Ir al contenido principal
Samantha
Samantha

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2016

3540días 4hrs
Samantha
Ideas para que sean mis padrinos..
Samantha, El 12 de Octubre de 2015 a las 11:38

Hola chicas, alguien me puede dar alguna idea de como pedirles que sean mis padrinos recuerdo haber visto por aqui algo asi ocmo un pensamiento o tipo carta con algun detallito, en el cual decia si...

Carolina&jonathan, lunes 12-Oct-15 6
A.li
Con o sin tacón
A.li, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:36

Bueno les platico que me encuentro en un pequeño dilema... en cuanto a mis zapatos!!! El motivo de mi problema es que yo mido 1.63 de estatura y mi novio 1.78 (15 cm de diferencia) por lo que es más...

Maricela, jueves 15-Oct-15 32
Samantha
Boda en turquesa
Samantha, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:40

Hola chicas, les comento que siempre me ha agradado el color turquesa bueno asi le digo no se si sea este jejeje... Aqui les dejo unas fotitos de como me gustaria se viera en mi gran día; diganme la...

Alma, miércoles 7-Oct-15 55
Ivveth
Vamonos de....boda??
Ivveth, El 29 de Septiembre de 2015 a las 15:33

Pues como tengo tannnto trabajo hahaha me puse a curiosear en la red, & me encontré cada cosa ahahha.. Aquí les dejo una provadita.Nota mental: haya que quidar las fotos ingraganti! ...

Jessica, miércoles 30-Sep-15 25
Ángeles
Las hermosas damas de honor
Ángeles, El 28 de Septiembre de 2015 a las 23:39

Hermosa comunidad, hoy les escribo por una razón que saltan en mi mente de forma muy fuerte ¡Las damas de honor! siempre leí debates respecto a que no había un número, también leí otros más en las que...

Dulce, jueves 8-Oct-15 21
M
Trampa en el contador
Mariana, El 29 de Septiembre de 2015 a las 12:58

SIIII! así como leen estoy haciendo trampa en el contador jeje ... para que baje más rápido cuando entro a la página lo que hago es NO VOLTEAR A VER MI CONTADOR, así pasados algunos días lo veo y OH!...

Venezia, martes 6-Oct-15 63
Kary & Cristian
La entrega de mi anillo de compromiso
Kary & Cristian, El 29 de Septiembre de 2015 a las 16:59

Hola chicas buenas tardes, les cuento que mi anillo de compromiso me lo entregaron 1año 6meses antes de la boda, que fue exactamente en Abril pero como aun no estaba en la comunidad deja les comparto...

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 66
Ana Laura
Cabello recogido o semi recogido
Ana Laura, El 27 de Septiembre de 2015 a las 22:23

Chicas que prefieren semirecogido o todo recogido? Saludos pd si tuvieran una fotito me ayudaría. Mi evento es de tarde noche en el df

Venezia, jueves 1-Oct-15 11
Dagmar
Y si no quiero bailar la vibora??? :(
Dagmar, El 24 de Septiembre de 2015 a las 15:56

Hola mis brides guapas, pues la verdad lo de vailar la vibora de mar no es lo mio, se los he comentado algunos familiares y es un tremendo y eso?? Por q si es una tradicio? Mas mi suegra ,piensan q...

Yess, miércoles 7-Oct-15 37
Anita
Tips: ¿cuánto debe durar una relación sexual placentera?
Anita, El 20 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Investigadores de la Universidad de Pensilvania afirman, pese a la creencia popular, que una relación sexual duradera puede causar molestias Como si se tratara de una competencia o una carrera de...

Samantha, martes 29-Sep-15 35
Vanessa
¿despedida de soltera o solteros?
Vanessa, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:31

Chicas y chicos, ¿ustedes como la organizaron o la organizarán? ¿Tendrán su despedida de soltera o la harán juntos? a mi en lo personal me emociona tenerla juntos, después podría salir con mis amigas...

Vanessa, martes 29-Sep-15 22
Sand
Decoración para la ceremonia!
Sand, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:21

Hola brides!Les cuento que por fin decidimos cual será la decoración para la ceremonia religiosa! Estamos muy emocionados ya que hablamos con el florista y nos dijo que si podíamos tenerlo así! Por lo...

Ana Medrano, martes 29-Sep-15 9
Maribel
Pines divertidos para boda!!
Maribel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:52

Hermosa comunidad!! que tal unos pines para los invitados?? les dejo estos diseños muy coquetos!! 1 2 3 4 5 6

Belem, miércoles 4-Oct-17 12
Alma
Recuerdos para boda
Alma, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:26

AYUDA!!!! no se que dar como recuerdo de mi boda, quiero algo útil o algo comestible...que me recomiendan??

