Ir al contenido principal
Carolina.
Carolina.

Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2016

3422días 9hrs
Carolina.
Cuantos tiempos?? o solo bocadillos??
Carolina., El 9 de Marzo de 2016 a las 09:54

Hola!! Apenas estoy organizando mi boda tengo una duda que prefieren o que ofrecerán ustedes banquete... De cuantos tiempos o preferirían dar bocadillos???

Gabaela, domingo 13-Mar-16 20
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... Los resultados!
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:21

¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...

Yessica, jueves 6-Abr-17 141
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Las invitaciones!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...

Yessica, jueves 6-Abr-17 284
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El centro de mesa!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....

Yessica, jueves 6-Abr-17 295
Emma
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡El peinado!
Emma, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...

Yessica, jueves 6-Abr-17 282
Rosa
Novia de aire, agua, tierra o fuego... El novio!
Rosa, El 18 de Febrero de 2016 a las 06:05

Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...

Yessica, jueves 6-Abr-17 279
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Jannette
Primer baile de esposos
Jannette, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:35

Hola chicas!!!,Mi novio y yo no sabemos que canción escoger como tema de baile, hay miles de canciones hermosas. CUAL SERÁ SU TEMA PARA EL PRIMER BAILE?

Leidy, jueves 10-Mar-16 63
Aris
Catalogo de alianzas/argollas 2
Aris, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:15

Lindas brides aquí les dejó la segunda parte de los diseños de alianzas.Los nuestros son los últimos y fueron de oro blanco y nos encantaron Aquí está la primera parte del catálogo dale click para ver...

Aris, sábado 2-Abr-16 61
María
Ayuda! no sé cuál peinado elegir!!!
María, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:01

Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...

Citlalic, jueves 10-Mar-16 110
M
Que hacer si se me mancha el vestido!!!!
Michelle, El 21 de Julio de 2015 a las 11:06

Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...

Viridiana, domingo 13-Mar-16 89
M
10 errores de velo de novia
Michelle, El 20 de Julio de 2015 a las 13:13

Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...

Narda, miércoles 15-Feb-17 199
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El ramo!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...

Ana, viernes 4-Oct-19 298
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El manicure!

Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....

Blanca, jueves 18-Ago-16 282
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El anillo!

Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....

Blanca, jueves 18-Ago-16 280
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El cinturón!

Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...

Blanca, jueves 18-Ago-16 341
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El velo!

¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....

Blanca, jueves 18-Ago-16 361
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Aglae
De cuantas personas sera tu boda???
Aglae, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:18

Hola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!

Mayra, miércoles 9-Mar-16 61

Grupos generales

Artículos por temas