Ir al contenido principal
Brenda y Paulo
Brenda y Paulo

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

Tengo 23 años vivo en Guadalajara Jal. me caso el 2 de agosto :)

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2015

3912días 8hrs
Estefania
Cancion para el primer baile de esposos
Estefania, El 25 de Julio de 2015 a las 13:19

Chicas buen dia Mi novio y yo estamos en la eleccion de nuestra cancion, la verdad a nostros nos gustan muchas caciones y no nos podemos decidir, descartamos unas y agregamos otras y asi nos vamos,...

Nadime, lunes 27-Jul-15 12
Maricela Olazarán
Vestido para mis damas...
Maricela Olazarán, El 25 de Julio de 2015 a las 15:02

hola nenas este sera el color y tipo de vestido para mis damas de honor y uds. Que color usaran???

Lucy, domingo 26-Jul-15 13
P
Registro civil
Pamela, El 24 de Julio de 2015 a las 21:40

Hola chicas una preguntota alguien sabe si las pláticas para el registro civil son un requisito. Xk x el trabajo ninguno de los dos podemos asistir pero estoy con el pendiente ya que la ceremonia es...

Brenda y Paulo, sábado 25-Jul-15 6
Ana.
Faltan 34 sabados para mi gran dia!!! y a ustedes cuantos???
Ana., El 25 de Julio de 2015 a las 10:13

Chicas y chicos hace unos días una chica escribió que le faltaba un sábado para su boda... Entonces me entró la curiosidad por saber cuantos me faltaban a mi!!! Y hoy sábado decidí contarlos!!! Y solo...

Ana., sábado 9-Ene-16 53
Brenda y Paulo
24 bodas con tematicas muy divertidas :)
Brenda y Paulo, El 8 de Junio de 2015 a las 19:17

que tengan buen inicio de semana n_n

Grace, jueves 18-Jun-15 41 815
Karlaa
Photobooth listo para imprimir!
Karlaa, El 21 de Mayo de 2015 a las 01:53

Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...

Erandy, lunes 19-Oct-15 109
Brenda y Paulo
Mi sesion de fotos :d
Brenda y Paulo, El 12 de Mayo de 2015 a las 14:35

La semana pasada fui a visitar a mi novio que vive en Monterrey y aprovechamos para hacernos nuestra sesion, a mi novio y ami nos encantaron el clima ayudo tambien bastante, al principio estabamos...

Blanca Elii, miércoles 13-May-15 32
Ivonne
Vestido!
Ivonne, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:22

Ya lista para el sábado. Acabo de recoger mi vestido y lo amo.

Carmen, martes 2-Jun-15 101
Mary
Los zapatos de boda.
Mary, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:16

Ando en busca de mis zapatos de boda y como tengo pensado mandar a hacerlos para que puedan llevar tonos en celeste me gustaría me ayudaran a escoger, tengo varios en la lista y todos son hermosos. 1)...

Alma, viernes 8-Abr-16 19
Gabriella
Alguna vez cambiaste la fecha de tu boda?
Gabriella, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:42

Hola brides and grooms! El 21 de marzo de este año era mi fecha original para mi boda, sin embargo, yo me case el 24 de octubre 2014. La razón? Bueno, nosotros llevábamos viviendo tres meses juntos,...

Gabriella, miércoles 3-Jun-15 106
Monserrat
Ayuda: Topper o Muñequitos?
Monserrat, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:02

Hola chicas y chicos!!! necesito su ayuda para decidir entre nuestas iniciales para el pastel o muñequitos? nuestro pastel será algo así Que creen que se vea mejor???? a nosotros nos gustan mucho...

Monserrat, martes 12-May-15 50
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Grace
Muestrale al mundo tu foto favorita
Grace, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:55

Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...

Viviann, domingo 10-Ene-16 262
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Gris
A que edad te casas??
Gris, El 19 de Marzo de 2015 a las 01:03

Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...

Iliana & Julio, domingo 12-Abr-15 131
Nancy
Ustedes qué opinan?? Barra de bebidas en salón para boda
Nancy, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:38

Estas bebidas se verian bien dentro de un salon?? Mu cabeza esta liada!

