Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona muy soñadora, me encanta estar con mi familia y por supuesto con mi fiance
- Novia Frecuente
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Niñas las tenia muy olvidadas, estoy a 10 Dias muy emocionada con cosas de ultimo momento, me falta confmirmar asistenicia me vuelo loca
Hola niñas !!! Como les va ??? les cuento que estoy Feliz , porque hoy acabe con todos los tramites legales y eclesiasticos, las que ya empezaron a ver se daran cuenta que son demasiados tramites para...
Bueno les cuento!!! Que en mi super Tienda china vi UNOs tennis de led Bueno los quiero usar en la fiesta de que Estoy loca jajaja porque normalmente soy Mas conservadora aun ask me laten el unico...
Hola niñas!!! Como estan??Les cuento que ya tengo Vestido para mis damAs, que les parece mi Vestido para mis damas? Aun me faltan los niños no se Si Iran de verse menta o Roza cuarzo!!!
Chicas!!! Emcion al mil a pesar de que tenemos contratiempos por el tema de mi jardín Dj etc etc , quiero contarles que ya se acerca la fecha y wow!!! Emoción al mil..... Les cuento que mi mama ya...
Pues asi como les conte!!! Hace UNOs dias ya me negaron el acceso del Grupo a mi jardin de ensueño, y creo que todo fue culpa de la banquetera quien no me aviso que el reglamento era solo Dj!!!!...
Hola lindas.... Ya escojieron su maquillaje y peinado??? Yo no mi Boda sera de dia y termina en la noche entonces no se que hare y peinado seguro algo recogido no quiero ser in leon en mi boda!!!...
Hola chicks!!! Les cuento que el fin de semana me case pot el civil, no estuve nerviosa todo salio muy lindo y privado como Lo queria, aqui les dejo unas fotos de mi vestido y el momento. Que les...
Hola mis niñas!!! Pues les cuento que hoy fue horrible Fui a la degustacion con mi banqueterA y al inicio del contrato, me hicieron firmar con su Dj, sin embargo les comente que no queria firmar nada...
Hola chicas Les cuento que ando medio trusts porque con tanto preparativo y gasto se mis olvido plan oficial nuestra Luna de miel, por lo cual dudo vayamos a salir, cuentenme adonde Iran ustedes? Y...
Hola chicas!!!Les comento que tengo 12 damas y pues no todas tienen las mismas posibilidades de pagar un vestido, resulta que fui a una tienda en santa fe en donde el vestido y chalina estaba en...
Chivas necesito su ayuda, he cambiado ya 3 veces el diseño y Modelo de invitación, ninguno me convences, ustedes cuanto se gastaron en este paso, voy a realizar 75-80 invitaciones y mi presupuesto es...
Hola chicos me caso el 25 de junio
Chicas, les cuento que el viernes pasado recibí mi anillo, la verdad había escuchado pedidas en distintos lugares muy románticas, sabía que la mía no podría ser así ya que mis papas no me dejan aún...