Ir al contenido principal
Bertha
Bertha

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2016

3732días 2hrs
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El ramo
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Los zapatos

Carolina, lunes 22-May-23 520
Rosa
¿Eres tierna o seductora? - El vestido
Rosa, El 22 de Junio de 2015 a las 04:21

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> El ramo

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 584
Bertha
Alguien ha visto este traje?
Bertha, El 4 de Junio de 2015 a las 20:29

Ayuda!!!!!! Me urge encontrar este traje.... Mi novio chiflado que quiere exactamente ese! Jajaj lo han visto en proveedores??? De Nuevo León... Preferentemente Mty y alrededores. Agradecería mucho si...

Azalea, viernes 5-Jun-15 5 315
Jessica
Acuerdos y gustos
Jessica, El 21 de Mayo de 2015 a las 21:34

Es normal que antes de casarte empiezes a vivier con tu pareja y que en un principio tengan muchos pleitos y disgustos por varias cosas como por ejemplo la forma n la que vestias antes y despues de...

Lizeth, martes 2-Jun-15 18
Maricela
Boda en azul marino y gris
Maricela, El 6 de Febrero de 2015 a las 13:40

Buenas tardes futuras y futuros. Hoy vengo a presentarles la combinación de nuestra boda, y si, será azul marino y gris; que he de confesarles, para llegar a esta decisión tuvimos un largo camino por...

Yessica, martes 14-Jul-15 109
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Fernanda
Sesión de fotos "flashback"/novios una vez más!
Fernanda, El 28 de Enero de 2015 a las 08:51

Chic@s lo prometido es deuda les dejo una probadita de nuestra sesión "FlashBack"... A mi me encantaron fueron más de 100 fotos pero creo que con esas son suficientes jajaaja, les súper recomiendo...

Fernanda, miércoles 26-Ago-15 261
M
¡¡que playa de mexico es la mas hermosa !!
Margarita, El 21 de Mayo de 2015 a las 16:12

Por cuestión de vacaciones de mi novio nosotros no podremos ir de luna de miel fuera del país ya q no contamos con muchos días para ausentarnos así q chicos los invito a que me recomienden y ayuden a...

Lizbeth, lunes 25-May-15 41
Marlene
Los vestidos y yo!
Marlene, El 15 de Mayo de 2015 a las 17:49

Hola brides! En mi búsqueda del vestido perfecto para el gran día les cuento que me eh medido muchos vestidos, la verdad es una experiencia maravillosa! Al principio llegue con la idea de un tipo...

Eva María, jueves 11-Jun-15 556
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
M
10 arreglos de uñas para el dia b
Michelle, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:57

Hello Brides Las uñas son parte importante de nuestro look de novia y es por eso que les hago este debatito con varias ideas para arreglarnos nuestras uñas ese dia Cual te gusta mas?? 1. 2. 3. 4. 5....

Rocio Nayeli, viernes 12-Jun-15 22
Maggiie
Que cancion me recomiendan para abrir el baile :)
Maggiie, El 29 de Abril de 2015 a las 20:17

Es una parte dificil el elegir la musica .. Me gustaria que me dieran algunas ideas por fi

Rosally, sábado 2-May-15 9
O
Presuman a su prometido!!
Oli&mike, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:06

Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para...

Ale, jueves 3-Dic-15 412
Jael
Sus apellidos juntan a la futura familia???
Jael, El 21 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...

Rocío, jueves 7-May-15 232
Hazel
¿te casas en 2016? aquí la nueva coleccion pronovias.
Hazel, El 20 de Abril de 2015 a las 18:12

Hola, hola en mi debate pasado ¿Te casas en 2016? Aquí las tendencias. les mostre los 10 vestidos de las colecciones 2016 de algunos diseñadores, así que hoy les traigo la colección completa de...

