Nuevo León, México · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Ya te casaste!!! jajajaja y yo apenas contesté un debate viejo tuyo! que oso! bueno, pues muchas felicidades y espero que aún estes de luna de miel y tus sentimientos sólo hayan sido nervios de antes de la boda ;-) Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4147 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4150 díasChicas soy de Monterrey Nuevo León, de que manera puedo hacer una despedida ya con los días encima 19 días y con muy muy poco presupuesto !!! nos hemos quedado ya sin nada, y ni mi mama quiere hacerme una y mi suegra trabaja y no sabe organizar,...
¡Gané una medalla!
Hace 4159 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marliz
Hace 4160 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4160 días
Participé en el post de Evangelina
Hace 4160 días
Participé en el post de Anel
Hace 4160 días
Creé un post
Hace 4170 díasHola chicas quien sea de Monterrey Nuevo León y ya se haya casado o se casara donde puedo encontrar zapatos de tacón bajito
Participé en el post de Cinthya
Hace 4170 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4171 días
Creé un post
Hace 4172 díasHola chicas que tal Les cuento tengo 22 años y mi novio 23 nos casaremos este febrero ya tenemos el salón, el vestido falta x pagar, fotos separadas, iglesia cristiana separada y x pagar, y el civil nos falta. El término su carrera en junio del 2014...
Creé un post
Hace 4176 díasHola brides que tal soy de Monterrey y me caso en febrero; nos falta el video y vi uno en Facebook en $1300 con 2 DVD caja personalizadas etc pero dice el dicho: lo barato sale caro. Me da un poco de desconfianza y me paso dirección de su casa...