Ir al contenido principal
Pauliina
Pauliina

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2014

Hola Brides! Soy paulina estoy planeando el bodorrio de mis sueños

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1979días 11hrs
Mary
Algo que pueda reemplazar los globos de cantoya??
Mary, El 25 de Julio de 2016 a las 18:04

Hola novias preciosas! Mi novio y yo stabamos muy emocionados con lanzar globos de cantoya pero he leido q no es buena idea el dice q no pasa nada, pero m estoy dando a la tarea de buscar como...

Mextli, miércoles 27-Jul-16 15
Andrea
Que edad tendrás al casarte??
Andrea, El 25 de Julio de 2016 a las 21:01

Estoy mucho muy emocionada, y ustedes hermosas!!!

Yelitza, martes 2-Ago-16 82
Asarel
Quiero a mi perrito en mis fotos!!!
Asarel, El 15 de Octubre de 2015 a las 19:00

Hola chicas !!!Tengo un Chihuahua negro hermoso!!! De qué a mucha gente no les gustan esta raza de perritos por enojones y el mío no es la excepción jaja Pero quiero tener fotos con el el día de mi...

Cristina, lunes 19-Oct-15 23
Pauliina
Anniversario de aventura en moto!
Pauliina, El 16 de Octubre de 2015 a las 17:19

Hola Brides! Ya tenia algo de tiempo que no andaba por aqui. Hoy me asaltan las dudas, pronto sera mi anniversario numero 6 de novios (nos casamos en 2017) y mi novio me invito a ir al festival de...

Palomiux, sábado 17-Oct-15 2 89
Rosella
Preséntate a la comunidad!! (para conocernos mejor)
Rosella, El 11 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las...

Lucy, miércoles 14-Oct-15 387
Pauliina
Una de mis opciones hotel azul ixtapa grand guerrero
Pauliina, El 19 de Noviembre de 2014 a las 15:43

Hola Brides! hoy buscando en internet me encontre la propuesta del hotel Azul Ixtapa, se llama Pure Love y ofrece lo siguiente: Le ofrecemos diferentes áreas en las cuales puede realizar el evento con...

Mayte, domingo 24-May-15 5
L
Es buena idea irnos a vivir juntos 6 meses antes de la boda??? o sería mejor esperarnos a después de la boda para vivir juntos??? ustedes qué opinan??
Lizbett, El 16 de Noviembre de 2014 a las 03:16

Mi prometido me propuso irnos a vivir juntos antes de la boda,,, por que dice que asi nos daremos cuenta si realmente lograremos estar toda la vida juntos,,, dice que no duda de nuestro amor pero que...

Pamela, miércoles 19-Nov-14 22
Pauliina
Banquetes??
Pauliina, El 16 de Noviembre de 2014 a las 19:19

Hola brides! Eh estado pensando en contratar una empresa de banquetes pero un no estoy muy segura por que el salon del hotel donde estoy planeando la boda tiene su propio servio alguna ya ah usado los...

Pauliina, miércoles 19-Nov-14 4
Dannie
Enamorada de los centros de mesa
Dannie, El 18 de Noviembre de 2014 a las 15:21

Así como lo leen bellas, estoy enamorada y por MUCHO de ésta idea para los centros de mesa, como mi boda es en una hacienda y de noche creo que lucirían muchísimo o a ustedes qué les parecen? 1. 2. 3....

Veronyka, sábado 27-Dic-14 54
E
Ahora cambios al pastel somos unos loquillos
Erika, El 19 de Noviembre de 2014 a las 10:53

Chicas y chicos así como lo leen primero teníamos un diseño hermosooo para el pastel, pero en nuestra cita con la pastelera nos menciono de la nueva tendencia de pasteles por mesa consta de poner un...

Edith, miércoles 19-Nov-14 35
Julieta
Muy desilusionada de la iglesia católica
Julieta, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Me siento enojada, desilusionada, estresada, triste, por que carajo!!!... ¿Por qué a los padres de la religión católica les cuesta tanto trabajo aceptar algo distinto a ellos?... Los trámites para el...

Cynthia, miércoles 26-Nov-14 68
A
Damas de...¡horror!
Ayme, El 14 de Junio de 2014 a las 11:00

Algunas por moda, otras por originalidad mal enfocada, y las demás simplemente por mal gusto. Para reinos un ratito, aquí hay otra (ya había un debate sobre esto) pequeña recopilación de fotos hecha...

Evee, miércoles 6-May-15 144
Anilú
Quién paga qué en la boda?
Anilú, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:01

Es muy difícil homogenizar la cuestión de los gastos de una Boda. Varía mucho en cuanto al país en que esta se vaya a celebrar, así como la religión de que se trate. Aún siendo la misma religión, las...

Mayra, viernes 7-Ago-20 170 13
Patsy
Guia para una boda con poco presupuesto.
Patsy, El 25 de Agosto de 2014 a las 18:45

Hola guaperrimos brides & grooms, he estado pensando en que muchas veces en la comunidad hay tantas ideas que lo queremos todo pero tambien hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un...

Olimpia, viernes 25-Sep-15 199
Nivia
¿sabes que es una doula?... ten un parto humanizado
Nivia, El 8 de Noviembre de 2014 a las 18:17

Hola nenas!! pues como muchas saben apenas me estoy estrenando como mama, por lo tanto apenas reincorporandome a esta pagina hermosa que me ha servido tanto. Se que hay varias futuras novias que estan...

Nivia, lunes 4-May-15 74
Ana Díaz
Mis kits anti cruda
Ana Díaz, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:57

Hola!! Hoy les vengo manejando lo que viene siendo, mi lado DIY. Así quedará la presentación final de mis Kits anti cruda, que ya empezaré a armar porque estoy a 30 días. Me gasté como 8 pesos en los...

Inna Martínez, viernes 21-Nov-14 42
Leticia
Comida para la perdida de mano
Leticia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 23:08

Hola chicas... el 20 de diciembre sera mi pedida de mano... solo familias. Y la verdad no se que dar de comer. Que me recomiendan en total somos km 50 personas... ayudenme

Leticia, lunes 1-Dic-14 9
Carolina
Soy atea y me obligan a casarme por la iglesia
Carolina, El 29 de Enero de 2014 a las 10:01

Hola a todas. Pues mi novio y yo somos ateos desde hace varios años pero mi familia es muy creyente. Por mucho tiempo ambos lados hemos respetado este aspecto, pero ahora que mi novio me propuso...

Pauliina, lunes 17-Nov-14 13
Ana
Cómo le avisaron a sus suegros que se iban a casar?
Ana, El 17 de Noviembre de 2014 a las 09:30

Chicas les comparto una imagen que me causo mucha gracia, justo así llegue con mis suegros Hahahaha . Bonito lunes de puente!

Inés, martes 18-Nov-14 29
Pauliina
Hacer el presupuesto con datos reales?
Pauliina, El 15 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Hola Brides! tengo una mega duda... Esta bien hacer el presupuesto con los datos reales, osea ir a pedir cotizaciones y visitar lugares aunque falte muuuucho tiempo (2 años y el añode planeacion). Es...

Sami, jueves 22-Ene-15 8

Grupos generales

Artículos por temas