Ir al contenido principal
Kath
Kath

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2014

Soy profesora de idiomas y apasionada de la educación, me gusta aprender de todo y de todos. Me encanta escribir en mi tiempo libre, viajar, bailar,... Ver más

Soy profesora de idiomas y apasionada de la educación, me gusta aprender de todo y de todos. Me encanta escribir en mi tiempo libre, viajar, bailar, aprender nuevos idiomas y descubrir nuevos lugares y personas de todas las nacionalidades!.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

4004días 21hrs
C
Primer prueba de maquillaje y peinado en casa
Corina, El 1 de Julio de 2015 a las 01:57

Hola chicas bellas, les quiero compartir mi primer prueba de maquillaje y peinado, no fue de forma profesional, una de mis mejores amigas me maquilló y peinó pero la verdad pienso que le quedó muy...

Viridiana, martes 14-Jul-15 65
Reyna
Plantillas
Reyna, El 7 de Mayo de 2015 a las 07:24

Buenos días, brides . Navegando por Internet me tope con este fabuloso enlace http://www.templatemaker.nl/ . Tiene muchas plantillas, para cajitas, sobres ,etc. Lo mejor de todo , es gratuito y además...

Kath, jueves 2-Jul-15 33
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Rosa
DIY: Cocktail para llevar
Rosa, El 3 de Junio de 2015 a las 06:56

¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...

Milagros, viernes 23-Nov-18 121 1
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Elizabeth
Presupuesto
Elizabeth, El 7 de Abril de 2015 a las 20:39

Cuanto es lo mínimo que puedo gastar en una boda

Nancy, martes 16-Jun-15 45
Elda
Revisen bien los contratos que firman!!!
Elda, El 12 de Junio de 2015 a las 23:07

Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...

Shey.jjoj, lunes 3-Ago-15 45
Kath
Mascotas en la boda!
Kath, El 1 de Junio de 2015 a las 00:46

Hola chicas!, Como saben la boda es un día muy especial por lo que siempre queremos que esten presentes todos los integrantes de la familia, así que pensando hasta en la más pequeña de la casa, me...

Fer, domingo 7-Jun-15 25 337
Mile
Como indicar el protocolo el día de tu boda !!!!
Mile, El 31 de Mayo de 2015 a las 23:22

Una de las dudas más frecuentes que tienen los novios referente a la organización de su boda es el protocolo en el banquete. Por eso me parece interesante poder resumir de forma muy sencilla y...

Norma, lunes 1-Jun-15 9
Olga Margarita
Los misales !!
Olga Margarita, El 22 de Enero de 2015 a las 12:21

Alguien realizo sus propios misales?? La informacion qe llevan (lecturas, oraciones, etc) las piden en la iglesia o como es eso??

Betty & Adrian, lunes 28-Sep-15 30
Yadira
Recuerdo para los hombres (bodas vintage)
Yadira, El 5 de Junio de 2014 a las 10:12

Siempre pensamos en los detallitos para las chicas como son los famosos velitos de novia para el momento de lanzar el ramo y qué me dicen de los chicos?? Un accesorio que les costará muy poco y lo...

Valeria, miércoles 17-Jun-15 14
Yessica
Cómo redacto una crónica
Yessica, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:55

Hola quisiera saber cómo y dónde redacto una crónica para el concurso please

Kath, martes 26-May-15 31
Lorena
Contenido del misal??
Lorena, El 27 de Marzo de 2013 a las 18:11

Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...

Caury, martes 26-Sep-17 55
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
M
10 ideas de centros de mesa para el dia b
Michelle, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:39

Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...

Denisse, lunes 28-Sep-15 151
Brenda
árbol de huellas o libro de firmas
Brenda, El 5 de Abril de 2015 a las 13:52

Hola chic@s que sera mejor un árbol de huellas o el libro de firmas ya que he visto que no todos participan en el árbol ???

Lesclau, martes 26-May-15 48
Kath
Centros de mesa frutales!!!
Kath, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:09

Hola chicas, sucede que ya tenemos nuestro salón y ahora estamos buscando que tipo de decoración combine con el mismo. En lugar de centros de mesas de flores, se nos han ocurrido centros frutales,...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 13
K
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Michoacán
Karina, El 6 de Abril de 2015 a las 17:46

Ya cada vez falta menos, no se ustedes pero a nosotros el tiempo se nos esta llendo muy rapido, como van con sus preparativos.. saludos

Patricia, martes 26-May-15 6

Grupos generales

Artículos por temas