Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2014
soy un sencilla, divertida,alegre, sinriente. Aveces un poco celosa .. ne gusta pasar mucho tiempo con ni novio.es una persona qur me hace sentir libre..... Ver más
soy un sencilla, divertida,alegre, sinriente. Aveces un poco celosa .. ne gusta pasar mucho tiempo con ni novio.es una persona qur me hace sentir libre.. Me gusta ayudar a las personas, soy muy sencible lloro por tdo..lo qur mas odio son las injusticias!
- Novia Frecuente
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
Hola pequeñas, hoy revisaba debates y me topé con un tema frecuente que es el vals con el papá o los detalles para con el padre de la novia, si hasta hay pelicúla y todo con ese título. ASí abierta y...
Holaaaa chicas, pues sólo paso por aquí para mostrarles cómo quedaron nuestras invitaciones .... Ahora a entregarlas que el tiempo se nos acaba jajaja....saludos
Hola chicas, hace un rato entre a mi cuarto y me di cuenta que ya no tengo espacio en donde poner las cosita que hemos comprado para la boda! ya saben Recuerdos y de mas detallitos. cuentenme como est...
Hola Brides!!!! anteriormente les deje unos modelitos de despedida de soltera, aqui en Monterrey aparte del encaje se estan usando vestidos con mucho vuelo... pero pasando al tema de la boda civil...
Hi chicas, les compartire una anécdota que espero a nadie de ustedes les haya pasado y que nos les pase. Hace aproximadamente 1 mes mi novio y yo fuimos a hacer el pedido de las invitaciones en el...
Chicas les cuento mi travesía por encontrar vestido!!! Resulta que lo deje para el final pues nos comprometimos en febrero de 2014, la pedida fue en agosto y la boda será en abril, en enero empecé a...
Buena tarde chic@s!!!! Miren lo que me encontré, quién quiere fotos así? Hay fotos de boda lindas, y hay fotos de boda que quitan el aliento. Estas últimas son las que, año con año, participan en el...
Sobre aviso no hay engaños chicas: esta colección va a sacar suspiros!!! Eugenia Couture para esta primavera 2015 me ha puesto las cosas muy difíciles para elegir favorito ¿tú te decides por alguno?...
Mi prometida se la pasa todo el tiempo en este blog, y tengo que estar viéndola solo en su celular Le hablo y no me pela que puedo hacer? Y solo tiene 3 días en esto.
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Ameee las fotos de la sesion casual!!! Les comparto un poco de ellas!!!
Hola Chicas , me aleje un rato de la página porq he tenido mucho trabajo y entre eso y los preparativos, no he tenido muhco tiempo de entrar, peor bueno aqui estoy de vuelta. Hoiy les quiero compartir...
Brides ayuda!! No se que peinado escoger mis damas dicen q recogido porque mi vestido tiene escote en "V" x la espalda pero ustedes q opinan.. Me encanto el 2 pero mis damas dicen q es mas para el...
Holaaaa quiero compartirles que estamos a un mes que sea nuestra boda! Estoy muy emocionada y contenta
Hola chikas buenas noches Aqui les traigo la idea de tortilleros.y servilleteros para mi gran dia Estos modelos los hizo mi mama ya que les cuento.que.los buscamos y estan super caros...
Estoy super emocionada quiero compartirles mis centros de mesa, los hicimos nosotros y se ven preciosos! Aún no sabemos si ponerles de esas luces que pueden sumergirse para que también las bolitas de...
El tradicional lanzamiento del ramo no puede pasar por alto en una boda y si te emociona hacer algo original y divertido en tu boda espero que estas dos ideas te ayuden a abrir la mente y darte la...
Hola chicas!, Les comento que nosotros queremos algo un poco diferente por lo que estamos planeando bailar dos temas, el de mi cenicienta del grupo voz de mando y la de valió la pena de Marck Anthony,...
Que tal niñas a ver que opinan de esta idea! Al parecer por la traducción de la página (es que está en portugués), la novia con una tijera va cortando uno a uno los listones hasta que solo quede uno,...
Hola chicas, solo kiero compartir con ustedes la alegria y emocion que siento, al estar viviendo este momento, es simplemente indescriptible
La boda elegante es sin duda el sueño!!! Y no se relaciona directamente con el presupuesto alto para la boda pero si se caracteriza por un selectivo cuidado de los detalles. Una boda con buen gusto...
Hola amigas! Les quiero compartir unas fotos de las invitaciones que acabo de hacer para mis futuras Damas de honor (espero que se suban como las acomode jajaja)... me caso en un año pero ya empece...
Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es...
Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un...
Ya todo listo muy nerviosa pero más emocionada q nunca , mañana iré a q me hagan mi pedicure y teñirme el cabello me relajare un poco para disfrutar el ultimo día de preparativos ya les contare como...
Hola chicas ayer hice pruebas para mi centros de mesa, use dos tonos ya que mi esposo quiere roja y yo rosa, y quisimos ver los dos para tomar la mejor decisión entre los dos. Se los presentó a ver...
Chicas, leí que alguien ya había encontrado l necesario para hacer algo así... yo ayer fui a Tonalá (en Jalisco un municipio especializado en artesanía) y mi sorpresa fue ver cada florero en...
Queridas brides, les comento, hoy compre mi tiara, después de visitar tantas tiendas al fin encontré la indicada. Les comparto la fotito a ver que opinan
Para que el inicio de su nueva vida sea hermoso, eviten lo siguiente A veces, las parejas piensan que su relación será la misma que cuando eran novios, pero la realidad es que estar casados es más...
Aló hermosas,he visto que varias novias están pensando en poner almendras y bueno,haré (trataré) de hacer un mini resumen de todo * La historia de las almendras,porqué o qué significan:...