Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2014
soy una novia muy quisquillosa, me gusta tener planeado paso a paso y x eso me uní a bodas.con.mx con 2 años de anticipación...
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...
Queridas Brides: Pues ahora quiero compartirles como fue mi propuesta de matrimonio... La verdad ya llevabamos tiempo platicando a cerca de hacer una vida juntos, de dar el siguiente paso en nuestra...
Estas flores de papel son muy fáciles de hacer y quedan preciosas como ramo en el centro de la mesa. Y ya tenés listo tu centro de mesa!
Hola mis queridos brides & grooms, hoy les quiero compartir un articulo muy bonito con ideas para decorarcion con blondas, las blondas son super economicas y lucen mucho, ademas de que puedes...
Hola Bride , a ki les dejo unas sales aromaticas, ke es un bonito detalle para los invitados o para las damas espero y les guste y les sirva, besos Utensilios necesarios -Una vela gastada -Colorante...
Hola Chicas, como han estado? hace un par de semanas tuve una sesion fotografica con mi hija, para la cual realicé unas coronas de flores para uno de los outfit que utilizamos, y les quiero compartir...
Hola brides! Pues decidi abrir este espacio para recopilar toooda la info sobre las bodas cristianas, esto como apoyo para nosotras y así mismo apoyarnos con ideas, info etc. Les adjunto los links...
CHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ... Mi amor no es muy dado a ser tan detallista o específico con las cosas que me da pero ahora si le atino con mi anillo de compromiso estoy feliz.
Chicas hola ! Espero que me recuerden :p aquí les dejo mis tacones con el I Do lo acabo de terminar !
Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??
Ya merito tengo todo pero por mientras les enseño algo de los más importante para ese gran día
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Feliz día brides y grooms, hoy les traigo una buena nueva con bombo y platillo y es que se trata de una divertida y nueva App de moda nupcial que hemos creado especialmente para ti!!!! ¿Conoces...
Hola chicas buenas noches a todas. Ya tengo algunos mesesillos aquí pero no había hecho ningún debate, aunque siempre ando por aquí de chismosita robandoles ideas jeje Y pues mi duda es en que orden...
Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola chicas, es muy emocionante todos los preparativos y mas sabiendo que debemos lucir hermosas, yo tengo un gran dilema no se por que uñas decidirme?? Me encanta el brillo, ustedes cuales...