Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Hola Brides! Soy paulina estoy planeando el bodorrio de mis sueños
- Novia Habitual
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Mary
Hace 3553 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3553 días
Participé en el post de Asarel
Hace 3836 días
Creé un post
Hace 3836 díasHola Brides! Ya tenia algo de tiempo que no andaba por aqui. Hoy me asaltan las dudas, pronto sera mi anniversario numero 6 de novios (nos casamos en 2017) y mi novio me invito a ir al festival de Morelia Michoacan en moto!, como mi papá conduce moto...
Te invito a ver mi nuevo debate 'casarse de pantalon' https://m.bodas.com.mx/debates/casarse-de-pantalon--t96791
Muchas felicidades, por tu boda. Estas ubicada en un hermoso lugar para casarte.
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4166 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Participé en el post de Rosella
Hace 4166 días
Participé en el post de Pauliina
Hace 4166 días
¡Gané una medalla!
Hace 4167 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4167 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lizbett
Hace 4167 días
Participé en el post de Pauliina
Hace 4167 días
Creé un post
Hace 4167 díasHola Brides! hoy buscando en internet me encontre la propuesta del hotel Azul Ixtapa, se llama Pure Love y ofrece lo siguiente: Le ofrecemos diferentes áreas en las cuales puede realizar el evento con el que siempre soñó: JARDIN DEL CENTRO DE...
Participé en el post de Dannie
Hace 4167 días