Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Tengo 23 años vivo en Guadalajara Jal. me caso el 2 de agosto :)
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Chicas buen dia Mi novio y yo estamos en la eleccion de nuestra cancion, la verdad a nostros nos gustan muchas caciones y no nos podemos decidir, descartamos unas y agregamos otras y asi nos vamos,...
hola nenas este sera el color y tipo de vestido para mis damas de honor y uds. Que color usaran???
Hola chicas una preguntota alguien sabe si las pláticas para el registro civil son un requisito. Xk x el trabajo ninguno de los dos podemos asistir pero estoy con el pendiente ya que la ceremonia es...
Chicas y chicos hace unos días una chica escribió que le faltaba un sábado para su boda... Entonces me entró la curiosidad por saber cuantos me faltaban a mi!!! Y hoy sábado decidí contarlos!!! Y solo...
que tengan buen inicio de semana n_n
Hola hola! Chicas tengo un archivo pdf listo para imprimir los bigotitos, sombreros y cositas asi para photobooth si alguien lo necesita se lo puedo compartir Porfis las que los necesiten envienme un...
La semana pasada fui a visitar a mi novio que vive en Monterrey y aprovechamos para hacernos nuestra sesion, a mi novio y ami nos encantaron el clima ayudo tambien bastante, al principio estabamos...
Ando en busca de mis zapatos de boda y como tengo pensado mandar a hacerlos para que puedan llevar tonos en celeste me gustaría me ayudaran a escoger, tengo varios en la lista y todos son hermosos. 1)...
Hola brides and grooms! El 21 de marzo de este año era mi fecha original para mi boda, sin embargo, yo me case el 24 de octubre 2014. La razón? Bueno, nosotros llevábamos viviendo tres meses juntos,...
Hola chicas y chicos!!! necesito su ayuda para decidir entre nuestas iniciales para el pastel o muñequitos? nuestro pastel será algo así Que creen que se vea mejor???? a nosotros nos gustan mucho...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
Chicas no me dejaran mentir que todas tenemos una foto que la queremos poner de fondo de pantalla, de perfil de facebook, twitter, instagram, whatsapp, en el gafete del trabajo, traerla tatuada, jaja...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola chicas mucha gente dice que para el amor no hay edad y yo pienso que es verdad ami me dicen que estoy muy chica para casarme pero amo ami marido no importa lo que me digan estoy segura que quiero...
Estas bebidas se verian bien dentro de un salon?? Mu cabeza esta liada!
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Hola chicas, estoy en la etapa de búsqueda de traje de mi chico, y pues la verdad quiere un color que los lugares de renta no tienen, quiere un color azul y pues como no encontramos el quiere mandarlo...
Los zapatos dicen mucho de una persona y cuando se trata del look de novia son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo...
Buen día chic@s!!! Estoy a 50 días y quiero mostrarles parte de mis avances... tengo varios pero no les he tomado fotos... Mi liga!! El domingo si Dios quiere es mi Despe, asi que ya tengo mis uñitas...
Hola preciosas Brides.. A petición de la hermosa Nathali de les dejo mas o menos el procedimiento para hacer las Paletas de bombón, (no tengo fotos reales, por que mi abuelita, mi mamá y yo las...
Hola brides hermosas!! ya antes habia echo un debate de mis invitaciones en color morado, pero cambie el color demi boda ahora ise estos diseños cual les parece mejor para mis invitaciones??
Hola mis hermosas brides!!! Hoy les quiero compartir la gran duda que tengo; pues les cuento: los zapatos de grezzo estan divinos y hermosos y creo que son el sueño de toda novia, son especiales para...
HOLA CHICAS PUES YO AQUI, COMPARTIENDO CON USTEDES, COMO EN MI DEBATE ANTERIOR LES CONTE, QUE POR FIN LLEGARON MIS BROCHES PARA MI RAMO LES DEJO EL ENLACE AHI LES CUENTO TODO LO DEL ENVIO Y ASI....
Buen dominguito Brides día de la familia eh leído varios debates en los que preguntan como hacer un arbol de huellas y me di a la tarea de traerles información para hacerlos nosotros donde es...
Chicas aqui les dejo unos cartelitos para boda listos para imprimir, se los dejo en esta liga de sendspace, solamente dan click descargan y listo!!. https://www.sendspace.com/file/nvf2xr Estos los...
Hola chicas, hoy les vine a dejar un regalito virtual: el link de mi "nube" para que descarguen papeles decorativos imprimibles que encontré en una paginita de una chica que hace manualidades...
Hi chicas... Les comparto estas 8 ideas falsas, la verdad es que me gusta el canal de Mari Jo... Les dejo estos tips que siempre es bueno leer y que nos ayudan....
Bueno les cuento niñas, mi boda según seria super pequeña, solo amigos muyyyy cercanos y familia, pues resulta que no, que todo el mundo nos quiso apadrinar y pues nosotros solo pondremos lo que son...
Holaaaa a todas y todos!!! les habia comentado que pase por unos dias dificil economicamente pues me quitaron la moto y perdi mi cel, resolvi lo de mi moto despues de haber pagado algunos miles de...