Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2014
Soy profesora de idiomas y apasionada de la educación, me gusta aprender de todo y de todos. Me encanta escribir en mi tiempo libre, viajar, bailar,... Ver más
Soy profesora de idiomas y apasionada de la educación, me gusta aprender de todo y de todos. Me encanta escribir en mi tiempo libre, viajar, bailar, aprender nuevos idiomas y descubrir nuevos lugares y personas de todas las nacionalidades!.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
20Hola chicas bellas, les quiero compartir mi primer prueba de maquillaje y peinado, no fue de forma profesional, una de mis mejores amigas me maquilló y peinó pero la verdad pienso que le quedó muy...
Buenos días, brides . Navegando por Internet me tope con este fabuloso enlace http://www.templatemaker.nl/ . Tiene muchas plantillas, para cajitas, sobres ,etc. Lo mejor de todo , es gratuito y además...
Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...
¡Hola Brides! ¿Que les parecería ofrecer una barra de coctéles DIY el día de su boda? Esta es una idea muy original y seguro que todos sus invitados estarán muy entretenidos - Instrucciones:...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Cuanto es lo mínimo que puedo gastar en una boda
Hola a tod@s!!! Hoy les quiero compartir una situación que se presento el día en que visitamos el lugar donde será nuestra boda, fuimos el sábado 30 de mayo, mi amorcito, mi suegra y yo....para que...
Hola chicas!, Como saben la boda es un día muy especial por lo que siempre queremos que esten presentes todos los integrantes de la familia, así que pensando hasta en la más pequeña de la casa, me...
Una de las dudas más frecuentes que tienen los novios referente a la organización de su boda es el protocolo en el banquete. Por eso me parece interesante poder resumir de forma muy sencilla y...
Alguien realizo sus propios misales?? La informacion qe llevan (lecturas, oraciones, etc) las piden en la iglesia o como es eso??
Siempre pensamos en los detallitos para las chicas como son los famosos velitos de novia para el momento de lanzar el ramo y qué me dicen de los chicos?? Un accesorio que les costará muy poco y lo...
Hola quisiera saber cómo y dónde redacto una crónica para el concurso please
Hola hermosas!! ya saben q estoy haciendo de manualidades tooodo lo q njo hice en las escuela jeje asi q necesito su ayuda como taaantas veces... alguien de ustedes sabe como hacer un misal?? mas q la...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Brides! Como saben los centros de mesa son suuuuper importantes porque le dan vida al evento, asi que les dejo unas ideas de centros de mesa para sus bodorrios OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3 OPCION 4...
Hola chic@s que sera mejor un árbol de huellas o el libro de firmas ya que he visto que no todos participan en el árbol ???
Hola chicas, sucede que ya tenemos nuestro salón y ahora estamos buscando que tipo de decoración combine con el mismo. En lugar de centros de mesas de flores, se nos han ocurrido centros frutales,...
Ya cada vez falta menos, no se ustedes pero a nosotros el tiempo se nos esta llendo muy rapido, como van con sus preparativos.. saludos