Montemorelos, Nuevo León · Desde Octubre del 2014
- Novia Frecuente
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2015
149Hola brides and grooms!! Decidi hacer este debate para compartir en que estacion del año se casan!! Empiezo yo yo me case en Verano y ustedes?? 1. Primavera 2. Verano 3.Otoño 4. Invierno ...
La cereza del pastel, nuestro ramio! como es algo que no tenemos todo el timepo lo dejé al final pero no es menos importante la elección del mismo por eso aquí una buena y laarga lista para elegir...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Allá vamos con la elección de los zapatos. Hay de todo para que encuentres tu estilo preferido!!! Este debate va vinculado con el juego del día, si no sabes de qué se trata te invito a leerlo: Juego:...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...
Hola a todas! Les voy a contar como me fue la primera vez que asistí a una Expo ( marzo 2014, palacio de los deportes) Yo como buena novia exigente quería ver tooodo, sobre todo los vestidos de novia!...
Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...
Hola a todas, Mi contador indica 200 días para el día "B" y aun no me decido por un peinado ni por el tipo de tocado; lo unico que tengo definido es que debe ser completamente recogido ya que quiero...
¿como es? ¿cuanto les costo? Les interesa la marca o no?
Hola bellas brides y guapos Grooms. Como están? Espero q muy bien. Ps aquí nuevamente pidiendo su opinión. Seria muy raro que para nuestra boda civil en la playa usemos vestidos color azul,no serán en...
El gran día empieza, te preparas de pies a cabeza súper radiante y después de la ceremonia, los nervios, las felicitaciones y las fotos llega el momento de la fiesta.... quieres disfrutar al máximo...
Por Judit Covarrubias Garcia Conoce los tipos de cauda del vestido de novia y cómo lucen: Cuando piensas en un vestido de novia, ¿cuáles son los detalles que primero se te vienen a la mente?...
En México somos muy tradicionalistas! Pero novias todas querrán el vestido de Novia en color blanco! En lo personal a mi me encanta el avory un Tono aperlado, pero tuve que pedirlo en blanco ya que mi...
Hola me gustó mucho este vestido para mis damitas pero color morado suave cómo se les hace? (será en invierno)
No sé dónde puede ser la podida de mi mano, ya que mi casa aparte de que es pequeña, le acabo de adaptar un consultorio en la sala temporalmente y no hay el espacio para hacer ningún evento Me podrían...
Les dejo el modelo del pastel ke me encanto, sera de 3 pisos no hemos definido el sabor de las 2 primeras tortas pero definitivamente el ultimo piso sera de zanahoria mmmm el sabor ke me encanta, todo...
Hola chic@s!!! Hoy les quiero compartir los distintivos que dimos en mi despedida de soltera, que x cierto tengo que contarles todo!! Los distintivos los hicimos con blondas y nos inspiramos en un...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Chicas, por fin me decidi por un vestido y sera este, la verdad me enamore de el.
Tengo sentimientos encontrados sobre esto de estar soltera a los veinte y tantos. Por un lado, me siento agradecida de ser joven y tener la oportunidad de tener algunas malas experiencias en esto de...
Novi@s!!! Primer gran avance a 342 días TENEMOS SALON!! No le tome fotos pero me robe unas de la página, primero Dios será en este salón, es el lobby y una de la alberca tal vez sea ahí el civil aun...
Hoy les quiero compartir que cada vez nos acercamos más a tomar la decisión de los colores de nuestra boda... Les cuento que antes estábamos muy indecisos, empezamos por considerar el azul turquesa,...
Pues ya empeze a cotizar lo de las flores y la vdd me gustan mucho estos 2 centros de mesa y no salen nada caros me podrian ayudar dandome sus opiniones gracias
Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...
Hola niñas como van???, yo avanzando un poco más aunq aún con varios pendientes, pero que creen q por fín ya tengo mis invitaciones!!!! aunque al final hubo algunos cambios con el color del listón...
En el mundo del "hazlo tú mismo" estas chanclitas me parecen fáciles y coquetísimas para los pies cansados de una novia que no ha parado en todo el día. Yo ya me imaginé usándolas hasta después de la...
Buenas tardes Brides, estoy algo preocupada ya que no encuentro suficientes combinaciones para este color ya que es el que elegimos para nuestra boda... Me ayudarian a encontrar posibles...
Momentos apasionados, íntimos o de complicidad entre los novios el día de la boda... soy una gran FAN y por eso les junté algunas fotitos que a mí me entusiasman sólo de verlas!!! Si tengo que elegir...
Buuuenos dias Brides! lindo viernes para todas, chicas ya pensaron en el maquillaje para el gran dia? Es totalmente un incognita para mi porque ahun no logro decidir que es lo que quiero para el gran...