Jane, domingo 8-Nov-15 34
Monserrat
Por fin!! las fotos de la sesión casual
Monserrat, El 25 de Septiembre de 2015 a las 16:40

Hola comunidad!!! Espero que estén muy bien hoy vengo a mostrarles por fin!! Nuestras fotos de la sesión casual el fotógrafo nos entregó más de 100 y fue muy difícil escoger pero bueno les dejo...

Monserrat, martes 6-Sep-16 112
Paloma
Invitaciones
Paloma, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:41

¡Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones de boda, una tía nos ayudó a hacer los moños porque a nadie le salían jajaja el sobre lo compre en Aliexpress fueron $34.10 USD por 80 sobres y...

Jacqueline, viernes 2-Oct-15 25
Samantha
Porque usar 2 ligas en la boda
Samantha, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:54

Estaba platicando con mi amiga y nos quedola duda del porque usar 2 ligas....Les paso algunas fotitos sin duda.me.encanto la aazul

Samantha, domingo 27-Sep-15 60
Laura
First look...
Laura, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:26

Hola a tod@s!!! Les dejo algunas fotos de nuestro "first look" él ya estaba esperándome en el pasillo, yo hice un poco de trampa porque si lo vi poquito cuando iba caminando hacia él pero los...

Laura, jueves 8-Oct-15 39
Loren
Nuestro lazo!!
Loren, El 12 de Septiembre de 2015 a las 23:54

Chícas estoy muy contenta ya tenemos nuestro laZo lo compramos nosotros y en mi caso quiero q nos lo pongan mis papas ya que hasta el momento para. Nosotros son un matrimonio ejemplar .,, y ustedes...

Samantha, sábado 26-Sep-15 31
Mina
Mini invitación detalle para damas
Mina, El 13 de Junio de 2015 a las 00:02

Hola, esta vez vengo a mostrarles el detalle que le dí a mis damas de honor-- En verdad fue muy muy sencillo pero al momento de ver tantas ideas no quería que pasara desapercibido ese momento! Solo...

Iliana & Julio, martes 29-Sep-15 33
Cecilia
Iglesia sagrado corazón de jesus, monterrey n.l.
Cecilia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 19:31

Chicas una duda alguien sabe cuáles son los padrinos que piden en esta iglesia, no me quieres dar informes por teléfono que tengo que ir y el horario que tienen se me complica mucho y como ya queremos...

Luceroflores, jueves 20-Jul-17 14
Maribel
Traje de novio vintage!
Maribel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 17:41

Hola Comunidad!! es turno de hablar del traje del novio! que tal estos al estilo vintage!! 1 2 3 4 5 6 7

Aegae, jueves 24-Sep-15 15
I
Tirar el ramo divertido/creativo
Isa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola a tod@s hace un rato me meti a Pinteres y mire estas divertidas y diferentes formas de tirar el ramo. me gustaron mucho y de la emoción no habia subido las fotos así que tuve que volver a editar...

Karen y Daniel, viernes 25-Sep-15 76
Zaandraa
Se verá bien el azul turquesa en mi boda? Me encanta ese color'!
Zaandraa, El 7 de Febrero de 2014 a las 22:23

Ayudenme a decidir si maejo el color azul turqueza en lamayoria de las Cosas. o solo en algunas!!!

Angélica, martes 29-Oct-19 22
P
The first look -fotografías en el momento exacto-
Paola, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Buenos días linduras!!! En comentarios de diversos debates he opinado que no quisiera tener mi sesión previa a la iglesia, me encantaría que la emoción de vernos vestidos como novios sea en el...

Elizabeth, viernes 25-Sep-15 56
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Moises
Invitaciones para mis "Bestmen"
Moises, El 2 de Mayo de 2015 a las 00:51

Les comparto la invitacion para mis padrinos, caballeros de honor, best men!!!! Sé que un golpe en el brazo significa demasidas cosas, pero no esta demas hacerles un detalle!!!!

Ale, viernes 6-Nov-15 32
Anna
Invitaciones para los best man
Anna, El 8 de Marzo de 2014 a las 16:14

Chicas aqui les dejo las invitaciones para mis bestman...seran 4. Mi hmno,2 primos y mi cuñado jeje a mi amorcito como q no le agradaba la idea hombresss ya saben penita y asi pero ya anda todo...

Samantha, jueves 24-Sep-15 22
Binz
Invitaciones damas de honor y best man listas!!!
Binz, El 31 de Julio de 2014 a las 19:39

Que tal Brides & grooms!! Pues aquí les presento nuestras invitaciones para las damas y los best man, en estos días se las entregaremos mi amore y yo en una reunion que organizamos. Pues les dejo...

Samantha, jueves 24-Sep-15 30
Consuelo
Texto para invitaciones de bestmen
Consuelo, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:07

Chicas, cuando vio lo bellas que quedaron las invitaciones de damas, Adán (mi susodicho) quiso que le hiciera las suyas, el texto se basó en lo que le di a las damas pero él lo reformó (discupen,...

Emilia, jueves 24-Sep-15 6

Grupos generales

Artículos por temas