Isaura, domingo 29-Mar-15 22
Elii
Presenten mascotas....
Elii , El 25 de Enero de 2015 a las 14:46

Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces

Ana Karen, miércoles 1-Jul-15 245
Nancy & Dorian
Cuánto le van a invertir al traje del novio?????
Nancy & Dorian, El 27 de Marzo de 2015 a las 22:09

Hola chicas, estoy en la etapa de búsqueda de traje de mi chico, y pues la verdad quiere un color que los lugares de renta no tienen, quiere un color azul y pues como no encontramos el quiere mandarlo...

Michelle, domingo 29-Mar-15 34
Yadira
Novia clásica SÍ o NO... zapatos
Yadira, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:05

Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...

Lucia, viernes 2-Oct-15 176
Yesy
50 dias!!!
Yesy, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:07

Buen día chic@s!!! Estoy a 50 días y quiero mostrarles parte de mis avances... tengo varios pero no les he tomado fotos... Mi liga!! El domingo si Dios quiere es mi Despe, asi que ya tengo mis uñitas...

Belen, viernes 6-Mar-15 7
Vanessa
Diy: paletas de bombón "novios"
Vanessa, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:07

Hola preciosas Brides.. A petición de la hermosa Nathali de les dejo mas o menos el procedimiento para hacer las Paletas de bombón, (no tengo fotos reales, por que mi abuelita, mi mamá y yo las...

Laura & Saúl, viernes 3-Jul-15 27
J
Me ayudan ?
Jarecy, El 6 de Marzo de 2015 a las 16:16

Hola brides hermosas!! ya antes habia echo un debate de mis invitaciones en color morado, pero cambie el color demi boda ahora ise estos diseños cual les parece mejor para mis invitaciones??

Karen, viernes 6-Mar-15 24
Ely Zavala
Invertir tanto en los zapatos si o no? help me please!!
Ely Zavala, El 26 de Enero de 2015 a las 09:59

Hola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero compartir la gran duda que tengo; pues les cuento: los zapatos de grezzo estan divinos y hermosos y creo que son el sueño de toda novia, son especiales para...

Mariemi, lunes 9-Mar-15 54
Jess
Compritas de aliexpress (china)
Jess, El 5 de Marzo de 2015 a las 13:14

HOLA CHICAS PUES YO AQUI, COMPARTIENDO CON USTEDES, COMO EN MI DEBATE ANTERIOR LES CONTE, QUE POR FIN LLEGARON MIS BROCHES PARA MI RAMO LES DEJO EL ENLACE AHI LES CUENTO TODO LO DEL ENVIO Y ASI....

Lorena, lunes 18-Ene-16 41
Hazel
Arbol de huellas diy.
Hazel, El 1 de Marzo de 2015 a las 14:26

Buen dominguito Brides día de la familia eh leído varios debates en los que preguntan como hacer un arbol de huellas y me di a la tarea de traerles información para hacerlos nosotros donde es...

Leticia, martes 26-May-15 17
Kimberlyn
Cartelitos para boda listos para imprimir
Kimberlyn, El 15 de Enero de 2014 a las 12:46

Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...

Janet, lunes 20-Jul-20 454
C
Papel decorativo imprimible
Carmen, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:21

Hola chicas, hoy les vine a dejar un regalito virtual: el link de mi "nube" para que descarguen papeles decorativos imprimibles que encontré en una paginita de una chica que hace manualidades...

Lizet, viernes 27-Feb-15 16
Diana
8 ideas falsas en las bodas.
Diana, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:56

Hi chicas... Les comparto estas 8 ideas falsas, la verdad es que me gusta el canal de Mari Jo... Les dejo estos tips que siempre es bueno leer y que nos ayudan....

Yessica, lunes 2-Mar-15 45
Gladis
Mis avances a 86 dias de mi boda
Gladis, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:57

Bueno les cuento niñas, mi boda según seria super pequeña, solo amigos muyyyy cercanos y familia, pues resulta que no, que todo el mundo nos quiso apadrinar y pues nosotros solo pondremos lo que son...

Gladis, lunes 2-Mar-15 26
Karelia
Pueden sobrevivir sin celular en la organizacion de su boda????}
Karelia, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:58

Holaaaa a todas y todos!!! les habia comentado que pase por unos dias dificil economicamente pues me quitaron la moto y perdi mi cel, resolvi lo de mi moto despues de haber pagado algunos miles de...

Yessica, viernes 27-Feb-15 24

Grupos generales

Artículos por temas