Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014

Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de... Ver más

Mujer multitask, planeando nuestra boda, mientras implementamos proyectos de TI :) Soy una persona que no se sabe estar quieta y siempre esta en busca de nuevas y mejores opciones en todo :) y nuestra boda, sera como la soñamos mi amor y yo

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3162días 11hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Con que orden se entra a la iglesia????
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 11:39

Brides hoy navendo por internet me encontre esta fotito de como va el cortejo, se las comparto para las que tienen dudas Buen inicio de semana.... una semana menos para el día B que nervios!!!! ...

Ale Varela, martes 10-Ene-17 5 481
Andrea
Propuesta para decorar jardin
Andrea en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:18

Hola queridas novias y novios, hoy ando insipirada sancado la decoración de como sera mi boda y les traigo un aporte de decoraciones para jardines que considero son muy sencillas y si son chic@s DIY...

Daniela, miércoles 9-Sep-15 8 633
Andrea
Cauda usarla o no?
Andrea en Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:10

Hola queridas Brides... pues hoy les escribo con un dilema mas a 7 días de mi gran día. Ya relice la prueba final de mi vestido y todo esta en orden, el tema es que donde lo compre me incluia la...

Itzel, martes 8-Sep-15 13 213
Andrea
Antes de novia....dama
Andrea en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:43

Hoal Brides.... pues les cuento que el sabado se casa mi mejor amiga, siiiiiiiiiiiiii 8 días antes que yo... y no, no fue como guerra de novias jajajajaja..... Pero les cuento que me pidio fuera su...

Andrea, viernes 14-Ago-15 7 157
Andrea
1 dígito y el nervio aparece
Andrea en Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:25

El insomnio se apodera de mi y los nervios empiezan a aparecer cuando mi contador se encuentra a solo 1 dígito. 9 días para ese grandioso día que tanto he esperado, tanto hemos planeado y esperado los...

Andrea, jueves 13-Ago-15 26 191
Andrea
A 18 días y mis pesadillas me dan risa.
Andrea en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:10

Hola Brides y Grooms.... Bonito inicio de semana a todos! Pues a 18 días del dia B, les cuento que las pesadillas empiezan jajajajaja anoche soñe que el mismo día de mi boda andaba buscando como...

Gaby, martes 4-Ago-15 12 154
Andrea
Nervios mil.... ya esta en casa
Andrea en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2015 a las 23:45

Hola novi@s.... pues les cuento que estoy emocionada.... hoy fui por mi vestido.... ya lo tengo en casa y los nervios empiezan.... confesare que me tarde como 2 semanas en recogerlo por que sentia que...

Bárbara, martes 28-Jul-15 18 309
Andrea
:( a 3 meses de nuestra boda y necesito rehabilitación!!!
Andrea en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 22:12

Hola brides.... les cuento qye estoy supet aguitada.... hoy me dio una paralisis facial super fuerte, derivado del stres. Me mandaron a rehabilitación y terapia y si sigo todas las instrucciones tal...

Brenda, martes 28-Jul-15 26 417
Andrea
29 días.... y estamos de regreso ... comienza la recta final
Andrea en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2015 a las 15:01

Hola querida comunidad.... pues como el titulo lo dice, estamos de vuelta despues de un largo proceso de reahbilitación, aqui mi trauma de hace 3 meses para mas detalles...

Gaby, viernes 24-Jul-15 15 189
Andrea
Solo queria un liston
Andrea en Manualidades para bodas, El 28 de Abril de 2015 a las 10:41

Hola brides bonito dia y ya casi despedimos Abril. Lo que significa que faltara un mes menos para el dia B. Les cuento que cerca del trabajo tengo una sucursal de fantasias Miguel anoche se me acabo...

