Nuevo León, México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola chicas que tal Les cuento tengo 22 años y mi novio 23 nos casaremos este febrero ya tenemos el salón, el vestido falta x pagar, fotos separadas, iglesia cristiana separada y x pagar, y el civil...
Chicas soy de Monterrey Nuevo León, de que manera puedo hacer una despedida ya con los días encima 19 días y con muy muy poco presupuesto !!! nos hemos quedado ya sin nada, y ni mi mama quiere hacerme...
Hola chicas quien sea de Monterrey Nuevo León y ya se haya casado o se casara donde puedo encontrar zapatos de tacón bajito
Hola brides que tal soy de Monterrey y me caso en febrero; nos falta el video y vi uno en Facebook en $1300 con 2 DVD caja personalizadas etc pero dice el dicho: lo barato sale caro. Me da un...
Hola a todas, lo que pasa es que me caso en febrero, y hemos visto estudios de foto y salen unos muy caros, a tal grado de que mi Novio dice que nos tomen las fotos una amiga que es medio fotógrafa en...
Hola a todas me caso en febrero y llevare damas sin mis amigas de la escuela pero mi duda es; ellas dijeron que me ayudarían con los centros de mesa, que pueden o deben pagar las damas o que les digo...