Ir al contenido principal
Ana Pau
Ana Pau

Oaxtepec, Morelos · Desde Octubre del 2014

Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo... Ver más

Bueno pues soy una chica que me defino como soñadora realista, me encanta soltar la imaginación pero me ubico jajaja, amo el chocolate y a mi novio, amo la musica, leer y en mis tiempos tomo fotografía :p

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4050días 23hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Pau
Ayuda brides: elección vestido
Ana Pau en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:37

Hola chicas! Tengo un problema con la elección de mi vestido, en mi casa es tradición que se haga el vestido de la novia, mi abuela lo hiso mi mama y mi tia... Cada una con su estilo y su forma de...

Chamoy, jueves 29-Ene-15 15 421
Ana Pau
Dudas y mas dudas
Ana Pau en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 12:02

Estoy haciendo la rotulacion del save the date y me encuentro con la sorpresa de que tengo padres con hijos con el mismo nombre que hago??? Le pongo jr. O que??? Ayuda!!!! Y otro problema una gran...

Lidia A., viernes 26-Dic-14 7 165
Ana Pau
Imagotipo...lo bueno de ser diseñadora
Ana Pau en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2014 a las 21:34

Soy feliz!!!! Me puse a trabajar en mi imagotipo que usaremos en la boda y ya quedo, obvio solo esta a lapiz ahorita pronto lo subire a compu y tengo ganas de mostrárselos... Lo divertido de ser...

Lupis, domingo 14-Dic-14 13 407
Ana Pau
Hoy decidí que es mi boda
Ana Pau en Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2014 a las 09:00

Despues de un tiempo de tener el anillo y no querer decir nada, soltamos mi frace favorita de este año "Ana pau se casa" es de una película lo se pero hubieran oido mi risa cuando la oi por primera...

Martyna&miguel, lunes 1-Dic-14 15 382
Ana Pau
Novia nada tradicional, es malo??
Ana Pau en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2014 a las 12:01

Estar en este blog es algo raro y que a la ves me agrada mi novio (aun no damos la noticia de que nos casaremos x eso no es mi prometido) y yo tenemos unos 6 meses de salir y el dia en que menos lo...

Laura, lunes 27-Oct-14 14 293

Grupos generales

Artículos por temas