Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isset
Novia Frecuente Junio 2016 Morelos

Problemas con la banquetera

Isset, el 9 de Marzo de 2016 a las 00:29 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola mis niñas!!!
Pues les cuento que hoy fue horrible Fui a la degustacion con mi banqueterA y al inicio del contrato, me hicieron firmar con su Dj, sin embargo les comente que no queria firmar nada sin escucharlo, total Fui a verlo y no tocaba mal pero no me convencio ya que mi novio y yo queriamos musica en vivA, ellos rentaron el jardin, y ahora resulta que el jardin lo quisieron cerrar y no aceptan que entren grupo a musicales Sino solo Dj a lo cual le comente que ya tengo invitaciones y la Penalisacion con el grupo Es bastante fuerte, Entonces Estamos muy preocupados!!!!h

10 Respuestas

Última actividad por Isset, el 9 de Marzo de 2016 a las 11:41
  • Isset
    Isset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu consejos, investigare! Para ver que podemos hacer, pero a 4 meses creo que si sería penalización al 100%.

saludos

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que entiendo el problema no es tanto el salón... lo más probable es que los vecinos se hayan quejado con el ayuntamiento por el ruido del salón. El ayuntamiento quizo cerrar (o los multó) y ahora no dejan entrar grupo por eso. El riesgo de tu llevar el grupo es que el día de la boda llegue el municipio y quiera cancelar el evento en ese ratito... o les ponga una multa que quizá el salón quiera cobrarles a ustedes!

Lo que puedes hacer es revisar tu contrato con el salón, de tal modo que veas si hay algún tipo de penalización por no cumplirlo y si ellos tienen que pagarte a ti (o hacerte un descuento) por este inconveniente. De tal modo que con ese dinero puedas pagarle la penalización al grupo.

Otra idea es de plano cambiar el lugar (también revisando muy bien el tema de las penalizaciones), las invitaciones puedes modificarlas (puedes reimprimir los datos en el mismo papel de las invitaciones y pegarla sobre el texto anterior). Yo se que no es lo ideal pero son opciones.

• Responder
  • Andy
    Súper Novia Abril 2016 Chiapas
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pueden prohibir nena , como dice Samantha ve a la profeco, que feo que hayan proveedores asi
    • Responder
  • Isset
    Isset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya se, pero la boda es en Junio y fuera de mi ciudad, por eso ya tengo las invitaciones y ya las iba a empezar a entregar, porque falta poco, y la gente tiene que reservar el hotelSmiley sad, si es lo que haremos hablar directamrente con el jardín

• Responder
  • Denisse
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... wow si estas en un apuro, por eso mi consejo siempre ha sido qe las invitaciones son de lo ultimo qe se tiene quehacer, por detalles como estos. En mi caso la misa el año pasado era a las 5 este año la cambiaron a las 4, en fin nena... en mi caso tambien venua un dj y lo cancelamos por un grupi versatil con un descuento de $1dll por platillo ya que es todo junto. En fin nena, por que no intentad hablar con el dueño del jardin directamente o son ellos mismo? En mi caso la del banquete fue recomendada por la misma hacienda por eso pregunto... que mas que banquete es wedding planner
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena que mala onda!!!! Mmm ps pregunta igual llegan a algun acuerdo nena
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii estoy de acuerdo con Samantha. Asesoratr mejor y ve que opciones tienes nmen cuanto a eso
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Agosto 2016 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el contrato no te lo prohibe si los puedes llevar si no ve a la profeco a una asesoria... ya que legalmente lo que no esta prohibido esta permitido.
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena que mala onda, y si cambias el lugar del evento ? Oh habla directamente con los dueños del Jardín para aver que se puede hacer"
    • Responder
  • K
    Súper Novia Octubre 2016 Jalisco
    Koony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y k an pensado ustedes igual pueden ablar kon ellos y llegar a un arreglo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas