Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de... Ver más

Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de nuevas y mejores opciones en todo :) y nuestra boda, sera como la soñamos mi amor y yo

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3169días 7hrs
Patsy
Las graduadas de agosto semana 4!
Patsy, El 21 de Agosto de 2015 a las 12:32

Diiiiias mi bella comunidad del anillo!!! Como estan? Espero que de maravilla y cada vez con más y más avances, yo les cuento que mañana tengo una boda y prometo volver con todo el chisme y todas las...

Reyna, jueves 3-Sep-15 21
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
Emma
Bodas sin límite: ¡El traje del novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:37

Brides, Ya que tenemos el novio de nuestros sueños ( ), también es importante que esté a la altura de los acontecimientos... Tú, ¿qué traje le pondrías? 1. Carlo Pignatelli 2. Fuentecapala 3....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 391
Emma
Bodas sin límite: ¡El novio!
Emma, El 18 de Agosto de 2015 a las 05:06

Brides, ¡Ahora sí llegó nuestro momento de soñar! : ...Es cierto que cada una ve a su novio guapísimo, sexy, masculino, ¡Perfecto! Pero, si en un caso hipótetico, pudieran escoger al novio entre todas...

Clau, lunes 2-Nov-15 428
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Rosa
Boda sin límite: El transporte
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Y para llegar a la iglesia con clase, estilo y elegancia ... ¿cómo te gustaría hacerlo? 1. Aston Martin 2. Bentley Continental 3. Ferrari 4. Bugatti Veyron 5. Limosina 6. Carroza de Cenicienta 7....

Alejandra, lunes 26-Oct-15 400
Andrea
Cauda usarla o no?
Andrea, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:10

Hola queridas Brides... pues hoy les escribo con un dilema mas a 7 días de mi gran día. Ya relice la prueba final de mi vestido y todo esta en orden, el tema es que donde lo compre me incluia la...

Itzel, martes 8-Sep-15 13 213
M
10 ideas para ponerte en tu boda civil
Michelle, El 19 de Junio de 2015 a las 07:24

Hello Brides! Ya es viernes!!!! Que felicidad jajaja, ahora les traigo unas ideas de como puedes vestirse en su boda civil. Platiquenme como les fue en su boda civil? Que hicieron? o que tienen...

Massiel, lunes 30-Abr-18 69
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
L
Rumbo al templo amigas!!
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo

Lissete, jueves 20-Ago-15 186
Andrea
Antes de novia....dama
Andrea, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hoal Brides.... pues les cuento que el sabado se casa mi mejor amiga, siiiiiiiiiiiiii 8 días antes que yo... y no, no fue como guerra de novias jajajajaja..... Pero les cuento que me pidio fuera su...

Andrea, viernes 14-Ago-15 7
Rosy
Boda en lluvia
Rosy, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:28

Buen día a tod@s !!!!! Tengo una inquietud que quiero compartir, como ya saben mi boda será el día 20 de Agosto pero del próximo año, mi amor y yo elejimos esa fecha porque actualmente estudia la...

Rosario, martes 13-Oct-15 41
Beatriz
A diez dias de boda ,algunas fotos de detalles hechos a mano
Beatriz, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:54

Se que no se ven la gran cosa pero para mi es importante consentir a tus invitados... y aun me faltan mas detalles como labiales ,cortaúñas,esmaltes,pero hace poco fui a una boda donde no hubo muchos...

Ofelia, sábado 15-Ago-15 21
L
Se paro mi contador...
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:03

Aun No me duermo pero eso intentare, me llego el y el contador de paro...!les comparto ultimo detalle antes de que amanezca... Mi ramo 2 .... DE TODO CORAZÓN DIOS LAS BENDIGA

Eva María, sábado 15-Ago-15 92
Greys
Fotitos de mis proyectos diy en mi boda mágica
Greys, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola hermosas y hermosos!! No quiero perder la oportunidad de mostrarles fotitos de la decoración con con los miles de pompones de papel y como se integraron todos mis proyectos DIY en la boda!! Un...

