Ir al contenido principal
Maria
Maria

Huatabampo, Sonora · Desde Noviembre del 2014

Actualmente soy maestra de pintura en un centro comunitario por parte de CONACULTA

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

4095días 16hrs
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Yazmin
Crea tu propia boda vintage!
Yazmin, El 4 de Diciembre de 2014 a las 12:11

Hola queridas novias!! Con tantos gastos de la boda, lo que menos queremos es gastar en cosas que no utilizaremos después ni nosotros ni nuestros familiares; por lo que estuve pensando maneras padres...

Carine, martes 23-Dic-14 13
Maria
Novios que nos casamos el 28 de Febrero de 2015 en Sonora
Maria, El 3 de Diciembre de 2014 a las 23:30

REALMENTE SOY MUY PRACTICA QUEREMOS ALGO PEQUEÑO PERO DE BUEN GUSTO,FALTA MUY POCO PERO YA TENGO ARMADO LA MUSICA,CATERING,MENU,SALON,INVITADOS,HASTA HOY ESTO,AUN NO ME DECIDO POR EL MODELO DE MI...

Maria, jueves 18-Dic-14 5
Maria
Música
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 13:42

Aun no he decidido un grupo musical,mi prometido es de otra religion y aparte extranjero,asi que me gustaria una musica en ingles,no pretendo gastar mucho en la musica,pero si me gustaria algo...

Maria, miércoles 26-Nov-14 2

Grupos generales

Artículos por temas