Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014

Hola amigas.. soy una novia mas como ustedes con muchas ilusiones sobre el gran dia!! y que mejor que compartirlo con ustedes y poder tomar nota de sus... Ver más

Hola amigas.. soy una novia mas como ustedes con muchas ilusiones sobre el gran dia!! y que mejor que compartirlo con ustedes y poder tomar nota de sus experiencias y tips =)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3538días 15hrs
Maria
A tan solo 10 días!
Maria, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:36

Realmente nunca imaginé que tan pronto llegaría nuestra fecha de bodas!! Estamos solo a 10 días y cuando me imagino ese día siento en el estomago esa sensación de nervios como cuando estás en la...

Sarahi, jueves 1-Sep-16 32
Maria
Bolsitas de yute
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 14:19

Hola amigas espero estén todas muy bien y felices por que estamos a punto de dar un maravilloso paso en nuestra vidas... Siempre queremos que sea nuestra boda muy linda y mágica para nosotras y para...

Mirza, viernes 2-Sep-16 25
Natalia
Vestido de novia ¿clásico o moderno?
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Para empezar a contestar y llegar a saber si son novias clásicas o modernas, ¿qué vestido escogerían? a) b) Continúa por aquí -> Velo de novia

Adriana, lunes 3-Oct-16 560
A
Y así llegué a un dígito!!!!!!
Aeiou, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:21

Tal como lo leen mis hermosas brides!!!!Estoy a un dígito!!!!Me caso el próximo 10 de Septiembre!Cómo estoy? Estoy muy cansada, yo creo que inconscientemente estoy neviosa, no puedo dormir, duermo muy...

Aeiou, domingo 4-Sep-16 60
Naie
Peinados boho chic tendencia 2017!!!!
Naie, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:31

Los peinados para novias boho chic son fáciles de realizar y son tan hermosos como descomplicados. El peinado boho chic más conocido lleva el pelo un poco suelto o totalmente suelto. Pero puedes optar...

Ahtreb, viernes 4-Ago-17 32
Rosa
Velo de novia ¿clásico o moderno?
Rosa, El 31 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Respecto al velo de novia que prefieren ¿moderno o clásico? A. B. Continúa por aquí -> Zapatos de novia

Jessica, lunes 3-Oct-16 466
Naie
Lencería nupcial tendencia 2017!!
Naie, El 30 de Agosto de 2016 a las 13:10

Aquí les dejo estos modelitos espero y les guste!!!

Guadalupe, miércoles 4-Oct-17 39
Jess
Ideas para el carro¡¡¡
Jess, El 30 de Agosto de 2016 a las 12:02

Hola comunidad, les traigo unas ideas, para ver todos los tipos de decoracion que hay para el carro... espero les agrade¡¡¡ elegante tierno agradable con girasoles romantico flores blancas discreto...

Jess, jueves 1-Sep-16 45

Grupos generales

Artículos por temas