Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
66Bonito viernes mi hermosa comunidad! Por fin les enseño cómo quedó finalmente mi bata de "Bride". Es súper sencilla de hacer, sólo se necesita una bata, piedritas, pegamento para telas y algo de...
Alguien que me pueda recomendar un banquetero en Morelos, que incluya bebidas y entradas para la recepción, menu 3 o 4 tiempos, mesas, sillas, arreglos de centro de mesa. Algún paquete que les hayan...
Brides hermosas, El café es el color de la naturaleza, ideal para una boda rústica, sobria y delicada ¡Que levanten la mano las novias fan del color café! Para todas ustedes tenemos unas inspiraciones...
Les dejo algunas ideas en tonos morados.. Cuantas eligieron este color para su boda?
Brides, Ahora que estamos hablando de los colores de la boda, ví una idea para los vestidos de las damas muy original ¿A ustedes les gustaría tener damas con vestidos de colores?
Hola chicas asi como dice el titulo novio con tenis pues resulta q el ya mi esposo jeje xq ya estamos casados al civil m dice ayer q el quiere llevar tenis en la boda el es muy sencillo y casual pero...
Hola chicas pues hace un mes fue nuestra boda, teníamos un plan de ahorro que iba funcionado muy bien, pero ya saben que a la mera hora salen imprevistos e invitados de más, entonces el fondo...
Hola buenas noches ,felicidades a todos los que se casaran el mismo dia que yo 14 de enero de 2017 espero que todo les salga super bien y bueno a seguirle echando ganas con los preparativos
Buenos dias hermosas, como lo dice el titulo del debate que gastos se les hacen totalmente innecesarios en una boda mas que nada ya un lujo en mi caso ya no cuento con mucho presupuesto asi que...
Hola chicas tengo una duda o quienes se casaron ya me puedan dar su experiencia.Faltan 5 meses y 10 dias para mi boda y pues haciendo el presupuesto de que debemos pagar apartar y liquidar yo tengo la...
¡Hola hermosas brides y guapos grooms! Quiero compratirles que al fin hice mi primer compra para la boda (para ello elegí a AliExpress) y estoy muy contenta, me pedí mis aretes, son azules por aquello...
Hola a todas!! Quisiera pedirles consejos sobre cómo le hicieron para reducir su lista de invitados. La verdad de todo lo que he hecho hasta ahora, es lo más difícil, no quiero hacer sentir mal a...
Bueno pues mi prometido no tiene nada de esas tres cosas y aún tenemos un año y medio para que las haga pero quiero saber si alguien de aquí sabe cuanto cobran y cuánto tiempo se lleva? Soy de Nuevo...
Hola chicas les cuento que la verdad no me la creía de lo de mi bodorrio ahora solo faltan 50 días y estoy feliz y emocionada y sobre todo agradecida con Dios por esto que estamos viviendo .... Y más...
Hola chicas que tal?? Les escribo porq necesito su ayuda con mis damas de honor son 3 pero habia pensado en que cada una usara un tono pastel diferente porq mi boda sera en un jardin, pero ahora a dos...
Brides, Ahora están muy de moda las anémonas y la verdad a mí me encantan, sin dudarlo me pondría una como tocado se las comparto: ¿Ustedes qué flor usarían como tocado? ¿Una flor clásica o exótica?...
Hola comunidad, Apuesto que todos recuerdan cuál fue el primer paso que dieron en el camino de organizar la boda de sus sueños. En tu caso, ¿qué fue lo primero que hiciste respecto a la...
Falta un mes... Y hoy aun entregue algunas invitaciones, mis papeles de la iglesia aun no están, me dicen que para el viernes y eso esperó trato de tranquilizarme... Pero ahora de nuevo peleas con mi...
Estoy feliz chicas porque ya encargue el Para nuestra boda. Es de diferentes sabores...! El modelo del pastel me lo robe de aquí de bodas.com para eso es este foro no ??? No es exactamente igual a la...
Hola como estan? Yo cada vez a menos tiempo me casó el 30 de julio y bueno ahora si ya vamos metidos en los preparativos... que les cuento dirán que el título de mi debate que jajaja ps les...
Hola hermos@s jeje sorry si ya casi no toy aqui esk andamos bn malitos jejeje.... Hoy vengo con un duda cuales zapatos?? Los dos son hermosos pero tengo que decidir porque el pedido tiene que hacerce...
Hola amiguitas. Quiero su apoyo y de vrdd es muy urgente que me apoyen solo estoy a 3 meses de mi boda y aun no se que centros de mesas pondre en mi boda, ya que tengo un gran problema mi mama quiere...
Pues si chicas al fin me hicieron la prueba de maquillaje y como las imágenes hablan más que mil palabras, chequen y me comentan que tal.... PD. Estoy súper mega emocionada y feliz
Chicas les quiero compartir mi anillo y la forma en que me lo dieron, fue una total sorpresa con la excusa de que fuéramos a cenar, fue en fundidora aquí en Monterrey, mi novio toca en una rondalla...
Hola chicas como están! Solo quería mostrarles mi anillo, estoy enamorada de él! Refleja perfectamente mi personalidad! Se ve que mi prometido me conoce tan bien!! Saluditos novias!! Bonito día!!
Hola chicas!! Espero tengan un excelente inicio de semana, yo me levanté con la sorpresa de tener una estrellita!! Estoy feliz Lindo día hermosísimas. Mil gracias a las bellísimas administradoras ...
Pues aquí contándoles que ya tengo Arras, lo mejor de todo es que opte por una tradición que en verdad yo no conocía pero que se me hizo con bastante significado. Bueno la tradición consiste que en tu...
Hola chicas como el titulo lo dice estoy en un conflicto, verán me caso por la iglesia en diciembre y por el civil en junio, yo quería q mi pedida fuera en marzo, pero mi mama dice que es muy pronto q...
Hoy es mi boda. No he subido muchas cosas, pero ya que pase la presión y todo eso las compartire los detalles.
Hola hermosa comunidad...estuve ausente varios dias y los extrañé, quisiera compartirles mi idea de las invitaciones para mi boda muy sencillas pero muy lindas. Las imagen 2 y 3 son las muestras q me...