Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2014

naci el 28 de junio soy signo cancer me gusta la musica de banda me gusta cantar me gusta bailar, dure la mitad de mi vida en los estados unidos en... Ver más

naci el 28 de junio soy signo cancer me gusta la musica de banda me gusta cantar me gusta bailar, dure la mitad de mi vida en los estados unidos en Colorado

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2016

3711días 7hrs
Jessica
Subir subir subir de peso !!
Jessica, El 9 de Septiembre de 2015 a las 16:09

Hola hermosuras si ya me han leido antes ya saben todo el show que ah pasado con Mi Vida in tan pocos meshes! Pues agora quiero su ayuda para subir de pesoDentro de todos estos problemas baje bastante...

Diana, lunes 14-Sep-15 21
Jessica
Se atrasa la boda
Jessica, El 28 de Agosto de 2015 a las 13:22

Asi es jovenazas ....no se si me recuerden soy la de el debate de la volcadura...pues si quedaron secuelas y Mi prometido esta en hospital yo no me eh separado ni un momento de el dia y noche aqui...

Jess, miércoles 2-Sep-15 41
Yess
La invitada del vestido blanco
Yess, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:56

Hola novias y novios especialmente novias hoy me decidí a escribirles esto porque se que a todas nos preocupa mucho que alguna invitada llegue vestida de blanco, pues déjenme contarles que ME PASO!...

Ivonne, jueves 1-Oct-15 111
Dianais & Reinaldo
Mis tarjetas diy ya casi listas :d
Dianais & Reinaldo, El 14 de Agosto de 2015 a las 01:23

Hooola mi bella comunidad, ando super feliz ya que hoy termine de comprar material osea mis cartulinas y me fui a imprimir todo para mis bellas tarjetas de invitacion, aun me falta la cinta pero...

Mara & Octavio, jueves 20-Ago-15 31
Yessica
Arreglos para toda ocacion : económicos.
Yessica, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:51

Les dejo unos adornos y recuerdos económicos para toda ocacion en este caso se podría usar para la boda

Jocelin, viernes 11-Sep-15 39
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Camila, jueves 27-Feb-25 589 2
Greys
Fotitos de mis proyectos diy en mi boda mágica
Greys, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola hermosas y hermosos!! No quiero perder la oportunidad de mostrarles fotitos de la decoración con con los miles de pompones de papel y como se integraron todos mis proyectos DIY en la boda!! Un...

Greys, miércoles 26-Ago-15 107
L
Se paro mi contador...
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:03

Aun No me duermo pero eso intentare, me llego el y el contador de paro...!les comparto ultimo detalle antes de que amanezca... Mi ramo 2 .... DE TODO CORAZÓN DIOS LAS BENDIGA

Eva María, sábado 15-Ago-15 92
J
Novias de diciembre 2015
Jacqueline, El 24 de Octubre de 2014 a las 12:37

Hola chicas, quien se casa en diciembre 2015? Mi fecha es el 19 dic 2015, compartan sus ideas para ese mes. Yo me encontre con este espectacular centro de mesa en expo tu boda, no pregunte el precio,...

Jessica, jueves 3-Sep-15 67
Jessica
Nos volcamos
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 21:01

Queridas aun no estoy del todo bien sólo quise comunicar que me perdieron de vista xk este domingo mi prometido y yo sufrimos una volcadura horrible

Paola, sábado 8-Ago-15 36
Mich
Entre novia y novia la verdad se asoma: 40 frases increíbles para invitaciones de boda, ¿listas para suspirar?
Mich, El 22 de Julio de 2015 a las 17:45

Hola chicas hermosas, despues de un breve receso he vuelto y es que gracias a Dios he tenido muchisimo trabajo y entre pendientes de la boda apenas me da tiempo de respirar jeje... Hoy ando desocupada...

Adry, miércoles 29-Jul-15 31
Alejandría
Bebidas por copeo, ¿realmente es más barato?
Alejandría, El 17 de Julio de 2015 a las 18:47

Hola, Comunidad!!! Vengo a ustedes el día de hoy con una duda. Y es justamente el título de mi debate, ¿realmente es más barato dar las bebidas por copeo? Les platico el por qué de mi duda. He estado...

Pablo, lunes 6-Mar-23 26
Keila
Las peores propuestas de matrimonio
Keila, El 19 de Julio de 2015 a las 22:50

Me encontré esto en una publicación hace unos días y no podía dejar de compartirlo con ustedes brides. Cuando nos proponen matrimonio esperamos que sea algo mágico! Especial y siempre lo es.... Pero...

Ana., miércoles 22-Jul-15 39
Greys
Dos días de casada y les muestro algunos detalles!!
Greys, El 20 de Julio de 2015 a las 01:43

Hermosas y hermosos....aún en el destino mágico de playa del carmen!!! Sin duda alguna toda esta semana de eventos fue mágico y especial!! Me siento un poco agotada, pero ya aprovechando nuestras...