Greys, miércoles 26-Ago-15 107
Fernanda
Estres y mas estres...
Fernanda, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:53

Hola Chicas.. Alguna recomendacion para relajarme, estoy a menos de un mes de mi Gran Dia y me siento cansadisima, me duele mi cuello, por las noches siento que no descanso y estoy muy tensionada, se...

Fernanda, viernes 14-Ago-15 18
Andrea
1 dígito y el nervio aparece
Andrea, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:25

El insomnio se apodera de mi y los nervios empiezan a aparecer cuando mi contador se encuentra a solo 1 dígito. 9 días para ese grandioso día que tanto he esperado, tanto hemos planeado y esperado los...

Andrea, jueves 13-Ago-15 26
Griz
La fecha de tu boda tiene un significado?
Griz, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:01

Hola nuevamente. Me gustaria q nos contaran xq desidieron casarse el dia que desidieron... A mi se me hace super romantico elejir algun dia en especial para ambos para la boda...lame tablemente...

Griz, jueves 13-Ago-15 42
Rosa
Cuánto te falta para decir "sí, acepto"?
Rosa, El 10 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Hola Brides! Apuesto a que siempre están checando el contador de días ¿verdad? ¿Cuánto tiempo les falta para decir: "Sí, quiero"?

Lucero, lunes 11-Ene-16 117
Montse & Berny
Encontre mi vestido!!! mi experiencia en republica de chile mexico df
Montse & Berny, El 9 de Agosto de 2015 a las 23:52

Hola mis hermosas y guapos. El dia de hoy estoy muy contenta porque al fin encontre el vestido con el que llegare al altar! Hce unos dias habia publicado un debate acerca de mi limitado presupuesto...

Montse & Berny, domingo 29-Nov-15 130 1
Maggy
Accesorios del novio
Maggy, El 8 de Agosto de 2015 a las 07:26

Chicas tengo la sig. Duda ya sabemos que accesorio llevaremos nosotras pero que llevan o deberian llevar los novios??

Blanca, lunes 10-Ago-15 5
Griz
Luna de miel en cancun o riviera maya?
Griz, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:27

Hola a tod@s. Ultimamente he visto muchas chicas que piden consejos de que hacer donde hospedarse o que lugar seria mejor para la luna de miel en la peninsula asi que he decidido hacer este debate...

Fabiola, jueves 15-Oct-15 14
Montse & Berny
Help me!! busco vestido bbb en el df.
Montse & Berny, El 19 de Julio de 2015 a las 00:39

Hola chicas guapas. Quisiera preguntar a quienes ya compraron su vestidos, cuanto gastaron y en donde compraron? Mi presupuesto es muy limitado, busco gastar $8000.00 entre vestido, velo,...

Esther, martes 11-Ago-15 87 1
P
Damas de honor en boda civil???
Patty, El 24 de Enero de 2014 a las 23:50

Buenas noches niñas ya vengo a darles lata nuevamente... Como muchas ya saben solo me caso por el civil, y recientemente fui Dama de Honor de una de mis mejores amigas, como que de repente me dan...

Estefany, martes 29-Sep-20 74 1
Andrea
A 18 días y mis pesadillas me dan risa.
Andrea, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola Brides y Grooms.... Bonito inicio de semana a todos! Pues a 18 días del dia B, les cuento que las pesadillas empiezan jajajajaja anoche soñe que el mismo día de mi boda andaba buscando como...

Gaby, martes 4-Ago-15 12
Mich
Manos perfectas!!!
Mich, El 25 de Abril de 2015 a las 12:19

Nuestras manos son las encargadas de portar el anillo!!! Y todos los invitados tendrán puestos sus ojos en ellas!!! Pensando en ello, la humectación de nuestras manos tiene una gran relevancia....

Mich, lunes 3-Ago-15 41
Emma
Pestañas postizas, ¿sí o no?
Emma, El 31 de Julio de 2015 a las 11:05

Brides, Unas pestañas postizas sin duda realzan la mirada y amplifican el ojo, pero se corre el riesgo de que no se vean naturales, ¿verdad? Tú, ¿qué piensas hacer?, ¿las llevarás puestas?

Mariana, jueves 6-Ago-15 36

Grupos generales

Artículos por temas