Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Polanco, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014

Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven... Ver más

Soy Claudia de MÉXICO D.F me caso el 16 de Mayo del 2015. Para mi es muy especial poder compartir mi historia, con otras novias que al igual que yo; viven cada día con la ilusión que llegue, el tan esperado día... solo que yo, no podré compartir ese día en compañía de mi mami, mi padre, mi abuela materna, mi tía (que me regaló el vestido de novia que usaré, fue un regalo que mi tía quiso darme, porque ya no estaba mi mamá y a los 7 meses mi tía se fue al cielo...) mi novio, mi futuro marido es, y será mi ángel en la Tierra. Dios me lo puso en el camino para acompañarme en ésta vida y pasar junto a él, me entendió, me apoyo en la pérdida de mi mamá el año pasado; ya que el también perdió a su mamita hace 7 años, y en Enero de éste año la pérdida de mi tía. Somos bendecidos desde el cielo porque tenemos quien nos cuide. Le pido a Dios nos permita cumplir nuestro sueño de formar una hermosa familia y dejar nuestra huella en éste mundo para partir de él, cuando seamos unas "pasitas".

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3295días 11hrs
Claudia
Un poco de los 6 meses!!
Claudia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:58

A las que todavía seguimos aqui!! Jejej me encanta seguir con página porque revivo día a día las emociones que he leido después de 6 meses d casada

Sharon, lunes 14-Dic-15 5 231
Claudia
Mas fotitos 3
Claudia, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:26

Hola Brides estas son algunas fotos que me envían losinvitados. Todavía estamos en esprs de las fotos oficiales pero seguro seran parecidas!! Me diverti muchísimo y todos los invitados quedaron...

Patsy, lunes 24-Ago-15 43
Elena De Fausto
Damas de honor ¿mismo modelo o diferente?
Elena De Fausto, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:35

Hola chicas, para mis damas de honor escogí un color que me encanta & todas estuvieron de acuerdo, pero para el modelo no se pueden decidir ¡Jajajaja!, dicen que todas iguales pero ya saben unas...

Yuri, viernes 28-Ago-15 44
Claudia
Que hacer con mi vestido
Claudia, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:50

Brides! Ando muy participativa, lo se. Pero ustedes que hicieron con su vestido? Porque ando pensando el venderlo, solo que nose si pase el tiempo y me arrepienta de haberlo hecho.. Ustedes que...

Aris, domingo 23-Ago-15 27
Claudia
Uñas para despedida
Claudia, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:06

Hola hermosas Brides! Pues ya tengo tres meses de casada y vengo regresando a la comunidad a ver como van!! les dejo una propuesta de color para sus uñas en la despedida o para algún evento antes de...

Claudia, viernes 21-Ago-15 7
Claudia
Mas fotitos de mi boda
Claudia, El 20 de Agosto de 2015 a las 11:49

Brides pues aún no me entregan mi material de video y foto ya son tres meses de mi boda y me emociona ver el resultado final de las fotos y con el video revivir ese día tan hermoso! Aunque aún no...

Itzayana, viernes 21-Ago-15 26
Claudia
3 meses de casada!
Claudia, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:19

A tres meses de casada muy feliz!! y aún sigo pensando en mi boda! Fue el día mas feliz y extraño los preparativos!! Será normal??

Patsy, jueves 20-Ago-15 13
Camelu
Mañana me caso
Camelu, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:31

Amigas lindas de esta comunidad, mañana será mi boda y aquí en esta página con ustedes me he sentido tan contenta gracias a sus lindos comentarios y consejos, por eso no pueden faltar sus buenos...

Maritza, viernes 21-Ago-15 78
Zazil
Mi peor compra...
Zazil, El 21 de Julio de 2015 a las 22:38

Todo por desesperada!! Quería mis zapatos morados y estuve buscando y no veía que fuera a encontrar unos morados adecuados a mi vestido! En una tienda de zapatos de novias vi unos que me encantaron y...

Reyna, lunes 3-Ago-15 53
Janny
Cuanto tiempo puedo permanecer en la comunidad
Janny, El 13 de Julio de 2015 a las 17:22

Hola chicos y chicas qu tal su fin de semana Ps yo me fui de paseo con mi amado a Real del Valle en Hidalgo y me surgio una duda en mi vida jeje es que ustedes son parte de ella ¿En que momento me...

Maria, miércoles 15-Jul-15 25
Fernanda
¿cómo saber elegir al maquillista para arreglarte ese gran dia?
Fernanda, El 26 de Junio de 2015 a las 09:42

Tengo un gran dilema, siempre que me han maquillado no me gusta, o me maquillan poco o mucho, yo la verdad me maquillo suuuuper bien, pero obviamente me encantaría que me maquillaran el día de mi...

