Oaxtepec, Morelos · Desde Octubre del 2014
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo... Ver más
Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo la musica, leer y en mis tiempos tomo fotografía :p
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Sigo viendo recurrente la pregunta sobre cómo vestirse en su boda civil Por eso he creado este debate con algunos tips para escoger el vestido adecuado para una ceremonia civil Aquí van: Usa un...
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Hola nenas! He leído historias fantásticas acerca de sus historias, propongo ahora contar nuestra historia a través de imágenes y fechas Empiezo: Nos conocimos en enero 2013 Primer cita 30 mayo 2013...
Cuál es tu peli romántica favorita?
Hola chicas, la diseñadora me mandó las opciones para mi monograma, mi novio está trabajando el turno de noche esta semana y es cuando menos lo veo Ayúdenme a elegir xfa!! Mi boda será rústica-vintage...
Estoy haciendo la rotulacion del save the date y me encuentro con la sorpresa de que tengo padres con hijos con el mismo nombre que hago??? Le pongo jr. O que??? Ayuda!!!! Y otro problema una gran...
NO QUIERO IRME POR EL TIPICO ROJO PASION QUIERO ALGO ASI QUE COLOR LUCE MAS SEXY EL BLANCO O NEGRO OPINIONES !!!!
Hola a todas! Les cuento que hoy me siento muuuuy muy desanimada! Vengo llegando de la iglesia, ya que una amiga me comentó que un sacerdote podría darnos una bendición el día de la boda civil, unas...
Adoro estos debates de elección y no podía dejar de compartirles 15 hermosos modelos para novias de temporada invierno. Yo estoy entre el 1, el 4 y el 14 ¿a ti cuál te gusta más? Y si eres novia...
Les propongo este debate: a qué se dedican tú y tu pareja? Sus profesiones son compatibles? Empiezo yo: ambos somos psicólogos pero por ahora él se dedica a una pequeña empresa que abrió hace 2 años y...
Algo bueno, bonito y barato para que recuerden tu boda. Ta - tan!!! Lindo no crees?
Así como lo leen chicas, mi novio hace unos días me pidió la prueba más grande de mi amor...¡¡ USAR ZAPATOS DE TACÓN BAJOOO!! el día de la boda A cuántas de ustedes se lo han pedido?? jaja, o qué otra...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Les cuento hermosas estoy a 200 días ni mucho, ni tan poco así Q aún estoy tranquila muy emocionada eso si, avances a 200 días Ramo de joyeria.- casi listo Salón:listo centro cultural veracruzano!...
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su...
Hola queridas Brides! cómo van con sus preparativos? fijense que estoy pensando en darle alguna sorpresa a mi futuro esposo en medio de la boda, había pensado bailar algunas canciones con mis damas,...
Hola chicas, pues ahora no les e escrito nada, porque estamos en pausa con todo, cuando digo todo es todoo!!! Así que yo creo que ya en enero empezamos, se supone que no pasa de este fin que decidamos...
Pues me caso en abril y siento que todo se complica por que Ricardo esta en estados Unidos vendrá en una semana para que nos casemos por lo civil y de ahí a armar todo lo de la iglesia ya se que...
Hola chicas como van? Miren pues les cuento un poco ya llevo algo de avances bueno poquitos pero algo es algo no? Me caso el 5 de diciembre primero Dios. Resulta que vivo en el estado de México pero...
Pues le muestro una invitación ya terminada por dentro y fuera! Aun falta ponerle por un lado los boletos y del otro lo de la mesa de regalos. Cabe señalar que mi novio hizo el diseño, me dice hoy...
Hola hermosas novias, les cuento ando apenas terminando las invitaciones del civil y las de la iglesia y eso que me caso en 16 dias x la iglesia y en una semana x el civil y aun no las termino...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
Ayudenme a decidir si maejo el color azul turqueza en lamayoria de las Cosas. o solo en algunas!!!
Hola a todos! Como ustedes saben, el vals de los novios es uno de los momentos mágicos y más recordados de la boda. En nuestro caso bailaremos "Vida nueva" de Rio Rimo. Y ustedes?
Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...
Novias buenas noches, tanto sin escribirles pero las leeo. Pues les cuento mi situación que me tiene muy angustiada mi novio sigue sin encontrar trabajo y estamos a dos meses de la boda, pero el...
Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"
Hola amigas no se ni por donde comenzar, desde ayer anduve un poco rara y sensible, el punto es este: Tengo miedo y no se ni que esperar de la noche de bodas y la luna de miel, estoy muy nerviosa no...
Hola me urge me aclaren esto!!enserio se los agradecere, bueno tengo esta duda por que en abril pasado mi hermana se caso y el total de invitados era de 350, ella en sus invitaciones puso no niños por...
Como lo conociste y como se enamoraron!?