Andrea, miércoles 29-Abr-15 30 468
Andrea
Cuando el cochinito se enflaca rapido
Andrea en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2015 a las 23:59

Hola brides... pues aqui algo estresada... no les ha pasado que empieza a hacer pagos o.comprar cositas y el cochinito que parecia estar bastante llenito de repente ya no lo esta y parecíera que no...

Andrea, lunes 20-Abr-15 10 236
Andrea
Ayuda!!! donde compro papel tipo pizarron!!!
Andrea en Manualidades para bodas, El 13 de Abril de 2015 a las 15:37

Hola querid@s Novi@s.... estoy a 4 meses de la boda, con muchos pendientes, los nervios empiezan a hacer acto de presencia y el trabajo me esta consumiendo demasiado tiempo.... ahora estoy en la etapa...

Gaby, martes 14-Abr-15 11 2,161
Andrea
Manos a la obra parte II
Andrea en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:22

Hola Novi@s de la comunidad, a 143 días =0 del día B, sigo avanzando, aqui cuando inicie https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/manos-a-la-obra--t89365 Y aqui unas fotos de los avances Mis...

Citlalli, miércoles 1-Abr-15 11 255
Andrea
Complementos para la novia, sera la mejor elección?
Andrea en Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:21

Hola mi querida cominudad de novi@s, que bendición contar con la ayuda de una comunidad como esta para organizar el gran día que todas soñamos, bueno les cuento un poco y solicito de su ayuda, Mi...

Hazel, sábado 28-Mar-15 12 277
Andrea
Cuál es la función de la madrina?
Andrea en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:46

Holaaaaa novi@s despues de mucho tiempo aqui ando.... les cuento que me surgio una gran duda, cual es la función de la madrina?.... Mi boda es solo civil, por lo que no hay nada de lazo, arras y esos...

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 5 118
Andrea
Save the date. listo
Andrea en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2015 a las 00:01

Hola ****@*..**** después de deliberar un poco y hacer varias pruebas con mi amorsss, por fin nuestro save the date electrónico.... lo enviaremos via whatsapp, grupo privado en facebook y vía email....

Andrea, domingo 22-Mar-15 13 234
Andrea
Boda civil....fechas, trámites = dudas!!!!!
Andrea en Ceremonia Nupcial, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:56

Hola novias y novios. Hoy los abordo con un conflicto mas que nace en esta carrera de planear una boda... bueno pues... el tema es que nosotros solo nos casaremos por el civil y queremos que la...

Ely Zavala, viernes 20-Feb-15 4 156
Andrea
Photobooth, baile del billete, el ramo, la liga y mas detalles que no sé cémo llevarlos acabo help me!
Andrea en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:29

Hola novias y novios!!! Les cuento algo que triago en la cabeza y no se como resolver, ahora que estoy en fase de planeación pues veo muchas ideas que me gustaria incorporar a nuestra boda, como el...

Shantal, miércoles 11-Feb-15 6 326
Andrea
Manos a la obra
Andrea en Manualidades para bodas, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:22

Hola novias.... a 192 dias del día B, de leer muchos debates he ideas que hay en bodas.com.mx, caminar y caminar en mercerias buscando lo que me gustaba. Hoy empezamos con las previas para corsage de...

Hazel, miércoles 11-Feb-15 12 304
Andrea
Recuerdos de boda.... gastar o no en ellos
Andrea en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:13

Hola novias El dia de hoy me ecuentro en un debate interno respecto a los recuerdos de la boda, muchas veces hemos asistido a eventos similares y la verdad es que el recuerdito que nos entregan acaba...

Kaleb, sábado 7-Feb-15 31 592
Andrea
Lindas fotos, pero poco presupuesto :(
Andrea en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2015 a las 15:06

Hola a todas, bueno me declaro novia nueva y en fase de organizar boda y ya empiezan a salir las crisis, ya reservamos un jardin con servico integral, comida, musica, ambientación, a nuestras...

Arely, sábado 7-Feb-15 17 453

Grupos generales

Artículos por temas