Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2014
Me gustan las manualidades y el diseño
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mis niñas! checando lo de la musica de la iglesia les pedi que para la entrada tocaran la version en violin de A thousand Years de Christina Perri ya que amo amo amoooo esa cancion y desde que la...
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será...
Hola novias!!! Estoy a menos de 40 días de la boda y aún no sé si buscar un servicio de maquillaje y peinado o hacerlo sola. Todas sabemos los beneficios de contratar a alguien, pero la verdad yo me...
Hola chicas y chicos muy linda tarde, estoy en un dilema , lo que pasa es que hice unas Letritas para decorar y se me ocurrió hacer tambien los números de mesa de una imagen, el problema es que se le...
Los templos del Estado de Querétaro son reconocidos como joyas arquitectónicas debido a la belleza de sus retablos dorados, la cantera rosa labrada de sus fachadas, las cúpulas y la herrería de...
Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...
¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)
Hola! Espero que alguién tenga un caso similar y me pueda ayudar. Soy de San Juan del Río, pero quiero casarme en el Templo de San Agustín en Querétaro. Actualmente vivo en el DF y por eso no he...
Buen día ! Como lo dice el título, tengo esa curiosidad jejeje, cuánto tiempo pasó entre que les dieron el anillo y llegó el día de la boda? O cuánto pasará? Para mí, que toodavía no estoy...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio