Ir al contenido principal
Laura
Laura

León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2014

Estudio psicología y por ahora me encanta planear mi boda :D

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3965días 20hrs
Laura
Ayuda con papel picado.
Laura, El 21 de Marzo de 2015 a las 11:33

¡Hola chicas! Tengo una pregunta, que espero ustedes puedan responder. ¿Sabrán donde hacen papel picado con imágenes específicas? Como estos: ¡Se los agradeceré mucho!

Rita, lunes 20-Abr-15 8
Erika
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Guanajuato
Erika, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:51

Hola compañeros de fecha, que tal van con sus preparativos, a mi me pone de nervios cada día que pasa, aún falta mucho pero siento que esta a la vuelta de la esquina el momento!!!

Erika, miércoles 13-May-15 10
Monica
Regalos para mis maids!!!! :d
Monica, El 17 de Febrero de 2015 a las 23:11

Hola chic@s! Ya estamos a casi nada de nuestros gran día y la verdad ya empiezan los nervios y las preocupaciones por lo que hace falta. Hoy les quiero mostrar los regalitos que les daré a mis damas....

Angie, lunes 23-Mar-15 61
Carmen
5 kilos menos!!! :d
Carmen, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hello brides & grooms!! Estoy muy muy feliz suena poco 5 kilos pero, creánme, después de los 30 (tengo 34) ya nada es igual!!!! Jajaja uno batalla más para bajar esos kilitos de más y la verdad me...

Malleli, viernes 20-Mar-15 62
Mirna
Nuestras argollas
Mirna, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas como están, yo super feliz el sábado como les comenté fui por mi vestido ya lo tengo conmigo en mi casa la verdad me encantó muchoooo muero por usarlo ya, también aprovechamos para comprar...

Hessell, martes 16-Jun-15 40
Anny
Ayuda!! alguien sabe cómo se llama esto?
Anny, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:48

Hola chicas! No se mucho de manuales o costas por el estilo... pero necesito saber como se llama el cordoncito o eso que va enrollado en la invitación por favor! Ayúdenme a descubrir cómo se llama! Ya...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 25
L
No puede ser de 250 pasamos a 500 invitados
Lupis, El 6 de Febrero de 2015 a las 18:06

Hola!!! Así como lo leen, empezamos con la idea de que sólo fueran 250 invitados, pero después salio mi papá que nos ayudaría a pagar parte del salón xq el también invitaría gente, mi lista salio de...

Sandra, viernes 20-Mar-15 57
Yadira
Historias de pareja...el primer encuentro con las familias
Yadira, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:05

Estos momentos que pueden ser de mucho nervios o sentirlos muy naturales... Pero siempre es un momento para recordar en la historia de la pareja ¿Cómo fue el primer encuentro con sus familias y amigos...

Maritza, sábado 25-Jul-15 100
Mayra
Noche de boda
Mayra, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:34

Se que esto es según el gusto de cada quien, pero, llegaran con el vestido de novia al hotel¿?

Adriana, domingo 31-May-15 116
Jacquie
Test: ¿qué tanto conoces a tu pareja?
Jacquie, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:49

Hola Brides!! navegando por la red me encontré con esto. Hagamos un test, para ver que tanto conocemos a nuestra pareja. Aquí se los dejo haber que les parece, saludos a tod@s. Decir su nombre...

Lucille, jueves 30-Mar-23 114
Cristina
Tu escoges el anillo o él?? no sé...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2014 a las 21:19

Mi novio y yo ya estamos planeando boda jajaja pero el anillo esta en progreso. Me da la opción de que valla con el y lo escoja pero no me lo dara ese día sino asta que el quieran o el va solo. No lo...

Laura, viernes 20-Mar-15 32
Claudia
Diseño de invitaciones listo! (con un poco de imaginación)
Claudia, El 5 de Enero de 2015 a las 10:24

Hola Chicas!! Pues ayer estaba a 75 días de la boda (hoy 74!) y estabamos en casa de mis papás haciendo avances y con un poco de imaginación ya tenemos el diseño de las invitaciones!!! 100% DIY!!! ....

YAZ, jueves 6-Ago-15 50
Brenda
Mesa de regalo o efectivo?
Brenda, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola, estoy en grave aprieto, mi futuro esposo y yo hemos decidido no tener mesa de regalo, dado que ambos tenemos nuestras cosas y solo es cuestion de compartirlas, pero como ustedes saben,...

Brenda, viernes 27-Mar-15 35
Montse
Te amo con todos mis sentidos
Montse, El 15 de Febrero de 2015 a las 00:04

Feliz San Valentín!!! Les quiero compartir el obsequio que le hice a mi prometido, nuestro ultimo 14 de Febrero como novios! Regalo de los 5 sentidos... Y por cierto, hoy también cumplíamos 1000 días...

Laura, viernes 20-Mar-15 36
Montse
Nuevo requisito...
Montse, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:28

Me encontré con esto... Será verdad? Reynosa, Tam.- Si usted y su pareja tienen planes de boda, deberán tener en cuenta que a partir de este año el Registro Civil implementó como un requisito...

Reyna, miércoles 7-Mar-18 53
Ely Zavala
Frascos y botellas para boda
Ely Zavala, El 20 de Febrero de 2015 a las 13:11

Hola chulas y chulos!!! Aqui les muestro unas bellas ideas que se pueden aplicar para la boda con frascos y botellas, me encantan!!!!