Greys, sábado 1-Ago-15 171
Priscila
Me ganaron mi fecha, sufro como precious :"(
Priscila, El 11 de Junio de 2015 a las 15:07

BRIDES!!! hermosas que creen que me han ganado en el salón la fecha de mi boda primero elegí un 31 de oct (año en curso) dije: es Halloween ¿a quién se le va a ocurrir esa fecha) luego la cambie por...

Laura & Saúl, viernes 17-Jul-15 34
Lia Victoria
Boda en viernes???!!!!
Lia Victoria, El 15 de Julio de 2015 a las 01:14

Hola chicas! Revisando presupuestos he visto que los servicios son mas baratos en viernes, que opinan?! No se que hacer!!! Mucho gasto, acabamos de sacar la casa y es otro gasto a considerar!...

Camelu, martes 21-Jul-15 24
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178
Rosa
Corte: Princesa vs Sirena
Rosa, El 13 de Julio de 2015 a las 06:04

Comenzamos con el primer combate: El corte del vestido de novia! ¿Cuál ganará esta guerra? Corte Princesa Corte Sirena Continúa con -> El cuello

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 1,004
Greys
Finalmente camino a nuestra boda destino!!!
Greys, El 14 de Julio de 2015 a las 07:39

Buenos días hermosa comunidad... Ya en camino a nuestro destino...felices, enamorados, unos locos y amantes de la eternidad!!!! Mañana mismo comienzan los eventos y seguro les mostraré cositas. Les...

Greys, viernes 24-Jul-15 187
Grace
Les presento a nuestro ahijadito!
Grace, El 13 de Julio de 2015 a las 16:33

No podia dejar pasar este dia para mostrarles esta foto con este niñito tan mas hermoso!!! Los padrinos muy orgullosos!! Veremos por su bienestar junto con sus papis nuestros buenos amigos, para toda...

Fabiola, miércoles 15-Jul-15 32
Jessica
Sorteo
Jessica, El 7 de Julio de 2015 a las 12:39

Mire que ya paso el sorteo!! Quien ganóoo??

Mariana, domingo 12-Jul-15 23
Dagmar
Lo miran todo el dia y no es a su novio? yo si
Dagmar, El 1 de Julio de 2015 a las 17:07

Como estan chicas yo creo a todas nos pasa que miramos todo el dia a nuestro anillo jiji pongan foto amigas compartamos

Alejandra, sábado 5-Mar-16 78
Greys
A 7 días....últimos avances de la Colombiana!!!
Greys, El 9 de Julio de 2015 a las 01:21

Hola hermosa comunidad.... Con la buena noticia de que por fin terminé trimestre, parciales y trabajos finales, pasé todo gracias a dios con un promedio acumulado de 96/100!!!!!! Ahora si.....A...

Greys, martes 21-Jul-15 80
Alejandra
Despedida de soltera virtual para greys "la colombiana"
Alejandra, El 9 de Julio de 2015 a las 14:27

Hola chicas y bienvendidas a la despedida virtual de nuestra amiga GREYS " La Colombiana", se me ocurrio abrir este debate en forma de despedida porque como saben nuestra novia destacada esta a unos...

Greys, miércoles 11-Nov-15 117
Marlen
Por fin!! nuestro trash the dress y muchas sorpresas mas :)
Marlen, El 7 de Julio de 2015 a las 17:24

Hola a tod@s!!! Hay muchas caritas nuevas, mas y mas cada dia!, yo trato de leerlos y ayudarlos cuando se puede, y todavia sigo viendo muchas caritas conocidas, bueno pues para todas espero que sus...

Marlen, jueves 18-Ago-16 253
María
El día más feliz de mi vida... el día que nos comprometimos
María, El 8 de Julio de 2015 a las 14:56

Así es aquí les dejó un poco de mi anécdota y yooo la mujer más feliz del mundo..... Cuentenme como fue su peticion...... A mi me invitaron a comer, todo parecía normal hasta llegar al lugar decorado...

Jan Mora, viernes 17-Jul-15 28
Grace
Mi cuento de princesa!
Grace, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:35

Hola chicas, Quiero compartirles como mi prometido me pidió matrimonio... Era el día de nuestro aniversario de novios, cumplimos 6 años y primeramente el me mintió respecto a ese dia porque se inventó...

Maritza, viernes 7-Ago-15 154
Itz & Jc
Ideas boda día de muertos.
Itz & Jc, El 8 de Julio de 2015 a las 13:30

Muy bien chicas y chicos, aqui les dejo algunas de las fotos en las que nos basaremos para el gran día. Agradezco sus comentarios. Pastel Mesa de postres Catrín Catrina Ramo Centro de mesa Nombre de...

Itz & Jc, jueves 9-Jul-15 16

Grupos generales

Artículos por temas