Ir al contenido principal
Kath
Kath

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2014

Soy profesora de idiomas y apasionada de la educación, me gusta aprender de todo y de todos. Me encanta escribir en mi tiempo libre, viajar, bailar,... Ver más

Soy profesora de idiomas y apasionada de la educación, me gusta aprender de todo y de todos. Me encanta escribir en mi tiempo libre, viajar, bailar, aprender nuevos idiomas y descubrir nuevos lugares y personas de todas las nacionalidades!.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

4004días 21hrs
C
Primer prueba de maquillaje y peinado en casa
Corina, El 1 de Julio de 2015 a las 01:57

Hola chicas bellas, les quiero compartir mi primer prueba de maquillaje y peinado, no fue de forma profesional, una de mis mejores amigas me maquilló y peinó pero la verdad pienso que le quedó muy...

Viridiana, martes 14-Jul-15 65
Reyna
Plantillas
Reyna, El 7 de Mayo de 2015 a las 07:24

Buenos días, brides . Navegando por Internet me tope con este fabuloso enlace http://www.templatemaker.nl/ . Tiene muchas plantillas, para cajitas, sobres ,etc. Lo mejor de todo , es gratuito y además...

Kath, jueves 2-Jul-15 33
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Rosa
DIY: Cocktail para llevar
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 06:56

¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...

Milagros, viernes 23-Nov-18 121 1
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51