Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Sabinas, Coahuila · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3915días 20hrs
R
Cuanto alcohol comprar??!!
Rebeca, El 28 de Julio de 2015 a las 18:43

Hola chicas, tengo una super duda!! El alcohol. En mi caso mi papá me lo va a regalar, pero me dijoq ue averiguara con la banquetera cuando alcohol comprar, y la banquetera me dijo 30 botellas (mi...

Lidia A., lunes 3-Ago-15 19
Rosana
Los misales
Rosana, El 5 de Julio de 2015 a las 15:02

Hola chicas, les subo foto de la portada de nuestros misales. Siguiendo con la misma línea de las invitaciones que ya les había mostrado Les gustan?

Laura, martes 31-May-16 15
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Mayra
Fotos con sus prometidos
Mayra, El 27 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi...

Abigail, viernes 25-Sep-15 241
Cinthia
Como será el vestidito de las niñas de su boda
Cinthia, El 26 de Junio de 2015 a las 18:50

Yo aún no se como serán los vestiditos de las sólo se que los quiero con mucho tul en color blanco con un listón en la cintura azul turquesa... Me podrían ayudar como son los que ustedes tienen para...

Cinthia, domingo 28-Jun-15 50
María Janet
Éste domingo es nuestra presentación
María Janet, El 23 de Junio de 2015 a las 15:59

Estoy super nerviosa,aunque el sacerdote es primo hermano de mi novio me siento hasta con taquicardia jajajaja, quiero saber ¿cómo les fue en su presentación?

María Janet, viernes 26-Jun-15 21
Alejandra
¿cuál sería tu propuesta de matrimonio soñada?
Alejandra, El 23 de Junio de 2015 a las 17:04

Hola chicas! Esa es mi pregunta para este debate. De qué manera piensas qué será o quizá cómo es aquella que soñaste algún día tener. Obviamente no para todas es tal y como siempre la soñamos, ya que...

Alejandra, viernes 26-Jun-15 36
Rosana
Los zapatos/zapatillas!!!
Rosana, El 23 de Junio de 2015 a las 00:54

Hola chicas les cuento que compre mis sandalias por internet y ya me llegaron simplemente me encantaron, como son las suyas?

Lidia A., martes 23-Jun-15 14
Rosana
Las invitaciones!!
Rosana, El 18 de Junio de 2015 a las 19:07

Nosotros hicimos nuestras invitaciones y me encantaron, mi suegra tejió los corazones y quedaron tiernas, románticas y lindas! Que les parecen? Como son las suyas?

Laura, viernes 26-Jun-15 26
Cristina
Mis invitaciones
Cristina, El 18 de Junio de 2015 a las 23:13

Hola chicas les presumo mis invitaciones me las entregaron hoy y la verdad que siento que son las más hermosas del mundo muy contenta con el resultado y eficiencia además que las modificaron y crearon...

Cynthia, lunes 22-Jun-15 23
Paulina
Cuanto les costó su ramo de novia?
Paulina, El 18 de Junio de 2015 a las 12:39

Ramo de peonias Hola chicas! Pues la semana entrante visitare proveedores con mi madrina de ramo, tengo una idea de lo que quiero... Pero la flor que quiero creo q es bastante cara en México se llama...

Ireri, jueves 15-Oct-15 59
Jess
Nuestra cancion para la boda
Jess, El 1 de Junio de 2015 a las 15:51

HOLA CHICAS PUES YO AQUI DESPUES DE MUCHO BUSCAR DECIDIMOS ESTE TEMA PARA NUESTRA CANCION DE BODA Y LA VERDAD COMO QUERIA ALGO EN ESPAÑOL NOS COSTO PERO FINALMENTE ESTA ES ... SE LLAMA SI ME MIRAS DE...

Karen, jueves 18-Jun-15 20

Grupos generales

Artículos por temas