Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2016
Hola!! Apenas estoy organizando mi boda tengo una duda que prefieren o que ofrecerán ustedes banquete... De cuantos tiempos o preferirían dar bocadillos???
¡Buenos días lindas Brides! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: - Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica...
Hola chicas, Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. ¡Listo terminamos! Ahora puedesir a los...
Hello Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿verdad? ¿cuál de estos centros de mesa escogerían para su banquete? A. B. C. D....
Novias, Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : A. B. C. D. Sigue con el centro de mesa ->...
Buenos días bellísimas brides! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Y por ello es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks...
Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...
Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...
Hola chicas!!!,Mi novio y yo no sabemos que canción escoger como tema de baile, hay miles de canciones hermosas. CUAL SERÁ SU TEMA PARA EL PRIMER BAILE?
Lindas brides aquí les dejó la segunda parte de los diseños de alianzas.Los nuestros son los últimos y fueron de oro blanco y nos encantaron Aquí está la primera parte del catálogo dale click para ver...
Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...
Hello brides Los accidentes suceden y son cosas que no puedes evitar!…Imagínate que en tu gran día alguien derrame vino sobre tu vestido, o a la hora de felicitaciones quede manchado con labial o...
Hello brides El velo de novia es una parte fuuundamental en el look para nuestro dia B asi que les dejo los errores que cometemos con los velos de novia. 1.- Jamás jamás jamás (sí tres veces jajaja)...
Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...
Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....
Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....
Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...
Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...
¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....
Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...
Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Hola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!