Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Nuevo León, México · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4120días 10hrs
Mayra
Despedida de soltera
Mayra, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:49

Chicas soy de Monterrey Nuevo León, de que manera puedo hacer una despedida ya con los días encima 19 días y con muy muy poco presupuesto !!! nos hemos quedado ya sin nada, y ni mi mama quiere hacerme...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 2 201
Marliz
Emociones encontradas
Marliz, El 21 de Enero de 2015 a las 22:06

Hola chicas decidí hacer este debate para saber cuantas de ustedes son sentimentales.... Bueno la verdad no todas lo somos. Pero yo siiii!!! Me da sentimiento todo por no decir que me gana el llanto...

Gina, jueves 29-Ene-15 17
Daniela
Mis centros de mesa!!
Daniela, El 15 de Enero de 2015 a las 18:27

Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de...

Daniela, jueves 22-Ene-15 94
E
5 reglas financieras para recien casados
Evangelina, El 21 de Enero de 2015 a las 11:37

Hey encontre este articulo en la red y quizse compartir. En la mayoría de las ocasiones las parejas invierten casi un año de sus vidas y por lo general un elevado presupuesto, para lograr la boda de...

Hanny, miércoles 28-Ene-15 36
Anel
El presupuesto y color para bodas 2015
Anel, El 20 de Enero de 2015 a las 16:53

HOLA CHICAS ¡¡¡ DE REGRESO A LA COMUNIDAD ¡¡¡ AQUI LES DEJO UN LINK DE CLOS PUNTOS QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA PARA HACER RENDIR NUESTRO PRESUPUESTO ........

Betty, martes 27-Ene-15 59
Mayra
Aún no tengo zapatos :/
Mayra, El 11 de Enero de 2015 a las 01:51

Hola chicas quien sea de Monterrey Nuevo León y ya se haya casado o se casara donde puedo encontrar zapatos de tacón bajito

Azalea, jueves 15-Ene-15 7 216
C
Brides juguemos a yo confiesoo! ;)
Cinthya, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:46

Buenos dias Brides! ya es viernes y el cuerpo lo sabe hahaha basta hay que relajarnos! como ven si hacemos un juegito de "Yo confiesooo" cosas tranquilas ehh jaja Bueno comienzo yo: Confieso que he...

Gabriela, domingo 1-May-16 430
Mayra
No sé qué hacer con la boda
Mayra, El 10 de Enero de 2015 a las 00:57

Hola chicas que tal Les cuento tengo 22 años y mi novio 23 nos casaremos este febrero ya tenemos el salón, el vestido falta x pagar, fotos separadas, iglesia cristiana separada y x pagar, y el civil...

Michelle, martes 21-Abr-15 12
Mayra
Video de la boda
Mayra, El 5 de Enero de 2015 a las 17:43

Hola brides que tal soy de Monterrey y me caso en febrero; nos falta el video y vi uno en Facebook en $1300 con 2 DVD caja personalizadas etc pero dice el dicho: lo barato sale caro. Me da un...

Brenda, miércoles 7-Ene-15 8
Mayra
Centros de mesa
Mayra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola a todas me caso en febrero y llevare damas sin mis amigas de la escuela pero mi duda es; ellas dijeron que me ayudarían con los centros de mesa, que pueden o deben pagar las damas o que les digo...

Rosella, jueves 11-Dic-14 4
Mayra
Fotos de estudio
Mayra, El 9 de Diciembre de 2014 a las 10:00

Hola a todas, lo que pasa es que me caso en febrero, y hemos visto estudios de foto y salen unos muy caros, a tal grado de que mi Novio dice que nos tomen las fotos una amiga que es medio fotógrafa en...

Angie, lunes 15-Dic-14 5 201
B
Boda religiosa, evangelica!!!
Berenice, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:36

En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...

Carolina, jueves 2-Nov-17 57

Grupos generales

Artículos por temas