Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2014
Romántica me gusta darle un toque moderno & divertido a las cosas tradicionales. Divertida, inspiradora & única.
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola hermosas! Al igual que udstedes me caso en 16 de mayo del próximo año y será en playa. No se que color usar para la boda! Algun consejo? Mil gracias !
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Tan tan tan tan! Yo super orgullasa de mi creacion jiji... La verdad esque es super sencillo hacerlas niñas y todo esta en la manera en que la decoremos!! Yo le puse un liston azul por eso de que...
Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...
Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...
Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...
Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...
HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...
Hablar de un protocolo para pedir la mano es como decir que te pasen una receta para un pastel. Puedes hacerlo de manera tradicional o adaptarla y ponerle tus propios ingredientes… Hablar de un...
Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...
HOLA BRIDES .... POR FIN TERMINE MIS INVITACIONES YA QUE ESTOY A 31 DIAS DE MI BODA QUE FELICIDAD LAS INVITACIONES LAS HICIMOS NOCOTROS MISMOS SOLO MANDAMOS HACER EL GLOBO QUE LLEVA LA INFORMACION DEL...
Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??
Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...
Un tema un tanto complicado, dependiendo la situación de cada pareja. Pero en lo personal mi opinión es que si. Los recien casados claro que qieren tener su propio espacio, un lugar propio para...