Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2014
Soy profesora de idiomas y apasionada de la educación, me gusta aprender de todo y de todos. Me encanta escribir en mi tiempo libre, viajar, bailar,... Ver más
Soy profesora de idiomas y apasionada de la educación, me gusta aprender de todo y de todos. Me encanta escribir en mi tiempo libre, viajar, bailar, aprender nuevos idiomas y descubrir nuevos lugares y personas de todas las nacionalidades!.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
20Hola chicas bellas, les quiero compartir mi primer prueba de maquillaje y peinado, no fue de forma profesional, una de mis mejores amigas me maquilló y peinó pero la verdad pienso que le quedó muy...
Buenos días, brides . Navegando por Internet me tope con este fabuloso enlace http://www.templatemaker.nl/ . Tiene muchas plantillas, para cajitas, sobres ,etc. Lo mejor de todo , es gratuito y además...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Cuanto es lo mínimo que puedo gastar en una boda
Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...