Cklaudiia, jueves 23-Abr-15 40
Y
Despedida de soltera. Si o no?
Yareli, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:38

Hola chicas como están? Estoy indecisa en organizar una despedida de soltera o no. Ustedes creen que sea importante llevarla a cabo?? Por que? Jej

Bertha, lunes 13-Abr-15 77
Tania
Chicas que solo se casan por el civil
Tania, El 9 de Abril de 2015 a las 13:36

Hola hermosas Les cuento rapidísimo, no me puedo casar por la iglesia por que mi prometido es tubo casado antes y todavía no se lo liberan por este motivo mi familia no está nada contenta con mi...

Monica, sábado 11-Abr-15 32
Pau Ferretiz
Novios/esposos celosos de bodas.com.mx
Pau Ferretiz, El 10 de Abril de 2015 a las 01:07

Hola brides! Aquí sin poder dormir y acordándome de algo que me dijo mi amado hace unos días: El - Y cuando nos casemos ya no vas a estar entrando a la comunidad verdad?- Yo - Claro que si!- El - Pero...

Marisol, lunes 13-Abr-15 32
Yadira
¿Qué le quitarías a esta novia? - el ramo
Yadira, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:52

Y por hoy mi dinámica para cambiar las fotos de revista llega hasta este debate ¡me siento más aliviada! jajajaja Terminaremos cambiándole el ramo a esta novia porque en mi opinión no le pega ni con...

Janet, lunes 17-Ago-15 215
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Rackel, lunes 20-Oct-25 658 1
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
Elba
Luna de miel+el no lo sabe parte 2 o 3?
Elba, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:21

Jajaja! Hace tiempo les platiqué que compré los boletos para la luna de miel pero que mi prometido no lo sabía, (no puedo pegar el link del debate xke mi compu murió hoy y estoy en el cel) , pues...

Elba, lunes 6-Abr-15 44
Yadira
Cuál es un precio ideal del vestido de novia?
Yadira, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:08

Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???

Mileydi, miércoles 21-Jun-17 529
Yadira
Parejas disney ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 25 de Marzo de 2015 a las 08:05

Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente...

Laura, viernes 8-May-15 111
Viridiana
Qué argolla comprar
Viridiana, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:27

Hola chicas quisiera de su ayuda mi anillo de compromiso es muy bonito pero la verdad y es que no le eh encontrado una argolla que le valla yo queria que fuera brillosa y ancha pero mi familia dice...

Camelu, sábado 28-Mar-15 36
Yadira
Gustos de novia comodidad o glamour?
Yadira, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:05

El gusto se rompe en géneros claro está y por eso la idea de este debate es más bien hacia qué lado te inclinas, tratándose de comodidad y de bailar toda la noche ¿cuáles serían tus zapatos de cambio...

Chris, miércoles 18-Nov-15 31
Bertha
Invitaciones con bolsas de celofán???
Bertha, El 16 de Marzo de 2015 a las 07:58

Chicas mi novio y yo ya tenemos las invitaciones que nos gustan, sin embargo cuando yo pregunté al proveedor que si incluian las bolsitas de celofán para que se protejan, mi novio luego luego hizo...

Edniwis, martes 2-Oct-18 32
Miry
Monograma, me ayudan con su opinion!!!
Miry, El 12 de Marzo de 2015 a las 18:40

Hola chicas; mi novio hizo algunos diseños para nuestro monograma, todos me gustan jeje pero no logro decidirme por uno, nuestro tono de boda es morado. Me ayudan con sus opiniones por fis chicas....

Liliana, viernes 1-May-15 129
Yadira
¿Recuerdas el primer beso?
Yadira, El 9 de Noviembre de 2012 a las 11:00

Brides!! Me pregunto cómo fue el primer beso con sus novios, próximos esposos creo que es un momento de mucha emoción en toda relación y para las que estamos tan enamoradas es muy padre recordarlo =)...

Maritza, sábado 25-Jul-15 276
Karen & Victor
Confundidaa!! color de la boda!!
Karen & Victor, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:28

Hola nenasss!! Platicando con mi futuro esposo, comentabamos sobre los colores k usaremos en la fiesta, le comente que ya no sabia k color elegir, mi personalidad es colores Plata, café chokolate,...

Diana, viernes 13-Mar-15 44

Grupos generales

Artículos por temas