prometido antes fueron amigos..? Cuanto duraron d novios antes d comprometerse y en total hace cuanto q lo conoces ??? Yo 9 años de conocerlo y llevamos poco mas d 3/meses...
¿Sabes qué colores le van mejor a tu tono de piel? Seguramente tienes varias prendas de ropa de un mismo color porque sabes que luces bien en ese color, pero conoces todos los colores que le van a tu...
Brides!! Igual h no es como tal una manualidad peroooo..les mando el avance de mi kit de emergencia para el baño...este es el de mujeres tiene gel, un desodorante en aerosol, una silika, pasadores,...
Hola comunidad! Pues ya ven que hace poquis comenté que le iba a proponer matrimonio a Edgar? Lo hice!!! Jajaja y todo se acomodó para que lo hiciera en el mismo lugar que él me lo propuso a mi. Me...
Brides! Me encontre este artículo y me fascino la idea, se ve super facil además de económica. Pomanders de flores artificiales Por Daniella Moreno17/Octubre/2014Hazlo tú mism@ 74...
Como saben comunidad se me aloco y decidí tejer mi ramo!! Y este fue el resultado!!