Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 1,766 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2016
Hola chicas, alguien me puede dar alguna idea de como pedirles que sean mis padrinos recuerdo haber visto por aqui algo asi ocmo un pensamiento o tipo carta con algun detallito, en el cual decia si...
Bueno les platico que me encuentro en un pequeño dilema... en cuanto a mis zapatos!!! El motivo de mi problema es que yo mido 1.63 de estatura y mi novio 1.78 (15 cm de diferencia) por lo que es más...
Hola chicas, les comento que siempre me ha agradado el color turquesa bueno asi le digo no se si sea este jejeje... Aqui les dejo unas fotitos de como me gustaria se viera en mi gran día; diganme la...
Pues como tengo tannnto trabajo hahaha me puse a curiosear en la red, & me encontré cada cosa ahahha.. Aquí les dejo una provadita.Nota mental: haya que quidar las fotos ingraganti! ...
Hermosa comunidad, hoy les escribo por una razón que saltan en mi mente de forma muy fuerte ¡Las damas de honor! siempre leí debates respecto a que no había un número, también leí otros más en las que...
SIIII! así como leen estoy haciendo trampa en el contador jeje ... para que baje más rápido cuando entro a la página lo que hago es NO VOLTEAR A VER MI CONTADOR, así pasados algunos días lo veo y OH!...
Hola chicas buenas tardes, les cuento que mi anillo de compromiso me lo entregaron 1año 6meses antes de la boda, que fue exactamente en Abril pero como aun no estaba en la comunidad deja les comparto...
Chicas que prefieren semirecogido o todo recogido? Saludos pd si tuvieran una fotito me ayudaría. Mi evento es de tarde noche en el df
Hola mis brides guapas, pues la verdad lo de vailar la vibora de mar no es lo mio, se los he comentado algunos familiares y es un tremendo y eso?? Por q si es una tradicio? Mas mi suegra ,piensan q...
Investigadores de la Universidad de Pensilvania afirman, pese a la creencia popular, que una relación sexual duradera puede causar molestias Como si se tratara de una competencia o una carrera de...
Chicas y chicos, ¿ustedes como la organizaron o la organizarán? ¿Tendrán su despedida de soltera o la harán juntos? a mi en lo personal me emociona tenerla juntos, después podría salir con mis amigas...
Hola brides!Les cuento que por fin decidimos cual será la decoración para la ceremonia religiosa! Estamos muy emocionados ya que hablamos con el florista y nos dijo que si podíamos tenerlo así! Por lo...
Hermosa comunidad!! que tal unos pines para los invitados?? les dejo estos diseños muy coquetos!! 1 2 3 4 5 6
AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??
Hola comunidad!!! Espero que estén muy bien hoy vengo a mostrarles por fin!! Nuestras fotos de la sesión casual el fotógrafo nos entregó más de 100 y fue muy difícil escoger pero bueno les dejo...
¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y...
Estaba platicando con mi amiga y nos quedola duda del porque usar 2 ligas....Les paso algunas fotitos sin duda.me.encanto la aazul
Hola a tod@s!!! Les dejo algunas fotos de nuestro "first look" él ya estaba esperándome en el pasillo, yo hice un poco de trampa porque si lo vi poquito cuando iba caminando hacia él pero los...
Chícas estoy muy contenta ya tenemos nuestro laZo lo compramos nosotros y en mi caso quiero q nos lo pongan mis papas ya que hasta el momento para. Nosotros son un matrimonio ejemplar .,, y ustedes...
Hola, esta vez vengo a mostrarles el detalle que le dí a mis damas de honor-- En verdad fue muy muy sencillo pero al momento de ver tantas ideas no quería que pasara desapercibido ese momento! Solo...
Chicas una duda alguien sabe cuáles son los padrinos que piden en esta iglesia, no me quieres dar informes por teléfono que tengo que ir y el horario que tienen se me complica mucho y como ya queremos...
Hola Comunidad!! es turno de hablar del traje del novio! que tal estos al estilo vintage!! 1 2 3 4 5 6 7
Hola a tod@s hace un rato me meti a Pinteres y mire estas divertidas y diferentes formas de tirar el ramo. me gustaron mucho y de la emoción no habia subido las fotos así que tuve que volver a editar...
Ayudenme a decidir si maejo el color azul turqueza en lamayoria de las Cosas. o solo en algunas!!!
Buenos días linduras!!! En comentarios de diversos debates he opinado que no quisiera tener mi sesión previa a la iglesia, me encantaría que la emoción de vernos vestidos como novios sea en el...
Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...
Les comparto la invitacion para mis padrinos, caballeros de honor, best men!!!! Sé que un golpe en el brazo significa demasidas cosas, pero no esta demas hacerles un detalle!!!!
Chicas aqui les dejo las invitaciones para mis bestman...seran 4. Mi hmno,2 primos y mi cuñado jeje a mi amorcito como q no le agradaba la idea hombresss ya saben penita y asi pero ya anda todo...
Que tal Brides & grooms!! Pues aquí les presento nuestras invitaciones para las damas y los best man, en estos días se las entregaremos mi amore y yo en una reunion que organizamos. Pues les dejo...
Chicas, cuando vio lo bellas que quedaron las invitaciones de damas, Adán (mi susodicho) quiso que le hiciera las suyas, el texto se basó en lo que le di a las damas pero él lo reformó (discupen,...