Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona muy soñadora, me encanta estar con mi familia y por supuesto con mi fiance
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Con cuánto tiempo antes seria la fecha ideal para la despedida de soltera? en mi caso mi boda será el 8 de octubre y mi despedida es el 10 de septiembre asi que será un mes antes, pero siempre tuve...
Niñas las tenia muy olvidadas, estoy a 10 Dias muy emocionada con cosas de ultimo momento, me falta confmirmar asistenicia me vuelo loca
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Hola niñas !!! Como les va ??? les cuento que estoy Feliz , porque hoy acabe con todos los tramites legales y eclesiasticos, las que ya empezaron a ver se daran cuenta que son demasiados tramites para...
Novias, Comencemos la lotería, jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet 2- Amigos, o amigos de amigos 3- En el trabajo 4- Por un hobby en común 5- A...
Ya llegaron nuestras cajitas AliExpress tardaron como 20 días, las usaremos para poner en cada lugar de los invitados como agradecimiento, qué les parece?
Hola buenas tardes chicas!!! Este domingo mi mamá y yo lo aprovechamos para hacer algunos velitos para la boda, para darlos en la viborita de la novia. También haremos mandiles para los hombres. La...
Brides lindas, La noche de bodas debe ser más que especial porque es la primera noche que dormirán juntos como esposos! Por eso les pregunto ... ¿Dónde van a dormir la noche de bodas?
Bueno les cuento!!! Que en mi super Tienda china vi UNOs tennis de led Bueno los quiero usar en la fiesta de que Estoy loca jajaja porque normalmente soy Mas conservadora aun ask me laten el unico...
Hola ******@*....**** les dejo mis costalitos anti cruda ya armados...bueno una parte, asi como los costos de los articulos para que chequen su presupuesto..., como se los pensamos dar a los hombres...
Qué tal chicas ? Como dice el titulo me volví clienta de aliexpress, pedí algunas cosas que ya están llegando entre ellas un par de , que me encantaron y lo mejor a un súper precio $6dlls, como...
Así es Brides algo bueno de andar la mayoría del tiempo navegando es que puedes encontrar muchos concursos jaja y desde antier andaba casando este, el chiste era ser el like 10000 en la fan page de...
Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...
¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...
Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...
Hola niñas!!! Como estan??Les cuento que ya tengo Vestido para mis damAs, que les parece mi Vestido para mis damas? Aun me faltan los niños no se Si Iran de verse menta o Roza cuarzo!!!
Brides, Porque no es lo mismo el tiempo de noviazgo que el tiempo de conocerlo ... muchas veces todo empieza con una linda amistad ¿Desde hace cuánto tiempo conoces a tu prometido?
Chicas!!! Emcion al mil a pesar de que tenemos contratiempos por el tema de mi jardín Dj etc etc , quiero contarles que ya se acerca la fecha y wow!!! Emoción al mil..... Les cuento que mi mama ya...
Pues asi como les conte!!! Hace UNOs dias ya me negaron el acceso del Grupo a mi jardin de ensueño, y creo que todo fue culpa de la banquetera quien no me aviso que el reglamento era solo Dj!!!!...
Hola lindas.... Ya escojieron su maquillaje y peinado??? Yo no mi Boda sera de dia y termina en la noche entonces no se que hare y peinado seguro algo recogido no quiero ser in leon en mi boda!!!...