Ir al contenido principal
Meli Aranda
Meli Aranda

Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2014

Romántica me gusta darle un toque moderno & divertido a las cosas tradicionales. Divertida, inspiradora & única.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3975días 21hrs
Elideth & Eduardo
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Quintana Roo
Elideth & Eduardo, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:41

Hola hermosas! Al igual que udstedes me caso en 16 de mayo del próximo año y será en playa. No se que color usar para la boda! Algun consejo? Mil gracias !

Elideth & Eduardo, miércoles 7-Ene-15 23
Yadira
Casualidad o destino??
Yadira, El 7 de Mayo de 2013 a las 14:21

Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...

Isisi, viernes 23-Ene-15 361
N
Mi liguero!!
Noemi, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:15

Tan tan tan tan! Yo super orgullasa de mi creacion jiji... La verdad esque es super sencillo hacerlas niñas y todo esta en la manera en que la decoremos!! Yo le puse un liston azul por eso de que...

Claudia, viernes 31-Oct-14 25
Yadira
Look de boda civil
Yadira, El 17 de Mayo de 2013 a las 10:44

Qué te parece esta idea para tu boda civil? El novio con pajarita y la novia con un prendedor como cinturón a juego (ambos con la misma tela y color) los podrías hacer tú misma no crees que se ve...

Anny, lunes 22-Jun-15 80
Irma&julio
Materiales y moldes para photobooth
Irma&julio, El 18 de Septiembre de 2013 a las 09:56

Alo Brides & Grooms! Les comento que hace algún tiempo estuve buscando desesperadamente que me enviarán algunos moldes para el photobooth y efectivamente me los enviaron de varias páginas y muchas...

Natalia, jueves 16-Feb-17 281
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
Diana
La tradicional pedida de Mano.
Diana, El 26 de Julio de 2014 a las 10:09

Hablar de un protocolo para pedir la mano es como decir que te pasen una receta para un pastel. Puedes hacerlo de manera tradicional o adaptarla y ponerle tus propios ingredientes… Hablar de un...

Montse, lunes 15-Dic-14 44
Susana
Sociedad conyugal y/o separacion de bienes
Susana, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:50

Chikas, primero que nada me presento, son Susana Vega, soy Abogada y mi prometido también, me he dando cuenta de que mucho se habla de la fiesta y la ceremonia, pero no se habla del lado LEGAL,...

Danyra, martes 7-Jul-20 283 3
Blankiz
Por fin.... mis invitaciones diy terminadas !!!!!
Blankiz, El 21 de Octubre de 2014 a las 10:43

HOLA BRIDES .... POR FIN TERMINE MIS INVITACIONES YA QUE ESTOY A 31 DIAS DE MI BODA QUE FELICIDAD LAS INVITACIONES LAS HICIMOS NOCOTROS MISMOS SOLO MANDAMOS HACER EL GLOBO QUE LLEVA LA INFORMACION DEL...

Yessica, jueves 30-Oct-14 56
Adriana
Mis invitaciones!!
Adriana, El 23 de Octubre de 2014 a las 07:24

Hola chicas les comparto mis invitaciones que les parecen??

Veronyka, martes 4-Nov-14 49
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Julieta, jueves 20-Feb-25 357
Meli Aranda
Los casados... casa quieren?
Meli Aranda, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:11

Un tema un tanto complicado, dependiendo la situación de cada pareja. Pero en lo personal mi opinión es que si. Los recien casados claro que qieren tener su propio espacio, un lugar propio para...

Sandra, jueves 23-Oct-14 15

Grupos generales

Artículos por temas