Jacqueline, miércoles 26-Ago-15 15
G
Suelas azules para los zapatos de novia!
Gaby, El 17 de Junio de 2015 a las 13:18

Hola comunidad! Hoy les traigo un mini proyecto súper fácil y rápido de hacer. Ya hace unos días les mostré los zapatos que elegí para la boda y la ganga que fueron. Hoy les comparto cómo les di el...

Karla, viernes 31-Mar-17 100
L
Mi velo y tocado
Lauris, El 19 de Junio de 2015 a las 00:27

Hola comunidad como están, hoy les traigo un avance más y a propósito comentarles que mañana tengo mi prueba de maquillaje y peinado. Pero les adelanto estas fotos, aun tengo duda si e quedará con el...

Pamela, lunes 13-Jul-15 104
Claudia
Enojada, triste... :(
Claudia, El 24 de Junio de 2015 a las 15:08

Qué tal novi@s!!! Tengo una duda, ha ustedes los han criticado por casarse? (Con fiesta y toda la cosa) porque yo avances no puedo más con tantos comentarios "raros". Les cuento, hoy "mis compañeros"...

Marleth, viernes 26-Jun-15 79
Deborah
Mi boda civil por fin!!!
Deborah, El 24 de Junio de 2015 a las 15:24

Brides hola pues les comparto mi alegría y q el lunes me case por el civil fue algo súper íntimo solo mamas y cuñada y mis bebes claro pero la pasamos muy bonito y les comparto mis fotos. ...

Sonia, lunes 17-Ago-15 35
Araceli.
Globos blancos al finalizar la misa
Araceli., El 24 de Junio de 2015 a las 12:53

Estoy indecisa entre arrojar globos blancos, palomas blancas o mariposas blancas afuera d la Iglesia, como será al medio día, pienso que lucirá mucho, ustedes que opinan?

Mina, miércoles 1-Jul-15 12
Anahí
Actividades para sacar dinero ¿que hago?
Anahí, El 16 de Junio de 2015 a las 09:17

Hola que tal brides!!!! Pues bueno estoy un poco ansiosa ya que la mayor parte de la boda la queremos pagar entre mi novio y yo, no queremos que nos queden mal así que apostamos por eso. Mi novio gana...

Grace, lunes 22-Jun-15 37
Nathaly
No logró bajar de peso
Nathaly, El 11 de Junio de 2015 a las 00:06

Hola a todas !! De un tiempo para acá empeze a ir a nutriogo para perder un poco de peso mi primera prueba de vestido es dentro de 2 meses y desde que supe la fecha no logró bajar de peso antes de...

Diana, jueves 18-Jun-15 50
Melina
¿Que opinan del salón Cristina Cuéllar?
Melina, El 11 de Junio de 2014 a las 03:29

Acabo de apartar mi fecha de boda con Crisitna Cuellar, la conocen? Novias del DF y sus alrededores denme su opinión sobre esta sala de belleza y sus servicios. Quedaron contentas, me recomiendan el...

Claudia, martes 9-Jun-15 26
Kelley
Auto maquillaje!! q opinan?
Kelley, El 5 de Junio de 2015 a las 17:03

Pues hoy no tenía nada que hacer y que me hago hago un maquillaje para ver si así me maquillo el día de mi boda ya que yo misma lo haré!!!! QUE OPINAN CHULAS?

Karla & Jesús, lunes 15-Jun-15 74
Nancy
Seguro que también les ha pasado...
Nancy, El 18 de Mayo de 2015 a las 20:01

No me van a dejar mentir, cuando uno empieza a buscar cositas para su nuevo hogar todo les gusta! y hasta la cuchara combina con el salero y los platos hahaha Es algo que parece insignificante, pero...

Claudia, jueves 4-Jun-15 33
Lizy & J L
Triste ....
Lizy & J L, El 4 de Junio de 2015 a las 10:25

Pense, crei y me dije que nunca escribiria un debate contandoles mis penas pero esta vez lo voy a hacer. Hace como una semana que me siento como que triste y con cambios de humor constante creo que...

Diego Tiro Castillo, viernes 5-Jun-15 29
Claudia
Pies hacer el primer super!
Claudia, El 2 de Junio de 2015 a las 13:42

Brides el fin pasado fuimos a realizar lo que era nuestro primer súper? Pues no teníamos absolutamente nada! Y fue un buen pero ya nos acoplamos hacer comida para no gastar en la calle y así ha sido,...

Araceli, viernes 2-Mar-18 25
Claudia
Fotos parte 2:) luna de miel
Claudia, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:32

Brides como les conte en el debate anterior yo me lleve mi vestido de novia a la luna de miel! Y aprovechamos para tomarnos unas fotitos de nuestra cámara! nos encantaron! Son poquitas pq se nos acabo...

Monserrat, jueves 20-Ago-15 46
Claudia
Ya nos casamos!!
Claudia, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:58

Les comparto algo de nuestra boda!!!! fue increible! Y nos divertimos muchísimo! Me salio callo de tanto bailar!!

Claudia, lunes 1-Jun-15 23

Grupos generales

Artículos por temas