Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2014
Hola amigas.. soy una novia mas como ustedes con muchas ilusiones sobre el gran dia!! y que mejor que compartirlo con ustedes y poder tomar nota de sus... Ver más
Hola amigas.. soy una novia mas como ustedes con muchas ilusiones sobre el gran dia!! y que mejor que compartirlo con ustedes y poder tomar nota de sus experiencias y tips =)
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3547 días
Participé en el post de Maria
Hace 3547 díasHola Estefi siiiiii ya está muy cerca m!!! Ya casi todo listo, solo me faltan unos detalles muy pequeños que puedo terminar esta misma semana :) te agradezco mucho!!! Estoy muy feliz y nerviosa ? Gracias por las buenas vibras son bien recibidas ?
Participé en el post de Natalia
Hace 3547 días
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3547 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola nena !! Veo que ya estas a tan solo 9 días de tu Gran Día B, que emoción !! Ya todo listo ?? Saludos! La mejor de las vibras !
Participé en el post de Aeiou
Hace 3548 días
Participé en el post de Naie
Hace 3548 días
Creé un post
Hace 3548 díasRealmente nunca imaginé que tan pronto llegaría nuestra fecha de bodas!! Estamos solo a 10 días y cuando me imagino ese día siento en el estomago esa sensación de nervios como cuando estás en la escuela o trabajo y vas a tener una presentación,...
Participé en el post de Rosa
Hace 3548 días
Participé en el post de Naie
Hace 3549 días
Subí una foto en el post de Jess
Hace 3549 días
hola comunidad, les traigo unas ideas, para ver todos los tipos de decoracion que hay para el carro... espero les agrade¡¡¡ elegante tierno agradable con girasoles romantico flores blancas discreto super diferente
Participé en el post de Jess
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3549 díasHola amigas espero estén todas muy bien y felices por que estamos a punto de dar un maravilloso paso en nuestra vidas... Siempre queremos que sea nuestra boda muy linda y mágica para nosotras y para nuestros invitados, sin embargo hay veces que...