Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Culiacán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2014

HOLA CHICAS SOY NUEVA ME CASARE EN 5 MESES Y ESTOY MUY EMOSIONADA

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

4116días 14hrs
Nancy
Civil y sesión casual
Nancy, El 15 de Enero de 2015 a las 14:57

Chicas les comparto mi emocion despues de mas de 10 años por fin en unos dias me casare por el civil para ser exacta el 2 de febrero y estoy muy emocionada ese dia saliendo del registro civil sera mi...

Claudia Reséndiz, sábado 17-Ene-15 19
Irma&julio
Protocolo de la pedida de mano
Irma&julio, El 17 de Septiembre de 2013 a las 12:31

Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...

Karina, martes 12-Mar-24 471 45
Nancy
Música para la iglesia
Nancy, El 15 de Enero de 2015 a las 17:25

Chicas le cuento.... En dias anteriores le pregunte a mi novio si le gustaria escuchar la tan famosa cancion al momento que yo entrara a la iglesia y su mirada me dijo todo.... asi que fuimos a la...

Nancy, viernes 16-Ene-15 9
Nancy
Como arrojaran el ramo ??
Nancy, El 15 de Enero de 2015 a las 17:39

Chicas quiero compartir una idea que me dieron y me parecio muy padre por la seguridad de las chicas que me acompañaran y por la originalidad .... Ustedes que piensan ?? La idea es colocar listones...

Irma, sábado 17-Ene-15 12
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Marlene
Ramo artificial o ramo natural?
Marlene, El 15 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola brides!! Pues quisiera me pudieran orientar, cuántos ramos debemos llevar ese día? el natural se deja en el templo? serían 2 contando el que se avienta en la fiesta? Que idea de ramo tienen para...

Marlene, lunes 19-Ene-15 48
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
Yanet & Mario
Nuestras copas
Yanet & Mario, El 14 de Enero de 2015 a las 00:21

Hola chic@s, ya tenemos mas avances entre ellos las copas para brindar. Ustedes ya tienen las suyas?

Karina, jueves 22-Ene-15 28
Angélica
Para cuántas personas va a ser tu día b?
Angélica, El 12 de Enero de 2015 a las 06:14

Hola novias pues a mi si me dejan de. 6 cada que veo sus números masivos de invitados jajaj mi boda será para 100 personas aunque mi lista de invitados apenas llego a los 70 y los otros 30 ya fue para...

Jessica, jueves 15-Ene-15 70
Nani
Plantilla para diseños en invitaciones despedida de soltera
Nani, El 13 de Enero de 2015 a las 15:43

Hola Brides, Grooms. Abro este debate por que en un grupo de Facebook una chica amablemente compartío unas plantillas de Power Point con diseños muy bonitos para invitaciones de despedida de soltera....

Gisela, martes 23-Feb-16 18
C
Invitaciones de boda
Claudia, El 15 de Enero de 2015 a las 12:20

Quisiera saber sus comentarios respecto a con cuanto tiempo de anticipacion se deben entregar las invitaciones a la boda, (la boda sera en el df y todos los invitados viven en el df)

Vianey, viernes 16-Ene-15 20
Nancy
Aun puedo participar en el sorteo ??
Nancy, El 27 de Noviembre de 2014 a las 19:43

ME PUEDEN AYUDAR SI AUN SE PUEDE PARTICIPAR EN EL SORTEO ? SOY NUEVA Y ACABO DE VER QUE CONTRATE UN SALON QUE ES UNO DE LOS PROVEEDORES

Nancy, jueves 27-Nov-14 4

Grupos generales

Artículos por temas