Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Tengo 23 años vivo en Guadalajara Jal. me caso el 2 de agosto :)
- Novia Adicta
- 965 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Fuen en el aeropuerto de Monterrey fui a visitar a mi novio y al momento de ubicarlo vi a su hermana que me dirigio aun lado aerouerto y tanto su primos y primas y sus hermanas llevaban letreros con...
que tengan buen inicio de semana n_n
La semana pasada fui a visitar a mi novio que vive en Monterrey y aprovechamos para hacernos nuestra sesion, a mi novio y ami nos encantaron el clima ayudo tambien bastante, al principio estabamos...
Hola a todas buenos dias pues les presento mis cajitas que arme para dar como detalle a los invitados, noosotros los pondremos despues de la comida, traeran unos dulcecitos de menta y chicles aun me...
Navegando por internet me encontre con estos ramos tan peculiares
Hola me llamo Brenda y soy de Gdl, mi novio es de Mty y aunque no.lo crean lleva mas de 4 años enamorada de el apesar de la distancia, ha sido dificil pero por fin nos hemos decidido a dar el si :p...
Me encontre con estas ideas para enumerar las mesas espero les gusten
Alguien sabe donde vende velos individualmente en Guadalajara?
Hola. buenas tardes oigan alguien sabe de paginas en internet donde se puedan editar etiquetas como para los presentes para los invitados, la verdad es que he estado enla busquda implacable pero no...
Con cuanto tiempo antes de la boda deberia de dar las invitaciones?
Que tal estas ideas ya sea para decorar o amenizar el momento
Estoy indecisa por cual elegir :/