Mitzi R, lunes 23-Mar-15 24
Karla
Ayudaaa!
Karla, El 20 de Febrero de 2015 a las 12:48

Chicas ayudenme plis jiji Ya falta muy poquito para El gran dial, & quiero que me ayuden a elegir un maquillaje , espero y me muestren fotos...Yo soy morena clara y noce no quiero algo simple,...

Laura, viernes 20-Mar-15 25
Breendda
Feliz pero revuelta!!
Breendda, El 13 de Febrero de 2015 a las 08:49

HOLA CHICAS HERMOSAS QUE TODO LO PUEDEN Y SABEN Y SI NO SE LO INVENTAN! AYER POR FIN MI NOVIO Y YO SEPARAMOS SALON Y AL MOMENTO EN QUE LA CHICA QUE NOS HIZO EL CONTRATO NOS PREGUNTO: QUE COLOR SERAN...

Zuugar, miércoles 25-Mar-15 43
Adriana
Estoy estresada y ni he empezado parte 2¡¡¡
Adriana, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:22

Bueno, anteriormente les habia comentado que cambiamos fecha y seria o es aun Mayo (no lo se aun)¡¡¡, pues estuvimos viendo salones y nos gustaron 2 de ellos muy diferentes entre ellos pero los 2 muy...

Laura, viernes 20-Mar-15 34
K
Significado de los colores en la boda
Karla, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:59

Hola brides & grooms ¿Ya decidieron que color usar en la boda? Encontré este artículo que quizás les ayude a definir que color les gustaría usar según su significado El color está presente en...

Laura, viernes 20-Mar-15 34
Elizabeth
Ayuda antes de cometer un error
Elizabeth, El 5 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola a Todas! Soy una novia de diciembre 2015. Bueno mi problema es el siguiente, ya comienza el calor y tengo unas ganas enormes de cortarme el cabello hasta los hombros, en este momento tengo el...

Zuugar, martes 24-Mar-15 69
Claudia
Ahora si... invitaciones listas!!!t
Claudia, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:39

Hola Chicas, después de unos días, por fin puedo publicar el debate con mis invitaciones DIY listas... este era el previo cuando hicimos el bosquejo... Hubieron unos cambios pero me encantó el...

Chayito, martes 30-Abr-19 323
Yadira
Juego de edades - te reto!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:27

Aquí la edad sí importa porque ganará el que sume más puntos!!! Cuánto suma la edad del novio más la edad de la novia, en mi caso 32 + 30 = 62 ¿alguien nos gana??? A sumar!!!!

Andrea, domingo 4-Oct-15 346
A
Mis invitaciones vintage!
Ana, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:41

Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...

Anna, jueves 30-Jul-15 173
Carla
Urgente!!! me caso maÑana
Carla, El 20 de Marzo de 2015 a las 11:06

Chica, me caso el dia de mañana. Estoy super emocionada y a la vez nerviosa, la hacienda donde me caso esta bellisima y es todo completamente abierta.. Estoy en un dilema que me acongoja, no se si...

Melisa, miércoles 20-Ene-16 7
Jesus Antonio
En que mes te casas?
Jesus Antonio, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:18

NOSOTROS ELEGIMOS "DICIEMBRE" Al llegar diciembre, todos piensas en los estrenos, adornar el arbolito, preparar hallacas y el pan de jamón. Sin embargo, para muchos este mes significa más que la...

Liliana, miércoles 29-Abr-15 260
Karensinha
Club de las bodas cristianas
Karensinha, El 5 de Julio de 2013 a las 01:22

Hola brides! Pues decidi abrir este espacio para recopilar toooda la info sobre las bodas cristianas, esto como apoyo para nosotras y así mismo apoyarnos con ideas, info etc. Les adjunto los links...

Mary, martes 12-Jul-16 69 2
Betty
Y la dieta como va próximas brides :/
Betty, El 4 de Febrero de 2015 a las 16:32

Pues yo no se ni que hacer, me da mucha hambre y aqui estoy tranquii, no quiero estar gorda para mi gran día, ustedes que dieta llevan amiwas?

Lizeth, viernes 20-Mar-15 75
Lidia A.
Ramos al estilo: Shabby Chic!
Lidia A., El 29 de Mayo de 2014 a las 13:44

Hola Brides!! Sinceramente ya tenía la curiosidad por este tipo de ramos pero ahora que Cristabel me pregunto, mejor decidí abrir el debate y que todas lo vieran!! Son ramos hermosos, muy vintage,...

Lidia A., lunes 17-Ago-15 117
M
Colores & Tips según Estación del Año
Maria, El 18 de Junio de 2014 a las 16:24

Hola Chicas!! Pues ahora les traigo los colorcitos y detalles que mas o menos podemos usar según la estación del año en la que sea la boda... Peeero SIEMPRE podemos hacer lo que nosotros queramos ^^...

Maria, viernes 20-Mar-15 80
Laura
Ceremonia cristiana
Laura, El 26 de Diciembre de 2014 a las 13:38

¡Hola! Mi novio es cristiano y yo recién me acabo de volver cristiana, este 2014. Mi pregunta es sobre la ceremonia ¿cómo es? Muchas gracias por sus respuestas. ¡¡¡Ya tenemos la ceremonia planeada!!!...

Laura, miércoles 18-Feb-15 9

Grupos generales

Artículos por temas